Gran Decepcion Nuevo M3........

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 6 Sep 2007.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Demasiado tarde......... ¡¡Lo tengo aqui al muy canalla!! :biglaugh::biglaugh:
     
  2. Lehendario

    Lehendario Guest

    Por dios ke alguien mande a los SWAT pa salvar a Chevi!!!!! O al ranger Walker!!!!
    Aunke a estas horas mejor ke manden a los de CSI ke el pobre chevi no se libra, a ver si por lo menos cogen a Mandible :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Lehendario,si mandan a WALKER! espero que no venga acompañado de su inseparable amigo TRIVET en ese camaro que andaba poco y tragaba mucha gasofa....... :twitcy::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    No me extraña. La verdad es que acojonas un rato :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    P.D: Chevi ya es historia ... :LOL::LOL::LOL:
     
  5. amgbcn

    amgbcn Guest

    nueva prueba en autobuild dicen q es la primera vez q ponen un 10 en un coche...
     
  6. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    La verdad es que si, que la prueba de esta semana en Autopista, es un poco decepcionate. Pero esperare a Automovil antes de opinar:wink:
     
  7. Lehendario

    Lehendario Guest

    Jajajaja no se si tomarmelo como un cumplido o me estas hundiendo en la miseria jajajajaajaajajaja:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: En cualkier caso, un post cojonudo jajajajajaja
     
  8. Lehendario

    Lehendario Guest

    Eso esta bien, es un binomio ke chupa mucho!!!! jajajajaaj
     
  9. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Eso me gustaría a mi saber también.
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pesa poco mas que el E46, por tanto con 80 cavallos mas tiene que andar mas por narices. Quiza no lo digan asi los frios datos de revistas (que solo son eso, datos objetivos), pero seguro que conduciendo uno y otro, el nuevo le es superior en todo. Ademas, cuando se hablan ya de estas prestaciones, poco se puede hacer para mejorar las versiones anteriores
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    :mad::mad::mad::mad::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No olvidemos que AUTOPISTA y AUTOMOVIL son primas hermanas y que llevan años compartiendo mediciones, así que no esperemos milagros salvo que les dejen una unidad distinta de M3 que supere las cifras oficiales por una veintena de caballos o que esté más rodada y entonces cambien las cosas, pero de ahí a arrasar a un 997s. He probado un 997 4S y no veas cómo ha mejorado. Anda bastante más que un M3 -E46. OJO he dicho E-46...... no empecemos..jajaja.
     
  13. amgbcn

    amgbcn Guest

    bueno te cuento dos aventuras personales ok pq no todo es acelerar en una recta
    una de ellas es con un 996 c4 q ibamos en grupo y al rato llamo q aflojaramos pq no nos seguia no podia
    otra fue en otra salida con un 997s del q no es q no se fuera de mi es q no podia esto cuando iba con el m3 pero con el z4m buff en montaña lo devora y no solo un s sino al 997 gt3 todo no es un 0 a 100 sino la manejabiliadad estabilidad y confianza q da un coche y el m3 de eso da mucho y ahora con el e92 despues de mis primeras sensaciones...creo q estos modelos lo tienen muy jodido...
     
  14. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues nada chico, me alegro de que lo tengas todo tan claro.

    Un saludo
     
  15. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Jamás he hablado del 996 C4 el cual es inferior a un E-46. Los he tenido los 2 aunque el Porsche que tuve era tracción trasera, un 996 carrera exactamente, que anda un poquito más que el 4. Pero perdona y con todos los respetos al 997 s no le das caña con el E-46 en ninguna condición. Mírate las pruebas de AUTOPISTA NUM. 2364 de noviembre del 2004 BMW M3 CSL contra Carrera-S y anda más el carrera y es un CSL eh!. y también el CAR&DRIVER en el que los prueba Emilio de Villota que creo que sabde lo que hace y concluye diciendo que el CSL es unas décimas másrápido en la vuelta al Jarama pero más lento en todas las mediciones TODAS, aunque ligeramente. Seamos justos y ciñámonos a los modelos concretos.
    En cuanto a lo del 997 GT3 ni lo comentento. Ahí te has sobrado. No sabes lo que es un GT3??? Eso es otra división...........:mad::mad::mad::wink:
     
  16. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M


    Q...?Que se devora un GT3? No digo q no sea verdad pero ... me gustaria verlo,el GT3 es mucho GT3...:nah:
     
  17. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  19. mandible

    mandible Guest

  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Impresionante el vídeo, es descomunal ese GT3. Ese aparato, junto a los GT2 y Turbo, corre en otra liga superior al M3.

    Saludos
     
  21. amgbcn

    amgbcn Guest

    te aseguro bien cual es cada modelo y tb te invito a leer bien mi post, en el q dice no todo es lo q corre un piloto en un circuito sino un conductor como tu y yo cuando nos ponemos a sus mandos y lo q somos capaces de extraer gracias a la seguridad q nos da el coche, el video q habeis puesto esta muy bien pero yo los gt3 q veo por la calle solo uno lo e visto dandole con dos huevos los demas en un tramo de montaña van a ritmo alto sin excesos pq...preguntale al dueño yo solo se q con un buen M con un rebaje de suspension para que no cabece es un traga curvas y ademas lo haces con una sonrisa en la boca
     
  22. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Creo que nadie habla de pilotos más que tú. Los demás hablamos de coches a igualdad de pilotos . No nos interesa lo bueno que sea tú amigo o el mío o tú al volante o mi vecino de enfrente. Y hablando de coches te vuelvo a decir lo mismo . No tiene nada que hacer ningún M3 contra ún 997 Gt3 de Porsche y te incluyo al CSL. Pero hablo del 997 no del 996.
    Y apartir de aquí hablar es gratis y todos podemos opinar de lo que sea, pero de lo que se habla en esta discusión abierta por mí es de lo decepcionante de los datos obtenidos en las mediciones de la prueba de AUTOPISTA y no de sensaciones ya que éstas son subjetivas y los números objetivos ¿OK?
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    Compañeros y amigos de los ///M,eso de que un ///M3 esta al nivel de un porsche gt3 es un disparate,por varias razones : Muuuuuchos mas cvs en el Porsche,muuuuuchos menos kilos en el Porsche,una distribucion de pesos y conjunto chasis-bastidor muy por encima de el ///M,etc,etc..
    Un ///M es un coche mas de carretera,un gt3 puede salir de el conce y entrar directamente al circuito sin inmutarse.
    Hay que ser coherente y consciente de lo que comparamos,pues los limites de cada modelo estan ahi en el papel y solo hay que hecharles un ojo.
    Un saludo!
     
  24. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M


    My friend no te engañes....a mi tb me apasionan los ///M pero de momento creo q no hay ninguno q le tosa a un GT3 y me atrevo a decir q ni un M6 pueda con el...Puede q un buen M con un rebaje de suspensiones como tu dices pueda con una Porsche carrera normal,en curva o en recta como tu quieras y aun asi creo q sufriria d lo lindo el M ... Encuanto a lo dl pilotaje,los q prueban los coches tanto bmw como porsche son pilotos experimentados y d ahi sacan las conclusiones q es lo q leemos en las revistas y gracias a ellos sabemos lo q puede llegar a ser cada coche...Si le damos los mismo coches a probar a conductores como tu y como yo ....ppppppffffff ...menudo desperdicio d potencia y nuestra conclusion seria... "no veas como tira" .:yes::yes:
     
  25. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    no os calenteis la cabeza, el GT3 997 le da candela a cualquier modelo //M de los que se fabrican hoy, Z4, M6 y CSL incluidos.

    El CSL, por relación peso/potencia lo compararía con el 997S como ya ha apuntado AleM3. El GT3 queda pues un escalón por encima.
     
  26. amgbcn

    amgbcn Guest

    a ver creo q hay no me acabo de explicar bien, primero q la comparativa de autopista la dejare a aparte una revista q realiza una prueba a fondo dedica 4 paginas y 6 paginas al prototipo de audi?? mmm algo no cuadra...esperaremos a ver mas revistas q sale ...
    a lo del piloto me referia no q ni yo soy bueno ni tu eres bueno ni nada sino la confianza q te da un vehiculo a ir rapido sin ser un manitas! y en eso un M ayuda mucho si has podido conducir algun tipo de vehiculo de porsche sabras lo de su direccion de delante, y eso en carretera abierta el ritmo es el q marca uno mismo...a eso me referia
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oño Alex, cuanto tiempo sin leerte por aqui. Coincido contigo, he leido tambien la prueba de Car & Driver y mucha electronica y demas, pero no me acaba de convencer y en estetica aun menos, comparado sobre todo con el antecesor E46.
    Sobre todo, lo que menos me gusta es que en la versión es que han optado por el techo retractil, en lugar de la lona. Asique a todas luces me quedo con el E46.

    Un saludo. Te veo en el Guiness?
     
  28. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    A más de uno le vendría bien un coche de 60CV en lugar de uno de 500, por su seguridad y la del resto
     
  29. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    a mas de uno le viene bien los caballos que quiera y que se pueda permitir, no hay mas
     
  30. DaniSN

    DaniSN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo q no es ninguna gran decepción el nuevo m3 sino que lo estais comaparando contra el gt3 qe es un coche de 120000e y que juega en otra liga mientras un m3 cuesta 72000 y en su liga compiten rs4,c63 amg no el gt3.
    Y entre el rs4,m3,c63 amg me quedo con el m3 sin pensarmelo por: precio,deportividad,diversion, vale para todos los usos.
    rs4= estan treniendo problemas de qe muchos no dan los cavallos que deberian dar.
    c63 amg= pesa mas de 1800 kg y le veo mucho motor 6.300cc para los 450cv qe tiene q sacar.
     

Compartir esta página