Gráficas de Repros. Animaos a colgarlas aquí.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por bmw_powa, 18 Sep 2018.

  1. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.432
    Me Gusta:
    63.126
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Veo muchos posts de gente que se interesa por las Repros y por los comentarios que vemos aquí mucha gente ya las ha hecho. he buscado pero no encuentro.ningun post dedicado a presentar las gráficas que existen de entre todos los que formamos esta comunidad y es por eso que me animo a crear este.

    Creo que sería al.menos curioso y seguro que a quien esté dudando sobre si hacerlo les será útil por que puede contrastar que resultados dan estas reprogramaciones en.nuestros coches.

    Podríamos iniciar los.comentarios citando:

    -modelo,año y potencia teórica de serie.
    -potencia real y par inicial medida en banco
    -potencia real y par final tras repro
    -chiptuner
    -tipo de repro: stage.

    Pues nada empiezo:

    F31 335d 2014. 313cv
    3o6cv -692 par (1)
    390cv -781 par
    BND Madrid
    Stage 1 +
    Stage 1 , Intercooler , filtro reposición kn.

    Consideraciones : hablo de potencia real pero ya sabemos que hay bancos más alegres y otros más tacaños. También depende de cuanto freno de le aplique ....en fin aquí simplemente se trata de colgar las gráficas de las que creo que todos sin excepción estamos muy orgullosos de llevar un coche con unas prestaciones superiores a las del vecino del al lado

    edito para comentar que la la lanzada se hizo en el banco de TLR pusto que el de BND se "llevaba mal" con el sistema xdrive de este modelo, por lo visto el de TLR es linkado por contra en el de BND no lo es.

    tambien comentar que lo cierto es que no me cuadra la cifra de par que salio antes de la repro pues como todo el mundo sabe en teoria el coche sale con 313 cv y 630 de par, pero bueno ..., el par para la potencia final: 390 cv y 781 de par.
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Nov 2018
    Dsp, Axel 11, Alex_Magno y 4 otros les gusta esto.
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    316d F30 116cv 260 Nm (fábrica) 2015
    En banco 115.6cv 249.9 Nm
    En banco 186.4cv 410.8 Nm
    Stage 1 TLR humanes de Madrid
    [​IMG]
     
    Gabri_faq, antoniop40, Dsp y 6 otros les gusta esto.
  3. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Buen post si señor
     
    A bmw_powa y jnavarivas les gusta esto.
  4. ipea85

    ipea85 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    f30 LCI M sport
    Buen cacharro se te ha quedado! Casi 400cv. Enhorabuena!
    Buen post, yo cuando realice mi repro(espero q sea en breve) también lo subiré.
     
    Última edición: 19 Sep 2018
    A bmw_powa le gusta esto.
  5. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i
    Pues ahí van las de un 328i xdrive, que ya no tengo jjajaaja, pero los 4 años q lo tuve , 3 de ellos repro, lo disfruté !!


    Primera gráfica es stock y repro "genérica".


    -Medición inicial STOCK : 245-250 CV y sobre 350NM

    -Y sobre 290 cv's y 440 NM tras repro

    La segunda ajustaron la electrónica tras el cambio de escape y colocación de Dowpipe e intercooler. Dejando 2 "cartografías" diderentes sengún el modo.

    -ECO-COMFORT : 265-275 cv's y sobre 430 NM



    - SPORT-SPORT + : 295-300 cv's y sobre 440 NM

    El coche era manual[​IMG][​IMG]
     
    Dsp, Axel 11, bmw_powa y 2 otros les gusta esto.
  6. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    25 cv entre downpipe y intercooler. No está mal
     
  7. Dsp

    Dsp En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    Bmw 420i xdrive
    Venga me animo yo también a colgar mi repro, 420i xdrive N20. Realizada por mi chiptuner de confianza, Gallastegi Motorsport de Guipúzcoa.
    Como comentario la prueba de potencia es dinámica, me gusta porque se meten los datos de uso real, además lo he puesto en banco y prácticamente las cifras son iguales.
    Las cifras pues 187cv y 300nm de serie y
    279cv y 456nm repro.
    Como muchos sabéis es un motor muyyyy capado y por lo tanto muy potenciable .
    Eso sí he pasado a frenos M porque los de serie ya eran justos y tras la repro mucho más. Y cuando se vaya pudiendo me gustaría meter alguna cosilla más. [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 19 Sep 2018
  8. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Esta es el mapa de un 20d con el kit performance de BMW

    Sin datos previos ya que salió del conce con el kit montado.

    212CV
    469Nm

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Sep 2018
    A bmw_powa, juanignacio y Dsp les gusta esto.
  9. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Y está la de un coche como el mío un 35d en CSR performance, Stage 1, sin datos previos.

    370 CV
    710 Nm

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Sep 2018
    A Alex_Magno y bmw_powa les gusta esto.
  10. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Aquí está la mía.
    20d 184cv
    Stage 1

    [​IMG]
     
  11. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Ganancia de 92 cv, sólo con electrónica?
     
    Última edición: 20 Sep 2018
    A bmw_powa le gusta esto.
  12. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Y, ¿por cuánto te salió la broma de los frenos M, si no es mucha indiscreción?
     
    A bmw_powa le gusta esto.
  13. Dsp

    Dsp En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    Bmw 420i xdrive
    Si solo electrónica, ya está comentado por aquí, 420 y 428 son prácticamente iguales ,y al reprogramar un 420i obtiene la ganancia de un 428 repro
     
    A luxo46 le gusta esto.
  14. Dsp

    Dsp En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    Bmw 420i xdrive
    Pues mucho más caro que si hubiera salido de fábrica con ellos, entre material y mano de obra se fue casi hasta 1600 euros, pero yo era una cosa que quería si o si porque los de serie no me gustaban nada, el cambio a sido abismal tanto en tacto, fatiga ...y a nivel estético por supuesto ahora lucen mejor las 19 jejeje .
     
    A ZXtd y bmw_powa les gusta esto.
  15. Jurbieta

    Jurbieta En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    159
    Que buena tenía ganas de ver una de estas, me alegras con la cifra!!

    Por curiosidad ya que nunca lo he mirado, algún sitio para meterlo en banco en Madrid?

    Y si tenéis a bien en contestarme, cuánto vale el capricho de hacerte la prueba por gusto?
     
    A motok le gusta esto.
  16. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.432
    Me Gusta:
    63.126
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Pues yo le voy a poner ahora unas ebc yellowstuff.las ponen muy bien y es que yo ahora gastarme ese pastizal. ...Estoy de acuerdo contigo, las pastillas originales no frenan nada.
     
  17. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.432
    Me Gusta:
    63.126
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    En Madrid tienes a BND en Fuenlabrada. Y a TLR por la zona sur.creo que también está CSR con banco.si tienes xdrive pregunta antes de ir a BND.
    El precio de cada tanda en banco esta sobre los 50 / 60 eur + iva
     
    Última edición: 20 Sep 2018
    A Jurbieta le gusta esto.
  18. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    En este sitio que aparece el nombre en la hoja le cobraron a mi amigo 150€
     
    A Jurbieta le gusta esto.
  19. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    A mi me rebajo 60€ que se supone que era la lanzada en banco.
    Llama por teléfono y pregunta. Antes de Navidad hay descuentos
     
  20. ipea85

    ipea85 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    f30 LCI M sport
    Dimsport, en Madrid, cobra 60 euros por lanzada. Precio de este año.
     
    A blueboy_gigel le gusta esto.
  21. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Br cobra 150......
     
  22. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Gracias por la info. Qué pastizal, pero casi que no queda otra viendo el tacto pésimo de los de serie. Ya veremos.

    Saludos,
     
    A Dsp le gusta esto.
  23. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Justo ayer les envíe un mensaje para ver qué precio tenían porque son los mismos que me hicieron la hidroimpresion de los espejos y vi que estaban haciendo un banco con muy buena pinta 4x4
     
  24. Dsp

    Dsp En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    86
    Modelo:
    Bmw 420i xdrive
    Si es pasta si, pero claro cuenta que aparte de las pinzas también supone pastillas, cubrediscos ,discos, más mano de obra, te metes en el doble de pasta que los 800 euros de meterlos como opción al comprarlo .
     
  25. Tomas39

    Tomas39 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Bmw 320i f30
    Aquí va el mio 320i n20. Cambio hacido brutal!!![​IMG]
     
    A Alex_Magno y bmw_powa les gusta esto.
  26. Albertillo

    Albertillo Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Jaen
    Modelo:
    420d f36 & 130i
    Buf me estan entrando ganas de hacerle algo al mio....:woot:
     
    A Tomas39 le gusta esto.
  27. Tomas39

    Tomas39 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Bmw 320i f30
    Ya estás tardando. Jajajaja
     
    A Albertillo le gusta esto.
  28. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.432
    Me Gusta:
    63.126
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Venga hombre, anímate. Ya ves lo que mejoran! .además. manteniendo la conduccion que ahora llevas -ya se que eso va a ser difícil - el consumo baja algo. Y lo mas importante, necesitamos postear más gráficas para que pueda ser un sitio de referencia para el que se esté planteando hacerle una a su coche.
    j*der, creía que había muchas más repros hechas .
     
  29. Jurbieta

    Jurbieta En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    159
    Revisando, porque la tuya tiene en el eje velocidad en lugar de rpm?
     
  30. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Y las hay. Pero la gente no lo dice
     

Compartir esta página