Gracias

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Rafon, 4 Jul 2005.

  1. Rafon

    Rafon Guest

    Buenas! El pasado Viernes me dieron mi nuevo y flamante X3, que estoy disfrutando como un tonto. Desde estas lineas quiero agradeceros a todos los multiples post que me han ayudado en la elección y que sin duda creo no he errado. Pocos me conocereis puesto que más que escribir he leido un monton y os he visitado muy amenudo. Por todo ello y por la ayuda que me habeis prestado de modo directo o indirecto, gracias a todos.

    Imagino que a partir de ahora os realizaré alguna preguntita más especifica y de funcionamiento. Así que me lanzo....

    Tengo el pack Xenon, con el que me han proporcionado el sensor de luces. Cuando lo llevo en automatico y estoy en el garaje, antes de arrancar el motor me enciendo las luces, arrancado el motor con ellas encendidas, es esto malo? puede dañar el Xenon?

    Como un empollon me estoy estudiando todo el manual, en el he podido leer que la llave puede personalizarse y regular la sensibilidad del sensor de luces, alguien lo ha hecho? Me gustaría bajarle un poco la sensibilidad ya que me las enciende enseguida?

    Un saludo y repito, gracias.
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín

    Buenas....;)

    Yo intento apagar las luces al irme, osease, no dejarlas en A....lo hodio es cuando dejas el coche en la calle por la mañana y lo recoges por la noche, te pasa lo mismo, se encienden al meter la llave.

    La peña dice que no pasa nada, yo de todas maneras intento que no ocurra.

    Un saludo y ehnorabuena...!!!! :supz: :supz: :supz:
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Que callado te lo tenías, será posible???

    Noragüena Rafon....................Noragüena Rafon....................Noragüena Rafon....................Noragüena Rafon....................Noragüena Rafon....................Noragüena Rafon....................Noragüena Rafon....................Noragüena Rafon....................Noragüena Rafon..............................................Noragüena Rafon..............................................Noragüena Rafon..............................................Noragüena Rafon..............................................Noragüena Rafon..............................................Noragüena Rafon..............................................
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Enhorabuena!

    Yo tengo las luces xenón en el 320ci y la verdad es que lo dejo siempre en automático. HE oido, varias veces, que no es bueno encenderlas y apagarlas muy frecuentemente por lo que en realidad no se llevan muy bien con el sensor. Cuando me acuerdo las apago cuando paso por zonas de túneles cortitos (no necesaria luz).

    La sensibilidad del sensor es algo relativo, tengo comprobado que nuesta apreciación de la luz no es muy real (la del sensor es mejor). En todo caso, creo que es mejor iluminar de más que de menos. Desde hace unos años acostumbro a ponerlas inlcuso de día cuando conduzco en carreteras de doble sentido (para esto si que es mejor el xenón).
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena.


    Yo siempre lo llevo en Automatico y que se encienda cuando lo tenga que hacer, por que asi me veran mejor, ni me molesto en quitarlo.

    Salu2
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena por la adquisición, Rafón. ¿¿Qué extras le has metido al final??? ¿¿Te decidiste por el pakete deportivo??? Ya nos contarás más detalles
     
  7. Rafon

    Rafon Guest

    Opciones

    La verdad es que me puse las opciones que mi presupuesto me permitía porque baratas no es que sean. Lo extraño de mi coche quizás sea la combinación de la tapiceria y el salpicadero, Sensatec Negro, Salpicadero negro y titanio mate. A mi particularmente me gusta mucho. Efectivamente le puese el pack deportivo y el pack Xenon. Apenas llevo 400 Km, pero no me arrepiento de la suspensión, la cabina no cabecea ni balancea nada, es un como un turismo, y menos del Xenon (impresionante el haz luminoso de la larga). Adicionalmente lleva reposabrazos delantero, radio business y ordenador. El color exterior tambien es negro metalizado.

    Pues nada, si veis por Valencia un X3 negro con un conductor con cara de tonto y mirandose el coche... ese soy yo.
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    A disfrutarlo rafón............
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    enhorabuena y que lo disfrutes....
    No pasa nada por arrancar con ellas encendidas, ya que la batería no sufre como con un foco convencional.
    Ahora eso si, no es bueno encenderlas y apagarlas muy a menudo.
    Saludos.
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Claro jefe,como se nota q tenemos renting eh,

    Enhorabuena Rafon por tu adquisicion y a disfrutar mucho q ahora vienen las vacaciones:dan:
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    En el antiguo tambien lo llevaba asi, una vez que te acostumbras, ni te molestas en darlo o quitarlo. No veas lo comodo que es en los tuneles, je,je,je.

    Salu2
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Enhorabuena por ese carro, apañero !!

    Lo de las luces: digo yo que si los alemanes han montado el sistema automático con el xenon, será por que son más resistentes de lo que todo el mundo dice.

    Conclusión: yo las llevo en automático, siempre, que mola que trabajen por mí.

    saludox5
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

    Yo llevo también el sensor siempre en automático y, salvo los típicos capullos que se pasan el día avisándote de que llevas las luces y es de día, o les molesta el xenon, o yo que sé... por lo demás bien, creo que es lo mejor y, como dice Juan Luis, mola que curren por tí.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena Rafon....que lo disfrutes con cuidado y ya nos cruzaremos por Valencia.......Un saludo
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    FELICIDADES Y A DISFRUTARLO
     
  16. 1º Felicidades

    2ºLuces, si no he leido mal, las luces de Xenon consumen mucho menos que unas halogenas, es por ello q puede arrancar el coche con ellas puestas... de hecho se ponen automáticamente.

    Como consejo para alargar la durabilidad del xenon dicen q no combiene encender y apagarlas muy de seguido, por ello como apunta algun compi, yo cuando paso por tuneles muy seguidos y pequeños las apago o las dejo puestas a pelo... (no se si hará algo pero por si acaso).

    Otra cosa q te mosqueara es que las luces funcionaran muchas veces a pleno luz del día con un sol radiante... A mi parecer se le va la pinza al sistema y va con rachas... hay dias q va fetem desde por la mañana a la noche y días q se empeña en ir alumbrando... Lo q nunca falla es en defecto, osea q nunca te deja a oscuras...

    Un abrazo
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    A mí me cambiaron el módulo de luces y va bastante mejor desde entonces. Con todo si el sol está en un determinado ángulo, se encienden (aunque tengas la sensación de "pleno sol"), a mí el sistema me gusta: proporciona seguridad, las veces que piensas que otros te están viendo y no es así (primeras horas de la mañana y últimas de la tarde o con sol para los que vienen de frente).

    Por curiosidad, en Israel, país con sol donde los haya, hace ya 8 años que obligan por ley a llevar las luces de cruce encendidas durante el día, desde octubre a abril; tras un estudio, descubrieron que disminuía el número de accidentes...

    saludox5
     
  18. Yeyo

    Yeyo Guest

    Rafon felicidades y bienvenido al foro y que difrutes tu maquina,SALUDOS.
     

Compartir esta página