GRADO DE SATISFACCiÓN CON NUESTRAS GOMAS

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 3 Nov 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Personalmente no puedo hacer ninguna comparacion, pero yo tengo las continental 225/45/17 y el DTC se me activa bastante, y en cualquier curva si le doy un poquito de gas me patinan las traseras. Supongo que me duraran algo más por no ser tan blandas como otras, pero a cambio de que?
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Brigestone Potenza y encantado con ellas, tengo que decir en su contra que en mi anterior E46 también las llevaba sin ser RFT y tenian un agarre superior.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Como ya he comentado en otros post, con mis anteriores Continental, sobre todo en lluvia, era como hacer patinaje artistico, y el DTC estaba más tiempo encendido que apagado.

    Ahora con los Bridgestone Potenza, son una delicia, menos ruidosas, muchisimo más agarre, incluido en lluvia, y por lo tanto muchisima más seguridad.

    Yo creo que a su altura solo estan las Michelin, y creo que durán más, ahora bien, el resto, son hasta peligrosas.

    Un saludo
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues las POTENZA mias tienen 30000 y aguantaran 5000-8000 km mas,aunque creo que me pasare a MICHELIN..............dicen que estas dos son las mejores en rueda de TURISMO-BERLINA
     
  5. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Yo tengo por segunda vez las Pirelli eufori@, (no tenía otras en el momento de cambiarlas), y no me gustan. Patinan demasiado y el primer juego me duró tan sólo 20.000 kms.

    A ver si la próxima vez puedo ponerle otras.
     
  6. serpau

    serpau Guest

    Jolin,pues a mi las euforia me han durado 48000 kms.
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Mis Continental de serie no han aguantado más que 27000. El coche derrapaba con mucha facilidad. Por ahora no puedo comparar con otros, pero desde luego voy a probar cambiando.
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Las continental de momento a nivel de desgaste con 28.000 Kms. bastante bien, bien es cierto que no le doy mucha "cera".... pero no me ofrecen sensación de seguridad sobre todo en lluvia... como comenta un forero anterior, de todas formas cuando toque cambiarlas pienso probar con otras.
     
  9. more

    more Guest

    Con 20.000 km las Continental SSR 225/45-17W de la casa visulamente estan bien, pero con agua patinan muchisimo; en seco bastante bien. Las siguentes probablemente seran Michelin.
     
  10. jcurbina

    jcurbina Guest

    Yo tengo las Euforia y solo me duraron bien 12.000 kms. Ahora todavia duraran mas porque les queda para desgastarlas, pero vibran y tienen mal desgaste.

    Cuando las cambie compraré unas Brigestone o Micheline.
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    MIchelín y repetiré si Dios quiere:wink:
     

Compartir esta página