Gracias

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Rafon, 4 Jul 2005.

  1. Rafon

    Rafon Guest

    Buenas! El pasado Viernes me dieron mi nuevo y flamante X3, que estoy disfrutando como un tonto. Desde estas lineas quiero agradeceros a todos los multiples post que me han ayudado en la elección y que sin duda creo no he errado. Pocos me conocereis puesto que más que escribir he leido un monton y os he visitado muy amenudo. Por todo ello y por la ayuda que me habeis prestado de modo directo o indirecto, gracias a todos.

    Imagino que a partir de ahora os realizaré alguna preguntita más especifica y de funcionamiento. Así que me lanzo....

    Tengo el pack Xenon, con el que me han proporcionado el sensor de luces. Cuando lo llevo en automatico y estoy en el garaje, antes de arrancar el motor me enciendo las luces, arrancado el motor con ellas encendidas, es esto malo? puede dañar el Xenon?

    Como un empollon me estoy estudiando todo el manual, en el he podido leer que la llave puede personalizarse y regular la sensibilidad del sensor de luces, alguien lo ha hecho? Me gustaría bajarle un poco la sensibilidad ya que me las enciende enseguida?

    Un saludo y repito, gracias.
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín

    Buenas....;)

    Yo intento apagar las luces al irme, osease, no dejarlas en A....lo hodio es cuando dejas el coche en la calle por la mañana y lo recoges por la noche, te pasa lo mismo, se encienden al meter la llave.

    La peña dice que no pasa nada, yo de todas maneras intento que no ocurra.

    Un saludo y ehnorabuena...!!!! :supz: :supz: :supz:
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Que callado te lo tenías, será posible???