Gran Pemio de Alemania

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tizon, 15 Jul 2006.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para no perder la costumbre ahi van los clasificatorios:

    Tiempazo de Dani en fin espermos una carrera bonita
     
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Lorenzo primero, esperemos que mañana salga todo bien;-)
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Lo de Dani no tiene nombre. Caida y moto destrozada. Se repone él y reparan la moto, y logra la pole, que tío:supz::supz:
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Luego dicen que no vale pa na:), que si rossi tal que si rossi cual:butthead:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si Rossi fuese español, nos lo habriamos cargao( igual que hacen muchos con nuestros pilotos punteros)...

    aqui en España "semos asi de listos" :bash:

    Bien por Dani ! :supz:
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Este niño (Dani) me está dejando con la boca abierta carrera a carrera! :eek: :xray: =D= :xray: =D= :xray: =D= :xray:

    Menudo tio con dos c*jones el "baby-colacao"!
    Aunque no corriese el resto del campeonato ya a superado con creces lo que se podia esperar de él en su primera temporada de MotoGP :sad:

    Los Bridgestone de clasificación deben ser la leche (ya me estoy acostumbrando a ver las Kawas y las Suzis en primera ó segunda linea de parrilla!)


    Y el pobre "Doctor-trampas" que no levanta cabeza! #-o :???:
    Igual enlaza seis victorias consecutivas y los deja a todos con un palmo de narices pero se le acaba el tiempo!...
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pedrosa es una makina pero a mi eske ma gusta rossi...(lamentablemente no sigo demasiado las motos).
    bueno, y ke pasa con las yamahas? luego en carrera suele recuperarse bastante bien pero eske no hace una pole el jodido rossi!!! asi no hay kien gane un mundial!!!
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y la "gofetá" de esta mañana no ha sido pequeña....
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Aún no la he visto!
    Tengo los entrenos grabados y me los voy a poner ahora mismo con una cervecita y unas palomitas :)

    Por cierto, que circuito más bonito. Me encantan estos circuitos ratoneros con muchas subidas/bajadas tipo montaña rusa. Me recuerda a Laguna Seca ó el nuevo de Estambul.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues si puedes ver tambien la que se ha arrimado Angel Rodriguez...

    Hacia tiermpo que no veia salir por orejas tan a lo bestia en una moto pequeña....
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    BUeno la primera ya ha terminado....
    Muy rápida, muy táctica y la verdad es que interesante...

    Lorenzo, cada dia con mas cabeza, recupera el liderato del mundial....

    De Angelis.....juer, no sabía que no había ganado ninguna carrera.....
    despues de esta, espero que recupere la moral, porque la tiene que tener baja........
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bonita la carrera de Motogp....
    lastima el resultado para Dani....

    Aplauso para KR con lo de Tamada ( por cierto me encanta el casco como el de su padre con el aguila y los colores de YAmaha USA)

    a ver BAutista en 125 cc....
     
  13. Victorio

    Victorio Guest

    como no ha ganao dani
    carrera aburrida claro

    pero es que alguien lo de rossi? con 4 hondas delante que ven como tiros, con una yamaha que no parece en sus mejores momentos, con los pilots honda yendo perfectos, y con una lesion reciente gorda.............que mas queremos.
    Solo una pregunta que nos podemos hacer cada uno. En que piloto ha permanecido nuestra vista mas tiempo en toda la carrera? jjaja
    el p*to jefe como decia otro forero,
    sa merendao a todos los pilotos honda uno tras otro con una moto que iba 1 segundo mas lento que las honda en entrenos y saliendo en el quinto pino
    menos mal que para darle valor a esto tenia en la salida a un pedrosa al 100% , a melandri a tope, a hayden lider, y mas atrasa roberts casi pole etc.....etc etc
    Editado por Victorio en Hoy a las 12:27.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Victorio : si lees lo que he puesto, de aburrida nada, he puesto bonita...

    lo de los entrenos, casi que me da igual...
    mira los pilotos bridgestone por ejemplo
    ...
    ademas despues de la pole, como sabes, hay otros entrenos la misma mañana del domingo, y en esos , han dicho que los 4 pilotos que han acabado en un pañuelo, tenian mas o menos el mismo ritmo.....

    Impresionante la carrera que se han marcado los dos del equipo Aspar en 125 !!
    tendrán que hablarlo, porque esos codazos y rodillazos....
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :first: :first: :first: :first: :first: :first: :first: :peace: :peace: :peace: :peace: :peace: :peace: :peace: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :xray: :xray: :xray: :xray: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman FIESTA.... FIESTA.... FIESTA
    ESTOOYY DE FIESTAAA....JAJAJA JEJEJE


    PD1:CALLANDOLE LA BOCA A TODO EL MUNDILLO.
    PD2:CARRERON DE MELADRI,HAYDEN Y SETE CON ESE HOMBRO HECHO POLVO.
    PD3:pEQUE, NO PUEDES HECHAR CULPA A LOS DEMAS, MELANDRI SI ADELANTO A ROSSI, COSA Q TU NO HICISTES..jijijijijiji
    PD4:HAYDEN TENIA EL 60% DE LA MOTO ADELANTADA EN EL PASO DE CURVA, peque: no te me pongas con excusas.acepta qte falta el KIT DE coj*nes, q hoy te faltaron vamos lo comprendo, saludos chicos.
     
  16. Victorio

    Victorio Guest

    Ggggggggggg

    Si Lo De Aburrrida Lo Digo Porque Aveces Cuando Gana El Maestro Leo Aqui Que Son Aburridas.
    Hoy Hubo Espectaculo No? Se Lo Esperaba Alguien?
    El Peque Crecera Pero Mientras Elmaestro Sigue Ensanchando En La Adversidad Y Con Grandes Adversarios Que Es Cuando Mas Valor Tiene El Asunto No?
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el maestro es muy grande...

    pero no le resteis meritos al "peque", que cada fin de semana se enfrenta a un escenario nuevo ( al menos con con la motoGp ), mientras que los demas le llevan (minimo )un año de ventaja....

    ha acabado 4º, cierto, pero pegado a los otros 3....

    Ojo a este "peZqueñin", tanto para este final de temporada, como para las siguientes....

    y que conste que siempre me han gustado pilotos mas "viscerales" tipo Schwantz, Gardner, Little Jhon, Puig y Mamola antes que "cerebrales" tipo Lawson, Rainey, Doohan, Sito....

    Rossi, casi es de los dos tipos al tiempo...
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    .
    Y ahi es donde reside el motivo de su éxito, combina a la perfección lo mejor de cada tipo de conducción, es muy agresivo cuando hace falta, pero nunca deja de usar el coco. Sabe administrar todos y cada uno de sus golpes de gas, y esque las carreras se ganan con la cabeza pero también con el corazón y hechando toda la carne en el asador.
     
  19. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues a mí me ha gustado la carrera, y me parece que los 4 han hecho un carrerón.

    Y Lorenzo parece que por fín empieza a centrarse.

    Y el circuíto es una auténtica pasada, parece una pista de karts.

    Saludos desde Gijón.
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    J*der que carreras! :supz:

    La de MotoGP a sido la leche. No recuerdo un final de 4 pilotos tan apretaos!
    El Doctor de nuevo en su linea! :xray: :xray: :xray: ...siete titulos no pueden ser casualidad ;-) ...que buenisimo es el mamonazo!!!
    Parece ser que las Yamaha no van muy bien con los neumaticos de calificación pero el caso es que en carrera la de Rossi es la unica que va rapido (...que va a ser que es el piloto!) porque las demás tampoco hacen mucho.
    Me parece que "baby-colacao" se ha equivocado en sus declaraciones post-carrera (por no decir que la ha cagado!). Se le quería meter a Hayden por donde no habia sitio y encima de tocarle le acusa de maniobra "americana" (¿!?) al igual que a Melandri, que lo odio pero le ha pasado limpio y naturalmente buscaba quedar lo más alante posible (como todos! ;-) ). Supongo que habrá sido por el calentón del momento (no puede pretender que le dejen paso para que gane él). Le falta rodaje en esto del cuerpo a cuerpo pero aun así lo está haciendo muy bien =D=

    En 250 me a sorprendido lo conservador de Lorenzo. Así ganará el titulo porque es buenisimo el chaval pero a mi me gustaba más la agresividad de antes :mus-

    Y en 125 hay pique, eh? :supz: :)P) :descojon:
    Ostias que ultima vuelta a codazos! Creo que la imagen de "equipo-piña" que estaba dando el Team Aspar se ha ido al garete :mus- pero es lo normal con tantos gallos en ese gallinero ;-) A pesar del contacto creo que ha sido una carrera limpia ...y muy divertida! :)


    Uves!
     
  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hoy no dicen nada del ostión de Dani en los entrenos,ahhhh que aquí sólo tiene raza Rossi.
    Venga yaaaaa
     
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :???: :???: no pude verlas, me perdí las carreras, voy a buscar por la mulita a ver si encuentro la de motosGrandesPepinos :D
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para calentar un poquito el ambiente mi opinion es que la carrera no la gano Rossi, la perdio Dani, no es normal que en entrenos con neumaticos de carrera lleves un ritmo y luego en carrera no seas capaz de llevarlo deberia ser todo lo contrario el echo de ver el colin del de delante te tiene sacar decimas del corazon y no al reves.

    bueno y como veo que todas las semanas ahi que decirlo pues vega Rossi es el p*to amo es un crack.
     
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hombre tizon... hablo sin haber visto las carreras pero te en cuenta que no es lo mismo dar unas vueltas para marcar tiempo a hacer una carrera completa con todas sus vueltas y con rivales por en medio dando por saco... :D ademas el doctor salió el 11... con la moto que tiene... también tiene su mérito =D=

    por cierto, en cuanto a tu comentario de la última frase.... está claro los últimos años y en la actualidad es el dueño y señor de la categoría no?? :D ;-) ;-)
     
  26. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues yo tambien voy a calentar un poquito el ambiente... y es que Pedrosa parece que tiene horchata en las venas.
    No me acuerdo que GP fue, que tambien se quedaron varios en cabeza y él se quedo atras y no entro al trapo, despues le entrevistaron y dijo que no había querido disputar la cabeza, que había preferido no arriesgar, no me jodas hombre!
    Y el domingo mas de lo mismo, no sabe correr cuerpo a cuerpo, se pone nervioso y tiene fallos, de acuerdo, es muy rapido, pero es que hay 5 o 6 pilotos que tambien son muy rapidos y ademas arriesgan, y se le comen la merienda.
     
  27. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    [​IMG]
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    [​IMG]
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, yo ya paso de opinar. A ver quienes son los radicales en estos posts.... Rossi es un fenómeno, pero veo que muchos os dedicais a criticar a Pedrosa, basicamente.
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    De ahi mi post Reznor.:mus-
     

Compartir esta página