Gran experiencia!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xavi89, 24 Oct 2008.

  1. Xavi89

    Xavi89

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente!

    Vereis, os quiero explicar mi gran experiencia al conducir hoy por primera vez un BMW. En Julio me regalaron mis padres un e46 320CI, pero no fue hasta el jueves de la semana pasada que acabe de sacarme el carnet (a la segunda XD) aunque hasta ayer no tuve el provisional. Pues bien, la cosa es que yo en practicas habia llevado un seat ibiza el modelo anterior al que han sacado ahora y os tengo que decir que me han recorrido mariposillas por todo el cuerpo cuando hoy he cogido el BMW con un amigo y hemos ido a dar una vuelta por el pueblo. DIOSSS ! que pasada! sobre todo despues de haver lelvado el Ibiza. Au me tironea un poco al hacer el cambo de marchas, porque el embrague me lelva loco XDXD pero bueno,e spor que con la prcatica se solucione. Bueno, en definitiva ha sido increible, solo tengo 19 años y sin contar el de la autoescuela el BMW es el unco coche que he cogido, pero bfff me ha encantao y como llevo todo el dia encadilao mirando al coche y con ganas de volverlo a coger, solo queria mostrar mi alegria a vosotros que se que os gusta la marca alemana tanto como a mi. Pues nada,era eso, siento el toston XDXD

    Un saludo
     
  2. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Enhorabuena!

    Ahora a disfrutarlo pero eso si, en cuanto te sueltes un poco no creas saber conducir como un profesional que es cuando vienen las tortas y eso no lo deseamos ninguno..

    prudencia y....a flipar!
     
  3. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    jejejemenuda makina alos 19 años...tus padres no kerran adoptar otro hijo verdad????
     
  4. DavoD

    DavoD Guest

    Enhorabuena por el coche, disfrutalo mucho. Enseguida te entraran las ganas de hacerle pijadillas y acabarás todo el día por aqui, que esto es un vicio.
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Menuda suerte, eso si que es un buen regalo. Yo también sentía lo mismo que tú cuando estrené mi coche también a los 19 años ^_^.

    Ahora recuerda!! Ten cabeza con el coche, y nada de hacer el cabra por ahí, ni de impresionar a las pokeras haciendo el pataliebre con el coche.
     
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.603
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ....solo un día? pues ya estás preparado para apretar el botón que pone ASC....:rambo:

    En serio, ves con cuidado y disfrutalo con salud.
     
  7. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    Menudo regalo, te podria haber comprado un renault 12....jjjj ese es el que yo tuve.
     
  8. Toni

    Toni Guest

    joer.....yo tube que esperar a los 28 pa tener un BMW y de segundamano.......dile a tu padre que por aqui por sevilla si me regala uno tene su casa para lo que quiera...jajajajaja

    en serio, disfrutalo con precaucion!!!
     
  9. racer309

    racer309 Forista

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    844
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, que suerte, poder tener este coche con 19 añitos... yo tenia un R5 de los primerisimos con 19años.

    No me parece el mejor coche para aprender a conducir, por tamaño, por ser trasera....
    ten mucho cuidado y no te confies nunca.

    suerte y disfrutalo muchos años
     
  10. Xavi89

    Xavi89

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, la verdad es que yo no me pensaba tener ese coche, bien es cierto que para mi BMW es el sumum (sin contar Ferraris, y demas deportivos solo aptos para ricachones XD) y siempre les decia cuando pueda me copmprare un BMW, porque mi apdre siempre ha tenido bmw y ya son como de la familai XD y enotnces tanto pedirlo tanto pedirlo que al final ha caido XDXD estoy mu contento de tenerlo y de tener a gete ocmo vosotros pa poder hablar del mundo BMW.

    A cuidarse gente!!
     
  11. Levon

    Levon En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Pues nada a disfrutarlo, menudo regalo, no voy a decirte mucho mas, pues por aquí arriba ya te han dado muy buenos consejos, pero puestos a decir alguno;

    La experiencia es un grado, o dos, pero te recomiendo, que cada vez que cojas el coche, lo hagas como si fuera la primera vez, osea con mil ojos, porqué la confianza mata, y no sólo dependes de tí, si no también de los demas.

    Un saludos
     
  12. J_R

    J_R Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALPICAT / LLEIDA
    Vaya coche para estrenarse!
    Enhorabuena!!!
     
  13. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Felicidades y enhorabuena. El BMW es un coche que al menos una vez hay que tener. No se hechan en falta lo Ford, los Jaguar con motor delantero, los Citroen sean de la cilindrada que sean, ni Renault, ni Fiat, ni Skoda, y un millón de coches mas que no sean Ferrari o Lamborgini.

    Hay que conducir un BMW, al menos una vez en la vida.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Enhorabuena compañero, vaya suerte que tienes llevar ese coche para soltarte, no me extraña que estes flipando en colores, el ci es precioso y tiene un sonido alucinante, pero no seas mangarrian y te creas carlos sainz que tienes que llevar mucho cuidado y sobre todo muchos km hasta que aprendas a conducir de verdad biggrin
    mi primer coche fue tambien fue un trasera, el R8 pero no el jaudi :descojon:
     
  15. isi m

    isi m En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santurce
    j*der! vaya coche para empezar, vas a tener a todas las niñas locas. disfrutalo!
     
  16. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    buena maquina para empezar!!!aora a disfrutar...y saludo
     
  17. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Enhorabuena, has empezado casi igual que yo:

    Citroen Dyane 6 con 400 cc y dos cilindros y un montón de km. Cogía a fondo 70 km/h, eso sí con el viento en calma o a favor. Fijáos la diferencia de motor con el que tengo hoy.
     
  18. Xavi89

    Xavi89

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jejeje si la vrdad es que voy con un montond de cuidado XD de hecho hoy con el colega que iba de copiloto em decia tio! pero pisale que esto tira mucho y lo llevas parao! jajaja, bueno supongo que con los dias algo mas le pisare, pero siempre con muchisimo cuidado y sin fliparme
     
  19. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Cuidao tambien con los amiguetes, que muchos te incitarán a hacer el mangurrián con el coche...ya que como no es su coche y no conduce ellos...
    Yo de tí, dejaba a los amigos en sus casas, y metía solo muchachas en el coche.
     
  20. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Dos palabras, SUERTE y CUIDADO!!
     
  21. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    +1.Por un millón de millones jeje.
     
  22. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    Felicidades y mucha suerte. Cuelganos algunas fotos, hombre...
     

Compartir esta página