gran dilema...

andrews

Forista
Reacciones
9
hola resulta que mi 320d tiene ya 38mil kms y las ruedas de serie estan ya regular, de hecho por los bordes de las delanteras le estan saliendo rajitas pequeñas, es decir que ya mismo toca cambiar... resulta que un colega de un conce bmw me ofrece 4 llantas con 4 neumaticos montados good year de 225 45 17, por 1000 euros, las llantas son las 2cz creo que son las de 10 radios curvos, he visto una y estan a estrenar, dice que son de uno que cuando compro el coche se las cambio por otras. Mi duda es la siguiente: me la monta en su casa, con la llave de toda la vida, no hace falta equilibrarlas, puesto que ya vienen montadas, el caso es que a mi novia no le gustan mucho, partiendo de que tengo la 2bh es decir las de 16 de cinco palos dobles, que me costaron 150 euros aprox, que opinais por 1000 euros es una buena compra? son buenas las good year? se quedara bien? o que hago me espero a que esten ms gastadas y le dejo mis llantas? perdonar por el tocho tengo un gran dilema, gracias

F

fran1882

Invitado
Hombre, bajo mi humilde punto de vista, cambiar de 16 a 17 siempre es una buena noticia en cuanto a vistosidad del coche, menos deriva de los neumaticos, etc... a costa de que sean un poco más secas en referencia a la amortiguación de los baches y eso.
Por 1.000 € la verdad es que está muy bien el precio y los neumaticos Good Year suelen ser buenos. Yo tuve montados unos F1 y la verdad es que me fueron muy bien.
Como se suele decir, "si te gustan a ti, pues para adelante" pero si tienes la más minima duda, no lo hagas porque seguro que te arrepentirás. Mi consejo es que lo pienses detenidamente, para después no arrepentirte.

Saludos y suerte

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Echa cuentas,te las dejan a 1000€ y a ti solo una goma 150€ x 4= 600€ por 400€ de diferencia yo se las ponia y luego si acaso vendes las de 16" a 90 o 100€ cada una y listo.

A tu novia no le hagas caso cuando dice que no le gustan,las mujeres no suelen entender de estas cosas,por lo menos la mia que tardo 2 años en darse cuenta que mi laguna tenia aleron,jejej Lo que les pasa es que miranmas el dinero que la estetica.

Mi consejo:palante con el cambio

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Si yo le hiciera caso a mi novia con respecto a los cambios del coche.. bueno no es que tenga mal gusto pero nosotros entendemos un poco más del tema.
Yo soy partidario de las llantas grandes o sea que cuanto más pulgadas más bonito queda ( hasta 19'' máximo)
Las goodyear son geniales, Jose las tiene a muy buen precio y llantas tambien tiene unas cuantas asi que no te preocupes que cuando des con la llanta que te gusta no querrás ver ninguna otra puesta en tu coche.
Ejemplo:
"dilema? cuál dilema?" :descojon:
SDC10429.jpg

andrews

Forista
Reacciones
9
ahora el dilema mas grande, porque yo pensaba que las cuatro mias valian mas de 600 euros

J

javi_320icoupe

Invitado
andrews;6682905 dijo:
hola resulta que mi 320d tiene ya 38mil kms y las ruedas de serie estan ya regular, de hecho por los bordes de las delanteras le estan saliendo rajitas pequeñas, es decir que ya mismo toca cambiar... resulta que un colega de un conce bmw me ofrece 4 llantas con 4 neumaticos montados good year de 225 45 17, por 1000 euros, las llantas son las 2cz creo que son las de 10 radios curvos, he visto una y estan a estrenar, dice que son de uno que cuando compro el coche se las cambio por otras. Mi duda es la siguiente: me la monta en su casa, con la llave de toda la vida, no hace falta equilibrarlas, puesto que ya vienen montadas, el caso es que a mi novia no le gustan mucho, partiendo de que tengo la 2bh es decir las de 16 de cinco palos dobles, que me costaron 150 euros aprox, que opinais por 1000 euros es una buena compra? son buenas las good year? se quedara bien? o que hago me espero a que esten ms gastadas y le dejo mis llantas? perdonar por el tocho tengo un gran dilema, gracias
cambiar a mas siempre es mejor. yo ni me lo pensaria