Grafica De Mi 125d!!!!! ;)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 15 Feb 2007.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Q pasada nen!! Ahor a cuidarlo y disfrutarlo!!
     
  2. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    ¿No se verá muy comprometida la mecánica? ¿Le has cambiado el turbo?
     
  3. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Victor no llevas F.A.P?? la nueva centralita que es lo que hace??? mete mas combustible en la mezcla??
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo creo victor que estas forzando demasiado la maquina, ya se ha hablado mucho de la fiabilidad es verdad, pero de una repro no de repro mas centralita y tantisimo par y cavallos...

    yo lo voy a reprogramas pero te aseguro que si me lo pueden dejar de maximo en 210cv(por poner un ejemplo)lo dejare en 190 como mucho para no forzar demasiado, ademas que el aumento de potencia tienes que contrarestarlo con otras cosas..frenos,suspension...tienes una maquina.
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a ver yo soy de los que piensan que casa uno hace lo que quiere con su máquina, pero creo que todo tiene un límite, he leido de gente que ha reprogramado y luego ha puesto un chip para subir aún más o cosas por el estilo, hay que reconocer que quedan unos maquinones impresionantes pero claro siempre petan.
    La injección comon rail son bombas que trabajan a alta presión si aún le subes más la presión creo que sería aconsejable cambiar los injectores para aliviar un poco la presión, el turbo supongo que aguantará, si no se abusa siempre aguanta, como mucho le puedes sobredimensionar el intercooler para que trabaje más friío y lo refrigere mejor.
    La verdad es que a victor le ha quedado un buen pepino, nadie lo puede negar, pero es curioso que a unas personas les digan que el límite esta en 150 otro a 160 y está victor con 175!!! jejejeje
    Felicidades por tu coche victor espero que te aguante tanto como otro!!
     
  6. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.137
    Me Gusta:
    21.542
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buenos esos de Vilanova!! Hace poco hicimos una repro "light" (unos 25 o 30 CV más) a un G270 CDi y el cambio es muy bueno...y sin poner en peligro nada, es un motor muy fuerte y sobrado.
     
  7. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Haces bien victor, si te peta pues mala suerte pero ya has echo lo que tu querias que es tener tu coche a tu gusto, puede que se te rompa o no quien sabe, el mio con 15000km le cambiaron el turbo, sin repro ni nada.
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Hombre si en un 120d aguanta porque en el 118d que es el mismo motor no aguantara.... ( aunque nunca se sabe...) aki ahi un compañero ke le peto i iba de serie yo la presion no me preocupo porque esta igual que cuando tenia 160cv i 382nm ...:wink: esa centralita hace enriquecer mas la mezcla i con la subida de turbo en su dia cn la repro a llenado mas la curba ...
    PD: Antes la media de mi coche era de 6.1 i ahora llevo dos semnaas i a vajado a 5.7 de media :eek: debe ser el incremento de par
    ( conduccion normal) pero ahora la potencia extra se nota cuando le pisas ke consume algo mas... ....:frown:
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Alaaa... venga.... :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    calcula el consumo tu a mano en varios llenados, la centralita engaña al obc del coche en torno a 0´9 litros, este tema ha salido varias veces en el foro e-46 y tengo un amigo con un e-46 150 con centralita y el ordenador marca 0´9 l de menos, salu2
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ok muchas gracias are la prueba....:wink:
    PD: pero tambien cuenta lo que te pesa el pie...:wink:
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se victor me legro mogollon por qur tienes una maquina pero yo sigo pensando que estas forzando demasiado.
    cuanto le has sacado al coche de mas??
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    No se en total cuanto le e sacado porque e medido en bancos distintos pero piensa que es el mismo motor i si porque el 120d puede aguantar xque el 118d que va menos forzado de serie (capao) no aguanta???
    PD:Ahora avuso de esa potencia extra en momentos oportunos...:wink:
     
  14. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    cuidalo mucho que no quiero que el coche mas bonito del foro se nos rompa!!!!!
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    muchas gracias spidifren :wink: , trankilos chicos que el peke japanrot lo vereis siempre sano i salvo :wink: :rolleyes:
     

Compartir esta página