Gran Pemio de Alemania

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tizon, 15 Jul 2006.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    Sí hombre y que conduzca con un brazo sólo, GANAR ES MUY DIFICIL en cualquier deporte de élite y el que lo hace es muy, muy bueno, luego están los superdotados como Rossi y Pedrosa.

    Vamos aver, la YAMAHA es así de buena porque la han hecho él y un tal jefe de su equipo.

    Si Kawa tuviera a Rossi y se gastara PASTA GANSA, tendría moto ganadora sin duda, lo mismo pasaría con Suzuki.
     
  2. FALCON

    FALCON Guest

    No estoy de acuerdo contigo Tizón.

    Que Pedrosa tenga buen ritmo de entrenos, más rápido que nadie, no significa que pueda hacerlo valer en el "cuerpo a cuerpo" porque ahí la ha cagado, no metía la moto en las frenadas, sólo pasaba cuando alguno se iba largo en la entrada en curva, así es difícil en ese circuito, donde tienes que "hacerte" sitio.

    No recuerdo que haya estado líder ni una sola vez, no puedes aprovechar tu ritmo si no eres capaz de adelantar a nadie, por cierto su moto corre eh? y mucho

    Ha ganado un tal Rossi, haciéndose sitio, je, je.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no recuerdo cuantas vueltas estuvo 1º pero estuvo 1º nada mas empezar.;-)
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estoy de acuerdo contigo Falcon en tus respuestas.. pero sobre esta, una pregunta... en el ejemplo que pones... en el caso de Kawa y Suzuki, tendrían moto ganadora? o avanzarían muchísimo la moto pero tendrían un piloto capaz de hacerla ganar? ;-) mira exceptuando Rossi donde están las demas Yamahas... mira Edwards.. y de manco tiene poco no?? ;-) desde luego que Yamaha avanzó la moto muchísimo, pero el señor que va encima es capaz de llevarla donde otros no serían capaces :roll: .. y Honda sigue estan por delante sin ninguna duda... para mi, la única moto ganadora en este momento en la HRC ;-)
     
  5. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Pues va a ser que no, sólo hay que ver donde están las demás, y los problemas que está teniendo Valentino este año... algo de esto comentan en Motociclismo, que este año la diferencia entre la Honda y la Yamaha es notable para la primera...
     
  6. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    ... y 4º nada más acabar:rambo:
     
  7. FALCON

    FALCON Guest

    Estoy de acuerdo contigo, este año la Yamaha es menos Yamaha y está lejos de la Honda (por algo es la marca nº 1) precisamente lo decía por tener a Rossi con ellos y a Burgess, si Kawa o Suzuki contaran con este tándem y dispuestos a gastar $, otro gallo les cantaría.

    Está claro que hoy por hoy Yamaha gana por Rossi. Esperemos la nueva evolución de la M1 a ver que tal.
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre han tenido toda la pretemporada a un "genio"(pecando de prepotente) haciendo el tonto en los ferraris.
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Cierto y lo está pagando, pero yo creo que a final de año y pese a todo, será otra vez el campeón, es mi apuesta, al tiempo.

    Por cierto, que quede claro, me gusta Dani Pedrosa, quiero que gane el mundial por delante de Rossi o de quien sea, pero me gusta Rossi y hoy por hoy no tiene rival, ni Pedrosa, ni nadie.

    A Pedrosa, aunque esté quedando a todo el mundo pasmado, hay que darle un poquito más de tiempo porque hoy por hoy no puede con Rossi, tenedlo claro.

    Ya veremos el año que viene . . . viva MOTOGP.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    vale lo tendremos claro:) :)
     
  11. gringo

    gringo Guest

    Yamaha siempre ha tenido a grandes pilotos, Biaggi, Rainey,Lawson etc, y ellos han sido siempre los que han marcado las directrices de evolucion en sus motos cosa que no pasa en honda, si os fijais si la honda va van todos sus pilotos, eso pasa este año y los años de Rossi en Honda o de Doohan,sin embargo el año que no van nova ninguno ni Pedrosa, ni Hayden ni nadie. En honda el piloto importa poco.

    Ah y no os enfadeis que yo tambien soy fan de Pedrosa, aunque tambien lo soy de Rossi.:) :) :)

    Un saludo
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pero cual es la rabia hombre?? y la envidia?? deja q los demas se la pasen como quieran encima de un ferrari o de una mula,:descojon: :descojon: jejeje es yo lo flipo de verdad, el unico prepotente aqui es el Alberto Puig.
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    eso eso,, tened los pies en la tierra.:)
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    ondia salio alberto puig pobre con lo calladito que esta siempre:roll: .


    es mas prepotente el UCIO y el BURGESS ala chincha.:) :descojon:

    P.D con todos los respestos al señor Burgess creo que es el mejor jefe de mecanicos del padock, moto que toca moto que gana.
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hombre tizon... digo yo que algo contará que siempre ha tenido a los mejores... Gardner, Doohan, Rossi, como para no ganar :) :) :) :)
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    bueno pero ha tenido los mejores pilotos o el les ha echo ganar.:roll:
     

Compartir esta página