Gracias Magic......

• Iniciador del tema marce73
  • Fecha de inicio
M

marce73

Invitado
Un 1 de mayo pero de 1994 dejaba los circuitos para siempre el que fue el mejor piloto de F1 de la era moderna , Ayrton Senna da Silva ¨Magic¨en un accidente en el circuito de Imola , en la curva de Tamburello a mas de 250 kmt /hora en su Williams Renault FW16 chasis 02 , asi nos dejo y para siempre

Q.P.D

YouTube - Ayrton Senna Da Silva Tribute

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
En el subforo de Fórmula 1 ya estamos hablando hace días largo y tendido sobre el tema. ;-)

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
el mejor piloto de todos los tiempos, que siempre estara en los corazones de los amantes a la f1, todos te recordamos MAGIC

V

vuelo raso

Invitado
Lo que me parece curioso es lo que he escuchado hoy. Que no ha muerto ningun otro piloto de formula 1. Quien lo diria con los accidentes que se ven...

DEP.

O

odessa

Invitado
que no murio ningun otro? me parece extraño aunque lo de sena fue una tragedia ya que fue muy bueno y por desgracia en estas circunstancias le dio el relevo ma heptacampeon del mundo schumacher y este a su vez se lo cedio a alonso aunque solo fuera 2 años que ahora hay muchisima competencia en el sector aunque senna era un luchador y es comprensible viendo su famosa frase que el segundo es el primero de los perdedores

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Creo que el dato correcto és que DESPUES de Senna no ha muerto ningun otro piloto de F1.