Gran dilema, forester 2.5 xt o 2.0 x

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DIPSY, 5 Oct 2006.

  1. DIPSY

    DIPSY Guest

    Hola a todos. Pues ese es mi dilema, la elección entre estos dos motores de Subaru para el Forester. Dentro de unos dias vamos a adquirir un Forester como coche "para todo" y fundamentalmente lo va a conducir mi mujer. Mi duda fundamentalmente es si vale la pena el muuuucho más prestacional pero también más costoso modelo 2.5 xt sobre el 2.0 x, es decir, ¿compensan esas prestaciones de más el mayor coste de mantenimiento del motor turbo?

    Os pongo datos de los dos vehiculos

    http://www.km77.com/eli/motor/equip.asp?tema=12&coche1=12493&coche2=12495&coche3=12497&coche4=12499

    Os pido vuestra opinión, sobre todo a quellos que conozcan el coche
    Gracias

    un saludo
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Dipsy ¿pero tu no vivias en la rioja?

    Yo no lo he probado pero en todas las revistas que he leido dicen que el 2.0 se queda muy justo dado el peso y tracción total del coche y el 2.5T todo lo contrario, así que mi opinión ahí la tienes pero claro, teniendo en casa un 330cd y si tu mujer no le gusta mucho pisarle, supongo que el atmosferico sera suficiente.
     
  3. DIPSY

    DIPSY Guest

    Si señor, vivía en Logroño hasta marzo. Llevamos en el Reino Nazarí 6 meses ya. Mi mujer es de aqui asi que sobran explicaciones :rolleyes: y con respecto a que no le gusta pisarle:LOL: , eso creia yo pero claro ahora la señora se ha acostumbrado al caviar :err: .

    El dia 13 pruebo el 2.0 automático, que esa es otra, será automático. El 2.5 xt no lo tienen para probar pero creo q no hace falta, anda un huevo:eek:
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues si tira poco el 2.0 y encima automatico.up
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me pasa como a Joe por las revis y sumo la experiencia personal... conté por aquí me encontré un turbito (y modelo anterior) con ganas de marcha en "mi" carretera hace un año o así y... la leche que le han dao, como andaba eso, ni los Touareg V10 TDi dan tanta guerra :D
     
  6. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    te mando MP
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    los 230 cv del 2.5 tienen que ser una maravilla....yo veo al 2.0 un poquito corto de potencia
     
  8. DIPSY

    DIPSY Guest

    Me pasa como a Joe por las revis y sumo la experiencia personal... conté por aquí me encontré un turbito (y modelo anterior) con ganas de marcha en "mi" carretera hace un año o así y... la leche que le han dao, como andaba eso, ni los Touareg V10 TDi dan tanta guerra :D[/quote]

    Si, si el "turbito" se que anda un huevo y la yema del otro:biggrin: . El lio está en como va el 2.0 x, si será suficiente o se quedará demasiado "corto". El viernes que viene lo pruebo pero me da q al final...:)P) :)P) :)P) creo q caerá el 2.5 xt.

    Decidme algo alguno q lo hallais probado:cool:
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no lo he probado, pero un conocido tiene un 2.0, está contento.. hombre no esperes las prestaciones de tu beme pero para el uso que dices que va a tener yo creo que iría a por el 2.0.. a no ser que ya de paso te quieras dar un caprichito y ir a por el turrrrbo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el subaru forester 2.0 es el coche mas fiable del mundo segun estadistica.
    mas que un rolls un ferrari un mb un bmw .................
     
  11. DIPSY

    DIPSY Guest

    Pues no lo sabia:eek: . por cierto te mandé un mp
     
  12. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si,te respondi y al final no he podido hacer nada el lunes en la reunion te lo miro y te mando un MP
     
  13. DIPSY

    DIPSY Guest

    Ok:wink:
     

Compartir esta página