Gran domingo

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.815
Os cuento.

Este domingo por la mañana la he gozado como un enano.

Hemos empezado el blanquito y yo por sesion de lavadero ya que estaba algo marranete del último viaje.

Despues de una sesion intensiva de agua caliente y trapito y aspirador y la correspondiente charrada con otro bmwuvero me han entrado una tremendas ganas de expulsar adrenalina y a ello hemos ido.

Los maños seguro que reconoceis el trazado.

1º visita al polígono Plaza.

Despues de unas vueltas de "reconocimiento" por si la caspa me he decidido a buscarle las cosquillas de una vez al cabr*** de chasis m ya que aun no le habia encontrado el límite.

Para los que no conozcais el poligono son vias de doble carril por sentido y rotondas de radio amplio de 3ª en diesel y 2ª-3ª en gasolina, con gran visibilidad

Bueno pues lo dicho, empieza la juerga, DTC desconectado totalmente y a saco.

El coche es una maravilla,es casi imposible descolocar el culo a no ser que entres ya pasado de frenada y con el pie en el freno girando la dirección.

Aun asi se da un pelin de sobreviraje que se corrige tan facilmente como soltar un pelín el gas.

Si eres fino frenando y trazando el coche es totalmente neutro, puedes meterte en una rotonda e ir girando cada vez con mas gas hasta que despues de mucho chillar las ruedas aparece un pelin de subviraje que te insta a dar gas a fondo con lo que consigues un minimo deslizamiento transversal sin perder en nigun momento la direccionalidad.(Supongo que con mas caballaje se transformara en sobreviraje)

Despues ha venido una de cambios de apoyo a saco 3ª-4ª gas a fondo, lo dicho, ni se inmuta, quizas un pelin de deslizamiento pero super neutro, vamos una maravilla.

La tanda ha sido de unos 15 min a saco, lo justo para gozar un rato sin castigar mucho las gomas ni la mecánica.

La conclusion es que en seco a este coche le sobran las ayudas electronicas a poco que sepas conducir ya que tienes que ser un p*to animal para que pierda la trayectoria.

Habia tenido la ocasion de probar en ese mismo lugar con un 320d berlina con suspension y gomas normales y la conclusion es la misma pero con un paso por curva algo mas lento y con el limite mas cercano sobretodo en cambios de apoyo.

Despues del ratito he cogido dirección Madrid ya que en centrovia (otro poligono) van a abrir un karting indoor.

Justo lo estaban abriendo los dueños y me han dejado dar unas pocas vueltas solito, circuito muy revirado pero ideal para continuar la mañana de disfrute.probablemente lo abran al publico a final de eeste mes.

Despues de el kart, tocaba hacerse la antigua subida a la muela, seguro que algunos la conoceis.

Aqui la cosa cambia, demasiado coche (tamaño y peso) a mi gusto para horquillas tan cerradas bajando y falta de potencia para disfrutar a tope subiendo.aqui le vamos a dar solo un notable.

Claramente no es su mejor escenario.

Y para terminar, me he ido a comerme un ternasquito al horno (ya con la parienta) a Fuendetodos.

El disfrute de la carretera a vuelto a ser enorme salvo el dolor cuando en algun cambio de apoyo tras comerte bien los interiores oyes algun golpe de la panza.

Despues de la tripada la vuelta ya ha sido tranquilita y a descansar hasta la proxima batalla.

Sds y perdon por el ladrillo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
Has disfrutado como un enano ehh

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
La Guardia Civil va a rastrear los foros para investigar y perseguir a posibles infractores de la ley vial.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
RadiK-Alfa;4095959 dijo:
La Guardia Civil va a rastrear los foros para investigar y perseguir a posibles infractores de la ley vial.
yo creo que es para meternos MIEDObiggrin.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.815
RadiK-Alfa;4095959 dijo:

Gracias por la advertencia, si te fijas en ningun caso he puesto que me haya saltado los límites de velocidad, solo pareciaciones de conducción.

En cualquier caso si es cierto que rastrean los foros, Pere, puedes venir a comerme la po*** cuando quieras que te la guardo calentita :descojon:

Sds

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Que envidia de ternasco ¿estaba bueno?

M

maholinn

Invitado
gorka;4096023 dijo:
Gracias por la advertencia, si te fijas en ningun caso he puesto que me haya saltado los límites de velocidad, solo pareciaciones de conducción.

En cualquier caso si es cierto que rastrean los foros, Pere, puedes venir a comerme la po*** cuando quieras que te la guardo calentita :descojon:

Sds

JAJAJAJAJAJAJA...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
RadiK-Alfa;4095959 dijo:

Pues como tengan que leer posts de este tipo de extensión, lo lleván claro...:descojon::descojon:

Buscarán videos más que cosas de estas.... pero bueno, se agradece el aviso de todas maneras...

Pbiggrin voy a quitar la foto del avatar y de la firma no sea que me investigue el "Sr." Pere Navarro.... :descojon::descojon::descojon:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
gorka;4096023 dijo:

En cualquier caso si es cierto que rastrean los foros, Pere, puedes venir a comerme la po*** cuando quieras que te la guardo calentita[/B] :descojon:

Sds

Me meo....:descojon::descojon::descojon:

Reacciones
2
gorka;4096023 dijo:

Sds

Incapaz de los coj*****........... lo mismo eso lo hace bien. :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.074
Lo que hay aquí son solo nicks, no pueden decir que eres tu quien lo ha escrito, para eso esta la privacidad de datos, lo que si van a ver es en youtube que hay miles de videos de ese tipo, yo menos mal que no tengo ninguno :mus-

I

IRV

Invitado
Hombre a la GC y a los Foristas hay que guardarla un respeto ya que son trabajadores como todos nosotros.. porque aqui hay abogado y no les llamo chupa tintas, y banqueros etc..

Tambien digo Gorca puede hacer lo que le salga de los C**** pero no hay insultar a nadie.

Yo soy de los que cuando pueden corren mucho pero si me coge la GC es problema mia.. no les voy a insultar a ellos sino ami mismo por gili** por dejarme coger.

PD: el día que os falle los frenos aremos un post en dedicatoria con bustos comentarios xD

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.815
IsaacRivero;4097252 dijo:
Hombre a la GC y a los Foristas hay que guardarla un respeto ya que son trabajadores como todos nosotros.. porque aqui hay abogado y no les llamo chupa tintas, y banqueros etc..

Tambien digo Gorca puede hacer lo que le salga de los C**** pero no hay insultar a nadie.

Yo soy de los que cuando pueden corren mucho pero si me coge la GC es problema mia.. no les voy a insultar a ellos sino ami mismo por gili** por dejarme coger.

PD: el día que os falle los frenos aremos un post en dedicatoria con bustos comentarios xD

Por lo que a mi respecta mi maximo respeto a la GC.
Como dices cumplen su funcion con una retribucion bastante escasa comparada con otros cuerpos de seguridad.

Como bien dices si nos pillan a jodernos toca.

Por otra parte si te fijas he puesto Pere, sin apellido, el que se de por aludido es su problema, y si se da al que me refería, aun sigue caliente :descojon:

Ah y si te referias a mi, Gorka es con K no con C.:yawinkle

Sds

I

IRV

Invitado
ya es verdad lo que dices pero Gorca el tuyo es con K y te has dado por aludido no? xD
es mejor el respeto mutuo, ami me encanta leer post, pero se puede hacertodo con educación;-)

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.815
IsaacRivero;4097740 dijo:
ya es verdad lo que dices pero Gorca el tuyo es con K y te has dado por aludido no? xD
es mejor el respeto mutuo, ami me encanta leer post, pero se puede hacertodo con educación;-)

No, si lees bien te fijaras que pregunto que ¿si te referias a mi?, por lo que no lo he dado por hecho.

Sds

I

IRV

Invitado
Si llevas razón pero yo afirme porque en tu comentario no vi ninguna interrogante, y pensé que afirmabas, pero discúlpame solo hice un comentario para fomentar la buena educación, un saludo compañero.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
te doy la razon blaki aqui cada uno puede escribir lo que se le antoje no ay ningun video de nada.. asi es que no ay pruebas..

V

VEGA

Invitado
Hombre,,,yo puedo decir que mi 335d esta tarde ha adelantado un bugatti veyron a 420 kms/h,,, lo he dicho, ¿¿ pero es cierto?? Si lo fuera vaya flipada,,, si me multan por decir esto me haré famoso por varios motivos, jajajajaj-.