El 993 Albercien, sin dudarlo, eso sí en proporción son mucho más caros y es más dificil encontrar unidades buenas debido a la edad del modelo :wink: Es un clásico por excelencia y una preciosidad.
Yo me iria a por un 993 (si es posible s) , entre otras cosas porque como coche de capricho te puede salir gratis (precio de venta - (precio de compra + mantenimiento)) por las pocas unidades producidades en relacion al 996, es el ultimo air cooled (vital para tu futuro comprador), y con "poca" electronica, lo que le hace mas fiable que el 996, aunque este ultimo como coche le da 40 vueltas al 993 y desde luego es mas "facil" que el 993. Eso si, paga un plus por una unidad en perfecto estado, uno mal mantenido es un gotero a precio de horas y recambio Porsche.
Alber, al 993 de cabeza y si es posible cabrio. Ahora mismo los tienes de la propia red oficial de Porsche, garantizados, a precios inferiores a los de Alemania y están en la parte abajo de la curva de inflexión de precios, una joya en el garaje y encima no vas a palmar pasta. Saludos.
Pues como te dicen....y creo que como tu mismo piensas...si lo haces atendiendo al corazon...993. Si es algo mas razonado...el 996: mas facil, mas moderno, mas seguro...y mas rapido, no lo olvidemos. Eso si...el 993 es una joya.
Hombre, la verdad es q por estética no hay duda, un 993. El 996 es algo menos bonito, pero siendo el Turbo gana bastante. Si loquieres para todos los días, un 996 de cabeza, si es algo más tipo capricho, pues un 993, q es el 911 más bonito
Si encuentras un 993 en perfecto estado esta claro, pero creo que sera mas dificil que encontrar un 996. Si tuviera el dinero creo que me decantaria por el mas moderno, 996. Piensa que en cada version que han sacado han mejorado en todo a la anterior, y en la proxima version aunque parezca dificil, tambien lo van a hacer. Si no mira el 997 ;-)
Cierto yo tb lo he estado mirando y nada de nada. Lo que si me ha sorprendido es que hay un monton de Turbos 996 y por precios bastante majos. Desde 77.000€ pillas uno creo que es del 2001 y con 65.000km con garantía oficial de 1 año y pasado por el Porsche approved ese :wink:
Yo el 996 por razones de seguridad y modernidad, ahora si solo vas a hacer 5000km al año yo me compraria el que mas me gustase sin valorar aspectos de conduccion. A mi 996 turbo es el 911 que mas me gusta, debo ser un bicho raro:biggrin: :biggrin: Un saludo
Lo mejor, es que intentes verlos en vivo, que te montes en ellos... yo me consideraba un fanático de los nueveonce... y no veo a los 996 como puros... pero son imprsionantes. Que si los faritos no molan, que si refrigeración líquida. Pero si yo tuviera (que por ahora no voy a tener), valoraría más los interiores, puesto, seguridad... si lo miras como inversión, o con el corazón quizás el 993. Hace poco ví un 993 turbo negro por mi ciudad. fuí detrás de él unos metros... tres días más tarde, un 996turbo plata... Impresionaba más el negrillo...Ein!
Glupsss es cierto, habias dicho turbo :cool: Hace cosa un mes habia algún 993 cabrio muy majo en la red oficial, por unos 42.000 :rolleyes:
Juas... como "fun car", un 964 RS tiene que ser la bomba, eso sí duro como la madre que lo trujo... además de difícil de encontrar... 8-[
El 993 es bastante mejor que el 964, con respecto al 996 el 993 tiene apenas 12 cv menos y también tiene tracción integral, así que a no se r que uno sea W. Rohrl no creo que pueda apreciar grandes diferencia en cuanto a efectividad. En cuanto a belleza...desde mi punto de vista el 993 TT es el 911 más bello que se ha fabricado.
Yo tiraria a por un 996, para mi es precioso, quizás rompa un poco con las lineas clasicas de porsche, pero es precioso, y porque no, será un clásico?...
Pues ya somos 2...el 996 me parece el Porsche mas bonito de la historia... Si es como inversion...993, eso si, procura no sacarlo de casa, que en cualquier momento se puede j*der la inversion...es triste decirlo pero es asi...conozco mas de uno y dos casos que se han quedado sin coches sin comerlo ni beberlo...:frown: Ahora, si es para disfrutarlo tu, tanto a nivel prestaciones, como a nivel equipamiento, seguridad y comodidad...996, que ademas, como todos los 911 y mas si son turbo llegará a clásico...
996 4S precioso. Me gustan mucho más las entradas de aire y las "lagrimas" delanteras del modelo 2002 que del mío que es de finales del 2001. El 4S
:cool: :wink: Yo me quedo con el de mi amigo!!, para mi es lo mas bonito en 911 ! :cool: , . :err: Cada vez que lo veo por el retrovisor.. ..me pita el k viene de frente! :wink: