gran dudilla

• Iniciador del tema liberman00
  • Fecha de inicio
L

liberman00

Invitado
acabo de darme cuanta que mi x5 trae alarma ,y mirando mirando atras en el maletero tapadera de la derecha donde los fusibles he visto 2 cables suelto,sin duda creo qe es de la alarma ,no se donde se conectara ni nada,alguien tiene idea,o incluso si la alarma se conecta desde la misma llave,ya que yo mando ni nada de alarma no tengo gracias

E

ESteban Alonso

Invitado
Para "saber" si tienes alarma, no tienes mas que mirar el espejo retovisor interior, al cerrar con el mando se enciende un led bajo el, es muy "normal" encontrarse cables sueltos en los vehículos, pero por ello no quiere decir que tenga alarma, ese vehículo no tiene nada en el sistema de alarma atras, (controla las puertas, arranque de motor, pulsador de capót delantero, y módulo de ultrasonidos), espero que te sirva de ayuda.
Saludos

L

liberman00

Invitado
en el motor lleva lo que es el altavoz de la alarma y es muy muy parecida a una alarma marca cobra ,ahora ya no se mas ,y veo que esta desconectada led no se enciende

L

liberman00

Invitado
no pero la alarma no suena ,no se ,ahora le voy a hacer una fotillo aver si alguien me sabe decir que puede ser

L

liberman00

Invitado
buenas ya le he hecho las fotos ,aver si alguien me sabe decir en una es en el motor ,y en la otra es en el maletero los cables que digo suelto y otra cosa que tampoco se lo que es ...