No son muchos los que hemos acabado hasta el gorro de los concesionarios oficiales. En mi caso, Si bien el resultado de la reparación de averías normalmente ha sido satisfactorio, no me ha gustado el tiempo en que han tardado en darme cita, el tiempo en repararmelo, el precio abusivo de las reparaciones, el trato un tanto altivo de algunos asesores y la falta de confianza que me inspiran los mismos. Los concesionarios a los que he tenido que acudir ya sea por reparaciones o mantenimiento han sido: Herranz de la c/ Vivero y Alcala aquí la verdad es que los asesores bien, en dar cita y reparación más o menos bien. Tras un arreglo de chapa, me hicieron un desperfecto que luego me lo repararon sin coste Movilnorte Majadahonda pésimo en todo Bmw Madrid el que está en San chinarro salvo los precios todo bien salvo lo que tardan en entregarte el coche Bmw Villalba, el asesor intenta hacer bien su trabajo pero no me inspiraba confianza con su asesoramiento.
Tengo Bmw desde el '94 y exceptuando una vez, en Murcia que me atendieron muy bien, nunca he metido ni mis coches ni el de mis hijos en un conce. Seguro que sí hubiese tenido la necesidad de llevarlos, creo que no estaría por aquí, según veo y leo.
Herranz y Movilnorte hace años bien (10 años o mas) ahora pésimo. Llevo un tiempo pasando por Auto Olmo, que decir de Fer & Compañia que no se haya dicho ya. Un 10