Gracias,gracias,gracias.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por maclaud, 29 Jul 2006.

  1. maclaud

    maclaud En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    granada
    Sois la caña:xray: Ayer tuve un par de problemillas con el coche que se dieron a la vez en el tiempo.El maletero no cerraba y se encendieron las luces de aviso de averia de luces traseras. Así que ni corto ni perezoso me meto en el furo y con la búsqueda encontré la solucion perfectamente explicada paso por paso ( y con fotos)a las dos averias. Con esto me he ahorrado la clavada del mecánico y el mosqueo por la pérdida de tiempo.Y todo esto por gente tan apañá como la que ahy aqui.De nuevo gracias y seguid asi.
     
  2. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Este foro es mejor que una enciclopedia sobre BMW.:yahoo:

    S2
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    aprovecho para deciros que yo os debo mucho, compis:xray: :ang: :kissing: :rockerito :iloveyou: :love-smil :wav: :sex: :sad: :first: :hug: :cheer2:
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    y yo tambieeeeeeeeeeeeeeeen:) :) :) :)
     
  5. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ay si yo os hubiera conocido antes.......... otro gallo (coche) me cantaría.....
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Literato, esto es un foro no oficial de la marca, y que nació de las necesidades e inquietudes y preguntas de los usuarios de la marca; no solamente al objeto de encontrar artículos en el mercado blanco paralelo, pero tambien la resolución barata y DIY (do it yourself, bricolaje:D) en la que la mayoría nos respaldamos.

    Todas las marcas cuecen habas, pero muy pocas tienen foro propio;-)

    De todas maneras, la mayoría -no sé si es tu caso- hemos adquirido el vehículo unos años después de su fabricación, con el consiguiente desgaste. En mi caso particular, y se Luís que estás al tanto de mis "averías" y cositas, únicamente el turbo lo considero una avería inusual.

    Los silentblocks, el intercooler picado a chinazos, la junta homocinética de la transmisión trasera, el taco motor izquierdo... Todo lo considero tareas de mantenimiento por desgaste.

    Y el aceite Norauto 5W40 a 24.95€ ahora en promoción, el pomo iluminado que llevo, el volante de Polonia, limpiar el caudalímetro o poner uno Pierburg, y un largo etcétera, son cosas que he aprendido en este foro sobre BMW.
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pa que veas como se portan en el foro
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    esta claro q el q diga lo contrario..es q no vive aqui...hay un antesy un despues en mi desde q entre a formar parte de esta familia...es increible lo q uno mismo puede hacer con un poco d ayuda y esfuerzo..q me lo cuenten a mi con mi querido tempomat...q todavia lo tengo reciente...asi da gusto ... yo tb os quiero dar las gracias...y espero alguna vez tb haber contribuido a ayudar a alguien...con algun minibrico jeje....mientras esto exista..seguire teniendo bmws....
     

Compartir esta página