Graciosos...

• Iniciador del tema ItalianJob
  • Fecha de inicio
I

ItalianJob

Invitado
Pues si,a mi también me ha tocado... y aún sí soy un afortunado
Ayer dejé el coche cerca de un sitio de copas y estuve 1 horita tomando una cerveza... a la vuelta algun GRACIOSO me había rociado el coche entero con coca cola y no sé que más....
Por el resto agradezco que no hayan echo ningun otro estropicio

Que mala es la envidia....

pocket

Forista
Reacciones
0
Que hijos de pu... bueno por no decir hijos de la grandisima p*ta,desde luego se esta poniendo la cosa que no se va a poder salir por la noche con el peke.venga un saludo.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
tranquilo,una buena lavadita y listo

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Suerte tuviste que los destrozos no fueron a mas y que con una lavadita se arregla. Si alguna noche salgo con mi coche siempre procuro dejarlo en un parking vigilado, lo mejor para evitar sorpesas desagradables :guiño:

D

dankorules

Invitado
Aunque caso mejor que no, que luego le das dos bofetadas y luego es peor.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es una putada pero mejor eso el el retro roto,una pasada de llaves etc......lavalo y ya esta.....eso si dale con mucha agua caliente con jabon

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
donde estara el tio la bara cuando se le necesita jeje, si es que hay mucha tonteriiiiiia

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Un putadon pero podia haber sido bastante peor, una lavadita y listo.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Eso tiene remedio y no ha pasado a males mayores.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
dentro de lo malo...tuviste suerte....

pd: no entiendo que puede llevar a alguien a hacer algo asi....

F

ferthing

Invitado
no entiendo a la gente, cada dia se buscan gilipolladas mayores para divertirse

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Con lo que me gusta a mi la cocacola.. que me la den.. muchos asquerosos hay por el mundo!

Poza's

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
32
Dentro de lo que cabe tuviste suerte, con un buen lavado se va, a mi la semana pasasda me hicieron tambien una "gracia" de esas, aunque lo mio fue un poco peor, algun hijo de pu... su madre, no tenia nada mejor que hacer que pasarle la llave a la puerta del copiloto de mi S1...

Si lo pillo en ese momento se queda su cara grabada en la puerta!!.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Has tenido suerte, eso sale con agua... no como el rayón que nos hicieron con una llave en toda la puerta del maletro del E90

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
eso por no hablar d la gente q no sabe aparcar, q no lo haran a malas, pero jode igualmente

S

Spreant

Invitado
ojala solo fuera eso....
.... yo me encontre el coche... el 3 dia de tenerlo tres picadas super bestias, con bollo incluido en el capo....

se ve que uno niñatos se dedicaban haber quien llegaba hasta el bmw blanco...hasta que llegaron...

me fue de un 15' sino me los cargo.....
....intente arreglarlo con el kit de pintura de bmw... pr me lo jodieron que da gusto...
un dia pongo las fotos...

S

Spreant

Invitado
jsagar;6770246 dijo:
eso por no hablar d la gente q no sabe aparcar, q no lo haran a malas, pero jode igualmente

+1000000000

este pasi aparca al toque..... estamos en españa!
en alemania he visto poner multas por esto! y no una!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Ojalá todo lo que nos pasa en los coches fuera eso.... a lavarlo y ya está :yawinkle

F

ferrazama

Invitado
jsagar;6770246 dijo:

el otro dia salgo d mi portal y m encuentro a dos mujeres con pintas de "señoras bien" (abrigo de piel y demas) aparcando su A4 delante de mi BMW, y me dieron dos tokes k se me cayo el alma a los h.....
Total, que voy a la ventanilla y me dice que ya sabe que le ha dado. Y la acompañante se me pone a gritar que no les tengo por que decir nada, que todo el mundo se da golpes al aparcar!!!!! INCREIBLE!!!!!

S

Simón'88

Invitado
Unos cuantos euros y listo,

Ara unos dias me decidi a ir a buscar a mi hermana y el parachoques trasero tenia una tremenda rascada de haberse restregado hasta entre vecinos ocurre imaginad.

B

BUNBU

Invitado
A mi el jil****as que aparca en mi lado, en el parking me ralla la puerta del copiloto. Desgraciado!!!! Aún no le he visto la cara, pero rezo por no encontrarmelo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
aunque todos queremos encontrarrnoslo infraganti,lo mejor es que no ya que luego son problemas.

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
vaya putada, pos yo me encontre el mio con un escupitajo encima del techo...

seran envidiosos jeje, aun no te puedes quejar por eso.. mangeraso y ya ta :guiño:

M

MARC82-S1

Invitado
Pos suerte que no te hicieron nada mas, la gente se aburreeeee muchoooo!!! poca feina.

un saludo

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Algo asi me paso a mi en un berlingo. Pero una amiga me dijo quien fué y fui donde estaba el chaval este y le lleve hasta la puerta de mi casa.

No le zumbe ni nada pero le hice lavar el coche con una esponja delante de sus amigos.
y estos grabandole en video y escojonandose de el.

F

ferrazama

Invitado
BUNBU;6771775 dijo:
A mi el jil****as que aparca en mi lado, en el parking me ralla la puerta del copiloto. Desgraciado!!!! Aún no le he visto la cara, pero rezo por no encontrarmelo.

a mi m a pasado igual!! espero verle un dia para comentarselo.... :box:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo salir de fiesta=leon fr que pasa desapercibido si esta aparcado uno detras del otro