A mi me parece que si la potencia a las ruedas es de 291,7 PS, la potencia al motor no puede ser 414 PS, sería más de un 40% de pérdida.
Con esa potencia a las ruedas saldrían unos 335 PS al motor, con un 15% de perdida.
Y la linea de la potencia a las ruedas en el gráfico se va a 320 PS, que tampoco coincide con el valor.
Eso ya es un tema muy hablado y es por el tipo de banco nada mas. Recori unoa cuantos bancos por España y este me parece de los mas fiables lo malo la refrigeración pero por el resto perfecto.
Eso es. Si el Banco es de freno en lugar de inercial las pérdidas que aparecen serán mayores. Qué banco es éste, qué empresa?
En cuanto a la gráfica en sí, la cifra final de cvs no es muy alta pero las curvas son cojonudas prestacionalmente hablando. Planicie de par y luego planicie de potencia. Con esos 414 cvs el coche corre como tanto o más que otros similares con 20~30 cvs más.
Cuéntanos, qué chuches llevas? Repro o centralita?
Enhorabuena y a disfrutar de la bestia!
parece que lo del factor de correccion elegido es la clave en tu grafica es distinto a la miaQue opináis.
estoy leyendo un poco por ahi, y la diferencia en coches de 200 cv es de 3 cv,,asi a lo gordo,,vamos,,que "el fallo" esta en otro lado.Más a su favor, con norma EWG sale menos potencia. Yo las formas las veo buenísimas, pero en carretera salen otro 15cv seguro.
Pero si el suyo es un maha como el que yo use,no?Repetimos @JAVI335CC, Banco inercial Vs Banco con freno.
Sobre las pérdidas ... Cailo de csr me dijo q cuantos mas caballos mas pérdidas y de hecho he mirado gráficas suyas y es verdad q cuantos mas cvs mas pérdidas ... En fin q ami me sabe raro perder 90 cv de motor a la rueda
El de TLR en Madrid es que de la gráfica que he puesto.No sé cuál usaste tú pero cuando ves que tienes ciento y pico cvs de pérdidas es porque el Banco es con freno. En este caso también estaría bien que nos dijera el compañero qué tal fue en el Banco de Demac, que es un banco cojonudo con una refrigeración muy buena.
Entonces usaste,sobre el papel uno como el mío. Por eso no entiendo bien las cosasEl banco es de freno javi no estoy en casa pero te puedo decir el modelo.
Q tal oli yo por log me salian 435 mas o menos y no creo q ande lejos.
En demac lance el tfsi q tenía antes creo q puse en éste foro lo gráfica y ese mismo coche lo lance en Palencia y en Galicia en bancos con freno y sin el, siempre me dio mas cv en Madrid pero debe de ser por la presión atmosferica q es menor
Vi ayer el post, pero no puede escribir, e iba a poner que esa gráfica era con Cobb
Muy buena de formas, pero mucho. A mi gusto claro. Inflada en medios para que sea muy prestacional
Javi, esa gráfica tuya es de cuando te fallaba las bobinas o lo que te pasase no???
Lo que me depista es la presión atmosférica, ¿es el banco de Padrón? Vamos que anda a nivel del mar prácticamente ¿verdad?
jejejejSi a todo jajaja
En esa gráfica aún daba fallos mi coche.Ok, TLR... De ahí he visto salir coches con más potencia de la que debían y otros con muuucha menos... Si esa gráfica era con JB4 vete tú a saber pero 374 con mapa2 no es nada descabellado. El compañero habla de un mapa 2+ que es algo ya apretado.
Si era cuando aún iba con la jb4 y justo después de esas buscamos la solución de la cobb. Creo..hace ya dos años de eso.Vi ayer el post, pero no puede escribir, e iba a poner que esa gráfica era con Cobb
Muy buena de formas, pero mucho. A mi gusto claro. Inflada en medios para que sea muy prestacional
Javi, esa gráfica tuya es de cuando te fallaba las bobinas o lo que te pasase no???
Lo que me depista es la presión atmosférica, ¿es el banco de Padrón? Vamos que anda a nivel del mar prácticamente ¿verdad?
Ya,pero como esas pérdidas son un parámetro que se pone a capón. Pues lo que he dicho antes no me entero.Javi la diferencia entre la tuya y la mía es solo un 6% la tuya una perdida del 23% y la otra 29% andan cerca
Ya,pero como esas pérdidas son un parámetro que se pone a capón. Pues lo que he dicho antes no me entero.
Esa curva de potencia y par está de lujo en cuanto a forma,o eso me parece a mi. Por aquí hay muchos que han visto y "dibujado" y peleado con muchas gráficas que podrán darte una opinión más fundada que la mía.Pues no se javi aun asi estoy pensando en hacer una electrónica a medida y bajarle un poco el par, tambien tuve un par de problemas después de darle cera hasta no poder mas, en marcha larga se me quedo sin potencia y fue soltar el gas y volver a darle y recuperar no se si será por el ic la temperatura del aceite estaba en 130 no es pa tanto, pero tampoco me volvió a pasar y no le quedo ningún fallo registrado tienes alguna idea del porque..
Pon la @ que si no no me entero..jejeje...JAVI335CC El coche es un 135 con cambio manual.
El tema del fallo nada el motor rodaba perfecto, es como si le faltara sulfa o aire no se pero fue después de exigirle muchísimo durante mucho tiempo y llegando a 210 era como si parara de empujar por un segundo y después volver a darlo todo para mi mas q de la gasolina o el aire me tiene pinta de ser un problema de temperatura pero al no tener ningún registro no se...por cierto esto fue hace un mes y no me volvió a pasar, también pudo ser por una gasolina no del todo buena....
no le doy muchas mas vueltas, cada vez q me subo a el, aunque es muy exigente en tema de conducción, me quita una sonrisa y me cuesta mucho bajarme jajajaj...