Buenas,como ando con el proyecto,del que en breve tendréis más info,me compre uno de esos chips de potencia. 50€ por 5cv,cojonudo,jejeje.
Total que como fui incapaz de ponerlo yo solo,me pase por un chip tunner madrileño con el que tengo confianza,y así de paso probaba el coche en el banco de potencia con y sin el chip.
Siempre uso 95 en este coche,y claro hoy con 95 los datos son claros:
184.4cv motor con el chip con una gráfica muy buena,cortando a 6800 rpm
Ponemos el chip de serie y el banco,empieza a medir potencia a rueda y el resultado,,,,,3 Cv más!!!!!
El probador me dice que el coche iba muy poco fino con el chip nuevo,así que asumimos que el problema son las exigencias de avance y encendido con el nuevo chip.
No creo que lo termine usando entre diario salvo que pase a usar 98,y eso sólo lo haré entrando a circuito de manera recurrente,cosa que ocurrirá en breve,jejejee.
Qué opináis de la gráfica???

Total que como fui incapaz de ponerlo yo solo,me pase por un chip tunner madrileño con el que tengo confianza,y así de paso probaba el coche en el banco de potencia con y sin el chip.
Siempre uso 95 en este coche,y claro hoy con 95 los datos son claros:
184.4cv motor con el chip con una gráfica muy buena,cortando a 6800 rpm
Ponemos el chip de serie y el banco,empieza a medir potencia a rueda y el resultado,,,,,3 Cv más!!!!!
El probador me dice que el coche iba muy poco fino con el chip nuevo,así que asumimos que el problema son las exigencias de avance y encendido con el nuevo chip.
No creo que lo termine usando entre diario salvo que pase a usar 98,y eso sólo lo haré entrando a circuito de manera recurrente,cosa que ocurrirá en breve,jejejee.
Qué opináis de la gráfica???

Última edición: