gracias santy 320d

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanes, 22 Sep 2006.

  1. juanes

    juanes Guest

    pues eso tio que muxas grasias por todo lo que as exo hoy te as portao en pasarme ese dvd con los pois de radares 2006-2 y bueno lo de poner el navegador en 3d me kde to flipao jjjee y sobre todo por saber como averiguarme los km reales del coxe ,la verdad es que me as quitao un peso de encima jejeje que mal lo pase al principio pero luego menos mal que marco los que tenia el coxe,y bueno y encima sin querer recibir un p*to duro ,la verdad que ya queda poca gente asi tio,que tio cuenta conmigo pa lo que quieras GRACIAS
     
  2. donxijote

    donxijote Guest

    oye compañero, me puedes explicar como se hace lo de los kilometros reales del coxe? gracias
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    graciasa a ti juanes por dejar tu coche en mis manos.ya sabes,tienes un amigo en los aranjuezes y de paso ya conoces algo mas que la rana verde.cuando quieras unas birras compañero
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    respecto a tu consulta referente a poder ver dvd´s en la pantalla 16:9, puedes hacerlo conectando un dvd player de coche a un modulo de tv original bmw para formato a6:9 o atraves de un interface. En el modul ode tv hay que habilitar en el conector,la entrada aux de video.El interface ya lo lleva.
     
  5. juanes

    juanes Guest

    eso esta echo las birritas jejeje,por cierto muxo lio pa mi eso que me as dixo jejeje te voy a tener que dejar mi carrito otra vez en tus manos cuando tengas tiempo y hacerme eso jejeje
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si esta en mi mano hacerlo,dalo por echo compañero
     
  7. juanes

    juanes Guest

    eres er p*to amo illo jejeje cuanta conmigo pa lo que aga falta jejej por cierto lo de los radares va como la seda tio
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    ten cuidadin y que no te pille ninguno
     

Compartir esta página