Gran Dilema 325 I Versus 525 D -ayuda-

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 10 May 2005.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues eso que tengo duda...

    a vosotros que os parece ...

    claro tengo 44 añitos,me gusta ir rapido ( correr un poco )

    pero ya no estoy en lo de las !suspensiones deportivas ¡

    serian ambos en automatico...

    no me importa el consumo...
    pero si la reventa...

    hecharme una mano con vuestra opinion...
    GRACIAS
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    ¿Y porqué no contemplas el 525i?
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues si es por la reventa el diesel
    al menos de momento
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Pues el serie 5 me parece "más coche", yo no me lo compro por dos motivos, precio (tendría que ser de segunda mano o importado o algo, y yo con esas cosas tengo mala suerte), y por pedazo de coche gigante, el 3 ya me queda "Grandecito" de momento, no se, igual es una impresión mía, pero es lo que hay...
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    Estoy de acuerdo contigo pupitas, aunque tuviera suficientes euros, yo creo que optaria por la serie 3 con full extras.
     
  6. sego

    sego Guest

    ya sé que igual pido lo imposible pero lo has probado? a ver si te aclara algo.

    Ten en cuenta que el 5 lleva algunas cosillas más, como el servotronic (ahora de serie), puede llevar airbags laterales traseros y algunas opciones no disponibles en el 3 (head-up display, estabilizadoras activas, hablando de memoria), no sé si te interesan, lo digo por si te ayuda en la duda.

    Que decidas bien.
     
  7. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo cogería el E90 a pesar de que estuve mirando el 525d cuando pedi este, el E60 es un barco, aunque un barco precioso, :):):)
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo no tendria ese problema, el E-60 no me cabe en la plaza de garaje y no me gustan los coches tan grandes
    ademas, no me gusta, ultimamente de bmw solo me gusta el E-90 y el E-87 si fuera muy joven y no me importara pagar un precio tan alto
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me encanta, pero no me cabe....
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo que quieres es correr en carreteras de montaña y aprovechar la agilidad esta claro que el gasolina del serie 3 , si lo que quieres es ir mas comodo en autopista y en todas las carreteras el serie 5 te va a permitir unos cruceros muy rapidos pero perderas mas agilidad en carreteras viradas, tambien depende en mi opinion como valores el tema del espacio interior, si con el serie 3 te apañas yo no me lo pensaria.
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Comparar uvas y manzanas es complicado, diesel grande y gasolina mediano tambien, serie 5 en unos meses a punto de restilear con modelo nuevo de serie 3 una cuestion de gustos y decisiones personales...yo, en mi caso me esperaba al 325d o superior, eso si, esto es si vas a hacer "muchos" kms (mas de 20000) o haces menos pero vas a aguantar el coche más de 6-7 años.
    En caso contrario, menos kms, uso esporádico, etc etc, 525i o 325i :)P) ¡¡GASOLINA!!:finga:
     
  12. FORNACO

    FORNACO Guest

    Como dices, es cuestión de gustos, pues ya hago unos 20000 al año y prefiero un diesel, me gusta sentir el motor. Despues de 2 diesel y 4 gasolinas me quedo con diesel, ya te digo que me siento mas comodo sintiendo el diesel, y si es potente como el e90, mejor, ¡cuestión de gustos!.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Creo que es una decision muy personal,prueba los 2,piensa en el presupuesto que vas a destinar para la compra,calcula los kilometros que hagas al año...no se lo de siempre...a ti cual te "llena" mas cuando los ves?yo cogeria el e90 pero si buscas comodidad y espacio interior el 5 sin duda,creo que encaja mas y mas si es automatico.Esperar al 330d es otra buena opcion aunque primero deberias decidir si quieres un d o no.Suerte con el "problema" :)
     
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    gracias chicos siguo liado pero lo estais intentando y se agradece la cordura en las
    respuestas.... ¿j*der que digo? parezcoun cura dando clases de religion a unos niños..
    perdonares que se me va la olla....un saludo
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Comprate un papamovil que ahora andan baratos neng :)

    Salu2!
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    mas sugerencias porfa.....
     
  17. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Personalmente he preferido gastarme 47000 en el 320 D a tope de extras en vez de comprarme por ese precio el 525 D pelao. asi que te puedes imaginar cual es mi eleccion.
     

Compartir esta página