Me encanta el cacharro, mucha suerte!!
¿Cual lo sustituye?![]()
Muy guapo. El logo trasero de M140 está en su sitio?

Mismo motor , X3

Nunca lo he visto ni oido por Alicante, una pena....
que maravilla, segun está el mercado hasta barato me parece. Suena a topico pero si fuera manual estaríamos hablando ya (que ya ni me acuerdo si lo había manual en 2019....)
¿Estas seguro?Lo hubo manual hasta el último día, aunque el último de España es automático.
¿Estas seguro?
Creo recordar que en 2018 salio el LCI2. A los pocos meses metieron el filtro de partículas y quitaron el cambio manual.
Para intentar verificar si recordaba mal entre en mobile.de y de los 61 en venta del 2019 efectivamente 61 auto y 0 manual.
Un saludo.
El m140i partía en 44.000€ sin extras manual, el automático creo que eran 46.000€.Lo vendes casi al mismo precio que un compi del foro que vende su 118.. espectacular, mucha suerte!
Reestreno . Mucha suerte .Pongo a la venta mi coche ,
único propietario y configurado por mi , es 2019 , tiene garantía y mantenimiento hasta febrero de 2024 .
Precio con transferencia incluida
Neumáticos nuevos Michelin PS5 montados hace 15 días .
Se entrega con las BBS que lleva montadas y el escape Remus ( se entregaría también el escape original ).
El coche está con tratamiento cerámico Cquartz y muy bien cuidado ,siempre duerme en garaje.
Pongo la lista de equipamiento que lleva.
Comentar que los asientos son eléctricos con memoria y calefactables , viene con algún paquete pero no se ve desglosado en la lista de opciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo he hecho mal con las fotos …..pero bueno se ven