Gracias y desgracias de instalacion Parrot CK 3100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Salao, 14 Jun 2006.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Aunque creo que soy manitas no tengo mucho tiempo y lleve mi BMW 330XD E-46 para que le instalasen un Parrot y poderlo manejar desde el volante MF.

    Pues bien me instalan un Parrot CK 3100.
    Yo pensaba que la instalación se realizaba en la parte trasera izquierda, donde esta el navegador MK IV y el cargador y que solo se llevaba a la parte delantera el micro, pues resulta que no, me dicen que tengo que volver otro día porque les falta un mazo de 17 cables que tienen que llevar hasta la parte delantera. (Yo pienso ellos son los tecnicos y sabran lo que hacen).

    Vuelvo otro día a dejar el coche y cuando lo voy a recoger me encuentro la pantallita del Parrot detras de la palanca de los limpias y no se ve.

    El volante multifuncion no funciona al apretar la tecla RF solo se pone la pantalla 16:4 en negro. El navegador no funciona y el telefono (Nokia 6021) despues de vincularlo no se activa.

    El tecnico desconecta y vuelve a conectar los cables de la parte trasera y funciona el navegador, saca la tarjeta del movil y la vuelve a meter y el parrot ya funciona con el telefono. Pero el volante MF sigue sin funcionar.

    Ademas yo pensaba que la agenda aparecia en la pantalla del navegador y no en la pantallita del parrot.

    Total que tengo que volver a llevar el coche para que funcione el volante MF y si se que solo vale para que aparezca el simbolo de un telefono de color verde en la pantalla, no lo instalo.

    Y todo esto por 340 Euros.

    ¿Sabeis que funciones del telefono se pueden manejar desde el volante MF y desde el ordenador?

    Saludos y perdon por todo el rollo.
     
  2. Saker

    Saker Guest

    Yo tengo puesto el parrot ck300 evo con el conect2 q es el q hace funcionar el parrot desde el volante no se si tienes el conect2 sin el no podras manejarlo desde el volante. informate. El parrot a mi me costo 72 (el tuyo es mas caro creo q 100€)y el conecct2 unos 80€ por loq me parece caro y si encima no te va bien pues un robo
    SDS
     
  3. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Si tambien esta montado el conect 2

    Saludos
     

Compartir esta página