Gracias por los servicios prestados.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabry, 14 Jun 2005.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    Eso de que te retrasen el pedido una y otra vez (desde el dia 3 de marzo) es un arma de doble filo para esta "gente" de BMW basicamente porque uno tiene mucho tiempo libre para pensar y darle vueltas a las cosas, incluso para aburrirse y aborrecer el E 90 (Que coñ*o es esto de cuatro meses para un p*to coche). Pues eso que me he hartado de esperar y ya no quiero el E 90:ar: :ar: y me paso al lado oscuro del E60 530d, uno azul ocuro muy bonito que tienen es stock. Lo que siento es que hayan pasado 3 meses para tenerme que dar cuenta y haya estado tanto tiempo sin coche para nada (vendi mi E46 en marzo y desde entonces estoy de prestado) y lo peor es que me consta que los retrasos vienen impuestos desde alemania no desde los concesionarios, (pareceser que quieren potenciar otros mercados emergentes). Lo dicho perdonar por el toston y muchas gracias a toda la gente de este subforo, sois geniales a seguir asi y disfrutar vuestros coches con salud. Un saludo.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te iba a decir que ya lo siento Gabry...pero que narices un 530d se sale!

    Entiendo tu postura perfectamente,de hecho en ciertos momentos le dan ganas a uno de ir al conce coger la señal e irse a ver otras cosas....en fin,yo decido esperar y se que no me arrepentire pero entiendo tu postura perfectisimamente.

    De todas maneras esperamos seguir viendote por aqui,una cosa no quita a la otra.

    Que es eso den los mercados emergentes que comentas?
     
  3. Gabry

    Gabry Guest

    Por supuesto que segure dandoos el coñazo y me podreis leer de vez en cuando, aunque no suelo prodigarme mucho.
    Con lo de los mercados emergentes me refiero a que estan derivando gran parte de la produccion a mercados donde antes BMW vendia mucho menos como el americano, el chino y demas (piensa que hace pocos meses BMW vendia su primer motor diesel en estados unidos). La produccion no da para la demanda tan fuerte que tiene este vehiculo y esta claro que si se quiere potenciar un mercado emergente no se le puede "aburrir" con cuatro meses de espera.
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo casi que me alegro por ti gabry, te has comprado un carrazo y vas a disfrutar de lo lindo.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hs hecho lo que yo estuve a punto, Gabry. Cuando me empezaron con lo del aluminio, un jueves, me iba el sabado a ver mercedes en stock y disponibilidad inmediata...

    .. y como me toquen las narices,....

    suerte con el Merche!
     
  6. Gabry

    Gabry Guest

    No es un Mercedes sigo en BMW pero un serie 5 en stock.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena tio, disfruta del carro y aki nos tienes para lo que quieras
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona tio, he leido mal!! Pues entonces si que no me das pena!!! :rolleyes:


    Enhorabuena por la compra!!
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Si señor, así estamos algunos, con la mosca detrás de la oreja y a punto de deshacer el pedido...el viernes llamo al conce otra vez, a ver en que estado se encuentra...y a ver si tienen precios del 330, pero va a ser que no :-k
     

Compartir esta página