Gracias Rubalcaba, sólo nos faltaba esto a los conductores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 8 Jun 2006.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
  2. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    no comments!!!
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Creo que voy a abstenerme de opinar, sólo con ver la foto de esos dos me dan calambres en el cerebro.
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :drama:
     
  5. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Porque no le pide a la fiscalia que investigue otras cosas más importantes en vez de ir contra los conductores
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Que va, se ve que este puñetero gobierno no tiene nada mejor que hacer que dedicarse a tocarse las pelotas con las dos manos y a recaudar de la mejor manera posible..

    :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Añado...

    Con este mensaje, Interior distingue a los buenos conductores que, según Rubalcaba, "conducirán más seguros", de los infractores, los cuales la DGT no tiene ninguna duda de que "van a perder el carnet".

    Definicion de buen conductor segun estos elementos: Toda aquella persona que puede pasarse por los coj*nes el codigo de circulación siempre y cuando no pase de 80 km/h en las carreteras....

    Pero si es que hasta el P**O eslogan es una mierda !!!!!!!

    Con el permiso por puntos vamos a conducir mejor !!!!! HIPOCRITAS DE LOS COJO**S !!!!!!!!

    QUe asco me dan cooooño !!!!!!!
     
  8. sampat4

    sampat4 Guest

    - Bandas de ladrones profesionales atracando chalets de lujo con intimidacion a sus propietarios : Salen por la tele diciendo que no les pueden pillar

    - Delincuentes comunes, asesinos, terroristas : Ni les cogen ni les meten en la carcel... tardan años en salir los juicios.

    - Con ETA se negocia la paz, asi que exigirán que soltemos a sus miltantes presos.

    - Un señor con un S8 a 260kmh que no causa daños de ningun tipo : A la carcel por una foto que dice que va a esa velocidad... en 3 meses... con este no se negocia, su juicio es inmediato y sale por la tele que le han pillado...



    ¿A QUE c**o ESTAMOS JUGANDO?
     
  9. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
  10. lorenzolalla

    lorenzolalla En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Esta modalidad creo que solamente afecta a los conductores con el carnet español, si la imprudencia es de un marroquí (Por ejemplo) no le pueden retirar el carnet.

    Como nos trata nuestro gobierno da gusto. En vez de señalizar carreteras, metemos en la carcel al que vaya a 150 Km/h por una autopista de tres carriles de noche el solo y que ademas no le haya dado tiempo a ahorrar para comprarse un TOM TOM.
    Sds.
     
  11. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    La verdad que no se de que nos extrañamos. Son pliticos y actuan como politicos, por y para su propio bien. "En cierto modo" los podemos comparar con los queridos compraventas que hay en españa.
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Vaya, nos comparan con el crimen organizado...PERO SERÁN SINVERGÜENZAS!!!! como pueden ser tan hipócritas? acaso no les queda dignidad? Ellos que no se molesten en arreglar carreteras, ni en preparar a la gente como es debido, ni en señalizar bien ni nada, sólo se molestan en tocar los coj*nes!! Sinceramente, cada día me da más asco...

    Por cierto
    Con el permiso por puntos vamos a conducir mejor dicen, el Rubalcaba no se, pero Señor pere,, ha pensado que para conducir mejor hay que empezar por conducir?? Dan asco:vom::vom::vom::vom::vom::vom:
     
  13. JotaBe

    JotaBe Guest

    Vaya pintas que tiene el señor Pere, !!!un traje naranja que lleva con un estilo de cagarse!!! tiene una pinta de salir del último pueblo de España y quedarle esto de "Director" bastante, pero bastante, grande.
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    [​IMG]
    :rambo: Es verdad, ke friki es el prenda, solo le falta la mancha oscura a la altura de la bragueta :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y el bonobus "GRAPADO" en la manga :descojon: :descojon:
     
  16. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    *uercos!!
     
  17. sampat4

    sampat4 Guest

    El problema no es que vayamos a conducir mejor... el problema es ¿quien va a conducir mejor? Si el 70% de la gente no conduce mejor es porque no saben y no quieren aprender, y no es cuestion de puntos. Para estos inutiles, conducir mejor es simplemente no correr, no saltarse los stops y no saltarse los semaforos. Conducir no es solo respetar las normas. Aunque las respetemos a pies juntillas seguiremos conduciendo igual de bien o de mal, segun las capacidades de cada uno...

    Yo me pregunto ¿que va a pasar cuando a final del verano veamos que no hemos solucionado nada? El Pere dira que es porque todavia no tenemos 7000 radares, y que no nos hemos concienciado del asunto de los puntos... asi que se dará tiempo... y mientras tanto,

    la gente circula sin luces,
    sin las presiones correctas en las ruedas,
    sin gafas cuando las necesitan,
    con los amortiguadores para tirarlos,
    hablando por el movil,
    retocandose el maquillaje,
    afeitandose,

    y queremos meter en la carcel a un señor que no ha hecho nada... MANDA HUEVOS! y tener que oirle decir que la educacion es una "via muerta" Se le tenia que caer la cara de vegüenza...

    saludos
     
  18. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Vamos mejorando pokito a poco
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "Alfredo Pérez Rubalcaba ha instado a la fiscalía que se haga una interpretación "más rigurosa" de las leyes con los conductores temerarios.» "

    Bochornoso....en sí mismo y como gigantesco y absurdo y demencial error estratégico: luego se quejará que se dude si no pedirá una aplicación "menos rigurosa" para determinados relementos por motivaciones políticas :ar: Si es que lesponen una alcachofa delante y...

    Menuda payasada...y qué lamentable dinámica esta :???: de "interpretaciones rigurosas" y "sentencias ejemplares" en que nos hemos metido casi todos. Me muero de vergüenza.
     
  20. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    hoy me a dicho mi madre que en francia es un exito del carnet por puntos!! q se han retirado muchos carnets por infracciones! pero que ahora tienen un problema.... que a aumentado la cantidad de conductores que conducen sin carnet....... asiq, eso se le llama exito? no se....

    io ya con todo lo que se ve..... io ia ni tengo ganas de hablar carnet con puntos ni na!

    una pregunta! una multa por la policia local de... X ciudad baja puntos?? o solo son multas de la DgT??? o la policia local puede enviar multas a la DgT?
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por supuesto que pueden (ya sucede)... si de hecho nuestro carnet donde más va a peligrar es en las ciudades...estamos al albur del concejal de turno y su colocación farlopera de radares /adjudicación de lso controles de velocidad en su término a cambio de pasta a empresas privadas....me consta qu eya hay ofertas en ese sentido: y viendo el "rigor" con que se conduce el ministro en esta materia...tiembla :???:
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.962
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Donde iremos a parar. Al final será verdad que tendremos que bloquear el pais con los coches para que se den cuenta de que este no es el camino
     
  23. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Si tanto temen por la salud pública por qué no invierten en educación vial subencionando el carnet de conducir con pruebas más completas??

    ¿Por qué no se centran en los puntos negros como cambios de rasante o curvas de baja visibilidad para señalizarlos mejor?

    ¿Por qué no se preocupan más de hacer controles de alcoholemia-drogas, controles rutinarios de comprobando carnet de conducir, seguros, ITV...?

    Por qué no analizan que en autopista el índice de siniestros es mucho menor que en carreteras secundarias y hacer un estudio de los puntos que realmente hacen aguas????

    Matan moscas a cañonazos y lo peor de todo es que no dan a una
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: No pides tú nada :D

    Me pregunto además qué necesidad tenía de decir semejante sandez aunque lo exigira el guión del "gurú" de turno, teniendo al lado al Pere que está super quemado y es perfectamente "sacrificable" políticamente y total, por una estupidez más que dijera.... En fin, como hablan para la clá, no le importará que cuestionemos su honestidad en su relación con la fiscalía con "intervenciones" como esta...a find e cuentas nadie espera que Rubalcaba sepa absolutamente nada de tráfico, con tantos años disponiendo de chofer y coche oficial (no es una crítica a ese hecho lógico tratándose de un ministro -incluso de algunos "menestros"- , es reseñar lo que a buen seguro sucede).

    ...pero claro, luego muchas protestas de independencia de la fiscalía,separación de poderes y leches... no se por qué habríamos de creerle en "otras" materias. Qué pena, c**o, que flaco favor se hace a si mismo y a la credibilidad de las instituciones.
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Impresentable la medida,pero viniendo de quien viene que mas da..De alguien tan deleznable y mentiroso no se puede esperar nada bueno.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya estamos :roll:
     
  27. JotaBe

    JotaBe Guest

    Estos un día van a empezar a adoptar medidas del tipo .... "Vamos a aumentar los impuestos a los coches de 7 plazas y más a los de 5 para promover los coches biplaza y reducir así los muertos por accidente"

    Me da vergüenza que gente así me represente ..... si es que lo hace
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Nada, esto es una república bananera, por la manera de actuar que tienen los dirigentes.
    Y me sigo preguntando, cuando ya nadie corra y haya los mismos muertos, porqué esto sucederá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE !!!!!!!!!
     
  29. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a estos politicuchos lo que tienen que hacerles es colgarlos por los coj*nes con las tripas fuera
     
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Coñ* Gus no seas parcial,[-( si es de Acebes o de Urdaci si se puede bromear y poner lo que se quiera,además precisamente en este tema de las declaraciones estamos todos de acuerdo.;-)
     

Compartir esta página