Duda Grafica para 3 monitores

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por borja, 31 Ene 2018.

  1. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Buenas,
    estoy barajando la posibilidad de pillarme 2 monitores y mas el que tengo poner los 3...sobre todo para jugar a simuladores de coches. Serian de 27" ya que es el que tengo actualmente.
    El caso es que, yo creo que sí, no se si me bastaria con la grafica que tengo. Es una Geforce GTX750, ya tiene 3 años y medio pero creo que puede defenderse.

    Os pongo caracteristicas y una foto de las conexiones

    Te presentamos la GeForce GTX750 OC de Gigabyte, una gráfica con 2GB GDDR5.

    Características:

    • Powered by NVIDIA GeForce GTX 750 GPU
    • OC Edition : Base 1059MHz/Boost 1137MHz (Standard- Base:1020MHz Boost:1085MHz)
    • Features Dual-link DVI-I / DVI-D / HDMI*2
    • Memory Clock: 5000 MHz
    • Support PCI Express 3.0 x16 bus interface
    • Integrated with the first 2048MB GDDR5 memory and 128-bit memory interface
    • System power supply requirement: 400W
    Especificaciones:

    • Chipset GeForce GTX 750
    • Frecuencia del Core
      • Base:1059MHz
      • Boost:1137MHz
      • (Standard - Base:1020MHz Boost:1085MHz)
    • Frecuencia de la Memoria 5000 MHz
    • Tecnología de procesamiento 28 nm
    • Memoria 2048MB
    • Bus de Memoria 128 bits
    • Tipo de Bus PCI-E 3.0
    • Tipo de Memoria GDDR5
    • DirectX 11.2
    • OpenGL 4.4
    • PCB Form ATX
    • Multi View 4
    • E/S
      • Dual-link DVI-I*1/DVI-D*1/HDMI*2
      • Maximum Digital Resolution 4096 X 2160(via 2 HDMI)
      • Maximum VGA Resolution 2048x1536
    • Card size L=185mm, W=135mm, H=42mm
    • Power requirement 400W
    Comprar Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5


    [​IMG]

    Los monitores serian algo asi, tampoco soy muy exigente y el que tengo es un LG 27" con IPS que se ve muy bien, ya esta descatalogado imagino que este sera el equivalente.

    [​IMG]

    Te presentamos en PcComponentes el 27M38VQ-B de la nueva gama de LG para este 2016, un monitor con pantalla de 27" LED y una resolución Full HD 1920x1080 pixels.

    Especificaciones:

    • PANTALLA
      • Tamaño: 27”
      • Resolución: 1920 X 1080
      • Formato/Aspecto 16:9
      • Contraste Original/Dinámico 1000:1 / 5M:1
      • Brillo 200 cd/m2
      • Tiempo de Respuesta 5ms
      • Ángulo de Visión:
        • Cr ? 10 178/178
        • Cr ? 5 TBD
    • CONEXIONES
      • Entrada D-Sub
      • HDMI
      • DVI
      • Salida de Auriculares
    • CARACTERÍSTICAS GENERALES
      • Lenguaje del menú 17 Idiomas
      • Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Sueco, Finlandés, Portugués, Polaco, Ruso, Griego, Chino, Japonés, Coreano, Ucraniano, Portugués
    • FRECUENCIAS DE ESCANEADO
      • Horizontal 30~83kHz
      • Vertical 56~75kHz
      • Resolución de Entrada



    Espero comentarios de los mas entendidos :)
    Garcias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cambia de gráfica. No es lo mismo tirar con tres monitores y el juego en uno que con el juego en tres. Esa gráfica tiene ya su tiempo y en gráficas, cuatro meses ya es una generación atrás. Lo que quieres es algo tocho, así que te tocará comprarte algo tocho. Sigue con NVIDIA porque las AMD no están en su mejor momento. ;)
     
  3. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Valer, te vale perfectamente.

    GTX750OC, tiene salidas simultáneas para 3 Monitores. La pregunta que te tienes que hacer es que tipo de "juegos" tienes, y que prestaciones buscas. Si la definición de los Monitores es 1080p/60, sigue con la GTX750 y disfruta de lo que tienes. Probablemente el resto del Hardware que tienes esté también en línea con la gráfica, y no querrás cambiarlo todo.

    En un par de años, si piensas en 4K... y tienes presupuesto para ello. Piensa en cambiar toda la plataforma con RAM y Procesador "gordo" junto con nuevos monitores 4K y una Gráfica potente para 4K.
     
    Última edición: 31 Ene 2018
  4. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Las AMD, son más frías, más baratas, y dan mejor rendimiento que las tan "afamadas y caras" NVIDIA. :lata:
     
  5. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Es justo lo que yo pensaba. Obviamente si me animo probare la que tengo y si va bien pues eso que me ahorro..ya que una grafica buena tampoco es barata... voy a tirar con iracing de momento y creo q tendre suficiente con ella.
    Como soporte he leido muy buenas cosas del Artic z3 pro que esta en pc componentes a 164eur. Veo fundamental un buen soporte.
    Saludos
     
    Última edición: 31 Ene 2018
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Naranjas de la china. Toda competidora de AMD en su versión de NVIDIA le da un buen repaso. Juegos patrocinados por AMD y hechos para AMD rinden mejor con gráficas NVIDIA, como por ejemplo, "Hitman" Aunque no te guste reconocerlo, AMD en gráficas está un poquito en la mierda ahora mismo, porque su arquitectura VEGA, que era la que iba a destronar a NVIDIA, ha resultado ser un fiasco. Dos gráficas AMD VEGA 64 en Crossfire no pueden hacerle frente a UNA Titán 5 de NVIDIA. Y es más, es que varias gráficas AMD consumen más potencia que las NVIDIA, pero es que tienen menor rendimiento, que es peor aún. ;)
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si realmente te quieres montar el equipo con tres monitores, cómprate primero los tres monitores y pruebas, pero te recomiendo subir de gráfica, dependiendo del requerimiento gráfico del juego, obviamente. ;)
     
    A borja le gusta esto.
  8. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Quizás en vez de naranjas nos gusten mas las mandarinas... :nose:

    Una NVIDIA Titan 5, supera holgadamente los 3.000€. Las Titan X, andan por los 1.000€... (pocos veo comprando dichas tarjetas).
    En la gama de precios que los mortales nos solemos mover 200-500€ (muy gamer debe ser quien se gaste ese dineral), la guerra es cruel, y ahí para gustos, colores.


    https://www.geektopia.es/es/technol...el-momento-por-rango-de-precio-mayo-2013.html
     
    Última edición: 1 Feb 2018
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Una noticia de 2013? ¿Hola? Por mucho que te cueste, NVIDIA esta por encima se AMD en todos los segmentos, y estamos en e 2018. ;)

    EDITO: En cuanto a potencias, tú mismo lo puedes ver en el enlace que proporcionas, y es que las AMD consumen más que las NVIDIA y encima rinden menos. Parte de la culpa de que las NVIDIA sean más caras es porque AMD no les ha plantado cara en serio y, lamentablemente, AMD ahora mismo NO es competencia para NVIDIA, y ésta puede hacer lo que la salga de los huevos, porque AMD no le va a hacer sombra. Con el fracaso de AMD VEGA, NVIDIA puede estar una temporadita paseándose por el mercado como si fuese su casa. Que AMD se ponga las pilas como lo ha hecho con Ryzen y ya verás cómo se ajustan los precios. Mientras tanto, habiéndome pateado muchas pruebas, AMD está por detrás de NVIDIA, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela. Solo tienes que ver juegos diseñados para AMD que rinden mejor con NVIDIA. ;)
     
    Última edición: 1 Feb 2018
  10. victor7cap

    victor7cap En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    165
    Buenas, lo primero, ahora mismo NVIDIA esta años luz de AMD en cuanto a graficas, no hay discusion en eso... quizas hace 3/4 años, por los precios de las AMD podria ser algo a mirar, pero ni aun con esas.

    Lo segundo, la 750 no entra ni en gama "gaming", pero por otro lado los simuladores de conducción no tiran mucho, y menos el iracing, seguramente te lo mueva, lo ms seguro que este con microcortes constantes por los 2GB de memoria de video, que para una resolución de 5760x1080 quizás sea un poco pequeña. Tendrás que jugar con los graficos medios/bajos

    Pero como dicen mas arriba, prueba y si no va bien o pones otra 750 en sli (que sera lo mas barato, de segunda zarpa) o irte a por otra y mínimo que sea una 770/970/1070, bajo mi recomendación. Tambien es verdad, que seguramente los demás componentes de tu ordenador hagan de cuello de botella, en estos casos, casi es mejor comprarte un ordenador de nuevo por piezas, con componentes buenos (esto es un dinero que te va a durar mucho tiempo).

    Yo tengo montado un simulador con un 970, con un g27, 3 pantallas 1080p, playseat y la verdad que se disfruta mucho.

    Un saludo!
     
  11. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Hola compañero,

    como bien te han dicho ya, la gráfica que tienes no sirve para jugar de forma decente en 3 monitores 1920x1080. Al compañero que te dice que compres AMD, ni caso. He tenido unas 10 gráficas mías este año, entre AMD y NVIDIA, y he montado bastantes ordenadores para amigos y conocidos, y participo activamente en el foro el chapuzas informático, (donde entre otras cosas, hago presupuestos para la gente) y NVIDIA es mucho mejor en prestaciones y en relación calidad precio.

    Por otro lado, no puedes poner otra 750, ya que al ser una gráfica básica no tiene opción de SLI, y además no te lo recomiendo, pues no suelen ser soluciones muy eficientes, y tienes gráficas mucho mejores, y "baratas".

    Por último, para recomendarte una gráfica hay que saber el resto de componentes de tu equipo( Procesador, Placa base, RAM y fuente de alimentación , principalmente) para recomendarte algo equilibrado , así como el presupuesto que tienes.

    Saludos
     
  12. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio

    Gracias, te comento mi pc asi por encima.

    INTEL i7 4970 A 3,6GHZ 1150BOX
    16GB DE RAM
    2TB DE HDD
    SSD DE 240GB
    FUENTE TACENS MP600 600W GAMING 14DB PFC ACTIVO 85+

    He encontrado la factura :)
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo creo que metiéndole una GTX 1070 o similar, lo dejas apañado. No está mal la máquina pero tiene una gráfica corta, y aunque el procesador ya sea antiguo, debería rendir. ;)
     
  14. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Me vale con esto? .... paso de gastarme casi 500 eur, por 200 tengo esta

    Te presentamos la Gigabyte GeForce GTX 1050Ti G1, una gráfica con 4Gb GDDR5 y VR Ready.

    Especificaciones:
    • Graphics Processing GeForce® GTX 1050 Ti
    • Core Clock
      • Boost: 1506 MHz/ Base: 1392 MHz in OC Mode
      • Boost: 1480 MHz/ Base: 1366 MHz in Gaming
    • Process Technology 16 nm
    • Memory Clock 7008 MHz
    • Memory Size 4 GB
    • Memory Type GDDR5
    • Memory Bus 128 bit
    • Card Bus PCI-E 3.0 x 16
    • Output Dual-link DVI-D *1
    • HDMI-2.0b*3 (Max Resolution: 4096x2160 @60 Hz)
    • Display Port-1.4 *1 (Max Resolution: 7680x4320 @60 Hz)
    • Digital max resolution 7680x4320
    • Multi-view 4
    • Card size H=40 L=219 W=118 mm
    • PCB Form ATX
    • DirectX 12
    • OpenGL 4.5
    • Recommended PSU 300W
    • Power Connectors 6 pin*1
    Comprar Gigabyte GeForce GTX 1050Ti G1 Gaming 4GB GDDR5
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si puedes, vete mínimo a una 1060 que ya tiene 6GB. Recuerda que en tu caso vas a ser exigente con los gráficos porque vas a usar casi 6000 líneas de ancho, más que el 4K aunque en altura solo uses 1080. Si no puedes, pues lo máximo que puedas pillar con tu presupuesto. ;)
     
    A borja le gusta esto.
  16. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Yo cogería en este orden 1080>1070>1060(6GB)>1060(3GB)>1050Ti(4GB).

    Las 1060/1050ti en los juegos con gráficos sofisticados (project cars por ejemplo),. No son suficientes para 1920x1080. X 3
    El PC que tienes es bastante bueno y potente, salvo la fuente que es muy muy mala. Si pones una gráfica de 500€ deberias cambiarla.(es como echarle 80 octanos a todo un M3 jaja)

    Saludos
     
  17. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Viendo las nvidia 1060 de 6gb hay varios modelos (pccomponentes)

    aorus, mini, windforce, gaming

    entre 300 de la mini y 379 de la Aorus Geforce GTX 1060 (Rev 2.0) Xtreme

    Alguna diferencia sustancial? recomendacion?

    Gracias

     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Normalmente no, salvo que alguna, como MSI, que suele aplicar un ligero OC, pero personalmente no me gusta. Métete en la página de NVIDIA y comprueba precios, ya que ahí son más baratas y te llevas la original, la que ellos diseñan. La 1080ti de fabricantes externos (Aorus-Gigabyte, Republic of gamers-Asus, Zotac, MSI, etc) se sube a los 1000 euros, mientras que la original hecha por NVIDIA cuesta menos de 750 euros, y es la gráfica base, la que ellos han diseñado. Nadie dijo que jugar en el ordenador fuese barato. :LOL:
     
  19. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Yo no compraría la de referencia (vendida por Nvidia) sino una de un ensamblador (msi, asus, gigabyte, galax, zotac...) Pues trae mejor refrigeración y menos ruido.
     
  20. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    El articulo si lo lees.... dice que está actualizado a FEBRERO 2018.

    Las mejores tarjetas gráficas del momento por rango de precio (Nvidia, AMD, febrero 2018)
     
  21. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Amd no está por encima de nvidia, ni en potencia, ni en consumo, ni en eficiencia, ni en sonido, ni en temperaturas, ni en precio....

    Con una fuente tacens, poner una Gpu AMD (que consumen mucho) es tener ganas de romper algo Lo digo por experiencia.
     
    Última edición: 2 Feb 2018
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si solo me citas esto de todo el mensaje, es que vas viendo que AMD no es nada en estos momentos, ya que no me dices nada de lo otro. Tú puedes seguir con tus AMD que nosotros cogeremos gráficas actuales y más potentes, y a la larga, más baratas. ;)
     

Compartir esta página