Grafica e91 320d. eprom

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yves200, 18 Oct 2006.

  1. yves200

    yves200 Guest

    Bueno aqui queda reflejado el buen trabajo que realizo Cristian en mi coche. De los cambios en cuanto a conduccion no voy a comentar nada que no haya dicha ya antes.. impresionante. Lo malo.. que te acostumbras rapido.




    [​IMG]
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Una pregunta:

    ¿Te han medido "los humos" y su "opacidad" antes y después?
     
  3. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    velocidad punta 204km h:err: no entiendo nada:clock:
     
  4. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    yo tb llevo repro y te acostumbras.

    aver si me pidos el 6 cilindros de una vez.
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Puff. :err:
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yves200, cuanto tiempo tiene tu coche?? no has esperado al paso de la garantiá??? lo digo por que si tienes un problema de motor adiós a la garantía BMW no??? por cuanto te ha salido la fiesta?

    Saludos
     
  7. yves200

    yves200 Guest

    Vamos a ver, lo del tema de humos si que tira algo mas pero solo si pisas a fondo, si no tira lo mismo. Al coche le quedan 2 años y medio de garantia pero si hay algun problema me ponen la cartografia original y luego a la casa, aparte de que alli no detectarian la repro. La broma sale por 530 euros mas o menos pero le podeis preguntar a Cristian por si esta de rebajas este mes:biggrin:. Y lo de los 204 km/h es porque las lanzadas en el banco de pruebas se hacen en quinta.
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Veo una curva cojonuda. A parte, se ve a mil millas que estira prácticamente hasta las 4400rpm, y tiene más potencia a partir de las 3800 cuando antes caía la curva.

    Felicidades. Espero que no tengas problemas.
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Le harás una repro, no???

    Porque si no, si te pillas el 325d como comentabas, la sensación de potencia va a ser menor que tu 320d reprogramado actual.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    para diciembre puede ser que haya 2x1...



    en reprogramar minimotos jjajaajjjajaaja
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Y pregunto yo???, nunca teneis limite con esto de las repro, pìllar un 320D y ponerle 200Cv y luego decis que ya os acostumbrasteis y no notais la mejora de prestaciones, luego pensais en pillar un 330D, para reprogramarlo tambien???, yo pienso que si de verdad quereis coches de 300CV, no deberias pillar diesel, comprar directamente un gasolina y listo, por que querais o no acabaran petando los motores por cualquier sitio, y si no es el motor será la trasmisión, comentaron en otros foros como un compac reprogramado acabó jodiendo el cardan de la transmisión, con la bestialidad de par que conseguia con la repro, y no estamos hablando de coches de tres duros, si no de coches de caros...en el E46 acordaros que acabaron bajandole la potencia para no petar los turbos y vosotros quereis meterle muchisimos mas, con una repro que os hacen un 3/14 de la vida, si no lo hacen los ingenieros de BMW, lo va a hacer el taller de la esquina...:mad:
     
  12. QUITUSO

    QUITUSO Guest


    ese pensamiento como siempre, es el que teneis los que no os atreveis o desconoceis de que va el tema.

    yo llevo reprogramando mis coches desde los 20 años (hace 10) y jamás me he cargado nada.

    después del golf V TDI 140 reprogramado me harté y compré el GTI V de 200cv's.
    como tpoco es suficiente lo reprogramé: 240cv's y casi 40kilos de par (recordemos que es un gasolina).

    un diesel de 2 o 3 litros reprogramado desde 200cv's paradelante es capaz de ponerle en serio apuros (al gasolina TFSI) aparte de unos consumos de risa, cuando el golf no me bajaba de 12litros : NO BAJABA DE, repito.

    el bmw yendo bastante rápido, por no decir más...no he conseguido medias de más de 8.5litros en un depósito de 60litros.

    al cabo de unos 50.000kms anuales, eso se nota.

    asi que para comprarse un 335i con semejante kmtraje e ir gastando 15litros, la opción de comprar un 330d y reprogramarlo, es igualmente válida, no le veo el problema.

    siempre y cuando se sepa tratar lo que se lleva entre manos.
    saludos.
     
  13. yves200

    yves200 Guest

    Creo recordar que Hartge hace una repro homologada por BMW:frown:
     
  14. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Tu si que desconoces de mecánica.
    El tema va de meter un 38% mas de temperatura, fricción, y esfuerzo a motor, refrigeración, frenos y transmisión.
    Porque seguro que BMW a preparado el 320d para que sus elementos mecánicos aguante un 38% mas de potencia y par, para que vengan los listillos de los talleres chiptuning y les suban un 38% la potencia al motor.
    No solo rompes la garantía, como no cumples la homologación del vehículo en caso de accidente grave, tu seguro si se da cuenta te puede dejar tirado y asumir tu todas las responsabilidades.​
    Mi opinión es que todo lo que suba mas de un 10% la potencia y el par te dañara el coche.
     
  15. yves200

    yves200 Guest

    No digo que la mecanica sufra mas si vas a tope pero te aseguro que tanto la temperatura del agua como la del aceite siguen siendo las mismas. Ah y estamos hablando de un aumento del 20%.
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues a mi, si se sabe utilizar el coche en esas condiciones, me parece cojonudo, vamos que no creo que se rompa más, que uno sin reprogramar llevado por un ciervo siempre a 4000 rpm en todas las marchas.

    Que hay muchos que se piensan que llevan un gasolina :crazy: :loco:
     
  17. yves200

    yves200 Guest

    Gracias JAVMAD.
     
  18. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    me parece una opinión respetable.

    tenga o no conocimientos de mecánica (no es una ciencia exacta , 38%?????) que exactitud por dios!

    llevo ya unos cuantos coches en mi haber todos ellos con centralita o reprogramado y jamás he tenido problema alguno.

    seguramente pq no me duran lo suficiente? pq sé lo que me llevo entre manos? pq no abuso? vete tu a saber.

    lo que está claro, me compre en breve un 330d o un 335i, los dos irán reprogramados, por listillos o no :wink:
     
  19. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo soy de los que opina que si quieres un coche para dar "hierro a tope", hay que pillarse un gasolina...... otra cosa es que los reprogrames un diesel lo quemes y te desagas de el rapido antes de que reviente todo y el que lo agarre que se santigüe!!:wink:
     
  20. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo llevo mi petrolas reprogramado y con mas cosillas metidas,y no lo e rebantao pero tiene respuesta yo no voy todo el dia extrayendole ls cv´s,sino de vez en cuando una apretada y en autovia velocidades altas y alguna pikada que otra,y sobre todo un buen mantenimiento del coche;temperatura del motor,revisiones cuando tocan,etc.....y asi llevo mas de 100.000km.
     
  21. preyman

    preyman Guest

    hace poca salio un reportage en autobilt que hablabande las centralitas adicioneles y parece ser que muchas superaban los valores maximos que dicta el fabricante y hacian destrozos en culatas ,turbos y incluso a la larga se acumulaban mogollon de residuos en las camaras de combustion y en el piston
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo no entiendo mucho de esto y la verdad pues no se decir si será bueno o malo pero si que estoy seguro que a mayor esfuerzo del motor menor será la vida del mismo.
    He leido algún comentario que dice que las cosas duran según se traten y estoy totalmente deacuerdo, pero lo que yo pienso es que el que le mete este aumento de prestaciones a su coche es porque le va a meter caña de lo contrario no te gastarías ese dinero que cuesta el chip y te conformarias con lo que ofrece el coche tal y como viene de serie.
    También pienso que las marcas con la competencia de ventas que existe en el mercado me imagino que buscarán aplicar las mejores prestaciones para sus coches y si no recurren a estas cosas que economicame pues no me parecen tan caras para el aumento de potencia que dan será por algo.
     
  23. Noys

    Noys Guest

    Hombre lo k yo pienso es como puede haber 2 coches con el mismo motor y diferente potencia como el caso del 318 y 320.
     
  24. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    si te refieres al caso del golf de 140cv que lo pasan a 170cv solo modificando electronica, te estas contestando tu mismo
     
  25. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    eso de que el 140cv es el mismo que el 170 pero modificada la centralita no es cierto,lleva aparte de ecu mas cosas internas del motor.
     
  26. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Entonces si con una simple reprogramacion "ya me diras si no lo puede hacer la BMW", sacan el coche con 200Cv al mercado y arrasa con la competencia, ¿por que no lo hace la BMW?, no tendrian competencia en el mercado mismo precio mismo coche 200Cv, la competencia ya no venderia ni un coche...¿por que no?, ¿por que la fiabilidad del vehiculo no seria la deseable?, sin no, no tiene otra explicación...
     
  27. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    os recuerdo que BMW tiene homologada una centralita suplementaria (AC Schnitzer), y que sus ingenieros de BMW la tienen certificada para garantizarla en sus coches. Supongo que los margenes de los motores y sus componentes son amplios.

    saludos
     
  28. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    lo que hay que saber es si la caja de cambios es la misma que la del 330d y a la vez si esta es la misma que la del 335d si es asi no tiene ningún problema en aguantar la potencia.
    saludos.
     
  29. FOCUS

    FOCUS Guest

    Ultimamente veo una de chip-truñin por aqui,que,no se,no ,se.
    Yo opino como alguno.Si quieres potencia y deportividad:Gasolina.
    Lo de que haces 50.000km no es excusa porque si fuera tema economico te comprabas un c1 y a correr.Obviamente hay más razones.
    A mi me parece un poco contrasentido tener un diesel y estar tan preocupado por la potencia.
     
  30. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    no estoy deacuerdo contigo,si alguien no está contento con un 330d por ejemplo tampoco lo estaría con un 330i,el que reprograma un diesel tambien lo haría con un gasolina.un coche deportivo no solo es poder subirle a 7000 r.p.m es aceleración,repris... y eso te lo da igual un D que un I.
    saludos.
     

Compartir esta página