Gran premio de valencia f1

luisda

En Practicas
Buenas noches a todos, como un amante de los coches y la velocidad que soy, quiero ir este aÑo a ver la f1 en valencia, ya que en barcelona he ido dos veces ya,
necesito ayuda de algun forero de esa zona
algun hotel, zona donde quedarme etc....
Gracias

luisda

En Practicas
Yo he estado dos aÑos en barcelona y eso es alucinante, no tengo palabras para descibirlo, alucinanteeeeeeeeeee y engancha tela

beberou69

Forista
A 15 minutos del circuito y...alejado un poco del follon tienes el hotel Xon's, y mucho más cerca del circuito tienes el hotel la carreta.

Luego ya, en el pueblo de cheste imagino que habrá algún hostal o algo así, pero ya no te se decir

cascorro

Forista
Un sitio bueno donde buscar alojamiento es por la zona de La ciudad de las Artes y las Ciencias. Está a 15 minutos del circuito andando y hay muchas cosas que ver.
Si buscáis tranquilidad y mejores precios, hay que buscar algo más retirado

cascorro

Forista
beberou69;8607257 dijo:
A 15 minutos del circuito y...alejado un poco del follon tienes el hotel Xon's, y mucho más cerca del circuito tienes el hotel la carreta.

Luego ya, en el pueblo de cheste imagino que habrá algún hostal o algo así, pero ya no te se decir
Estamos hablando del circuito urbano de F1

luisda

En Practicas
los paquetes de entrada y alojamiento lo vende el corte ingles, pero si son iguales que los de montmelo, no te los recomiendos, por que yo compre uno hace dos años y las entradas son el peluso y el hotel estaba a una hora en coche del circuito.
los precios de la entradas por libre los podeis ver en la pagina oficial del gran premio
( granpremiodef1valencia ) yo las he encontado ha 195 euros, pero en grada y con asiento numerado ( que es lo mejor )

luisda

En Practicas
cascorro yo hablo del circuito urbano de f1, no se si el pueblo de cheste esta lejos o no. busco algo baratito y tranquilo ( voy con mi mujer y mi hija ) que ellas se van a la playa y yo a las carreras
gracias y saludos

cascorro

Forista
luisda;8607336 dijo:
cascorro yo hablo del circuito urbano de f1, no se si el pueblo de cheste esta lejos o no. busco algo baratito y tranquilo ( voy con mi mujer y mi hija ) que ellas se van a la playa y yo a las carreras
gracias y saludos
Cheste está muy lejos del circuito urbano. A tí te interesa un hotel en las afueras de Valencia o en pueblo cercano para que tu mujer y tu hija se vayan a la playa con el coche y tú en transporte público a la carrera

JJJ

En Practicas
Hola, para ir al circuito tienes que buscar algun hotel por la av. del puerto o ciudad de las ciencias. No Cheste. El circuito es urbano y esta junto a la playa de la malvarrosa. Yo te recomiendo los siguientes hoteles de cuatro estrellas: www.hotelpuertavalencia.com y www.hotelvalenciapalace.com

Los dos estan muy cerca del circuito y puedes ir incluso andando. Mi familia cuando vienen siempre se alojan en el Hotel Puerta Valencia. Creo que es de la cadena Silken y ese concretamente esta muy bien. Por cierto el otro dia tuvimos alli una reunion y me lleve una gran sorpresa. En el hall tienen una vitrina con merchandasing original de FERRARI y los precios estaban muy bien. No recuerdo bien lo que habia pero tenian gafas de sol Ferrari por 100 €, gorras 20 € , neceser rojo 18 €, toallas, albornozes, relojes pero no recuerdo el precio . Si teneis oportunidad pasaros por alli porque los precios estaban bien y seguramente le pille uns gafas de sol a mi hermano. Le pregunte a la recepcionista que como tenian alli esos articulos de venta y me dijo que hay muy buena relacion con directivos del concesionario Ferrari Valencia y Barcelona y que normalamente se alojan alli y en F1 tambien les reservan algunas habitaciones. Imaginate como puede estar el parking uno de esos dias.

Mucha suerte y espero que te guste mi ciudad

M

MIKELXD

Guest
lo mas economico suele ofrecerlo viajes Halcon, el hotel estara alejado del circuito pero hay servicio directo del hotel hasta la puerta del circuito. yo hee mirado y sale dos noches con entrada en tribuna numerada 450 euros persona e incluye servicio de bus

Impulses

En Practicas
Marsans sacará seguramente mas adelante algun pack para ir a Valencia, lo sé de buena tinta.Saludos

luisda

En Practicas
Necesito ayuda para encontrar alojamiento
necesito un apartameno para 6 personas, me da igual si esta a las afueras de valencia
solo necesito que este en la playa o tenga piscina
grasias

320ci

Forista
Yo tambien voy a ir al GP de Valencia y me gustaria saber que entradas me recomendais que compre,he visto que recomendais en tribuna numerada, y estoy deacuerdo, pero mi presupuesto solo me da para las mas baratas osea:
M7
N3
N4
o en todo caso G1b, G3, G4 o G5
Entre esas opciones que me recomendais?
Gracias

mikalet

Forista
Mirate este, esta en un centro comercial a 5 Km. de la playa y 5 del circuito.
No sé los precios pero te dejo la web y telo miras.
Un saludo y disfruta de mi tierra.

320ci

Forista
320ci;8779485 dijo:
Yo tambien voy a ir al GP de Valencia y me gustaria saber que entradas me recomendais que compre,he visto que recomendais en tribuna numerada, y estoy deacuerdo, pero mi presupuesto solo me da para las mas baratas osea:
M7
N3
N4
o en todo caso G1b, G3, G4 o G5
Entre esas opciones que me recomendais?
Gracias

Al final ya he pillado las entradas para la Tribuna G1b, que es una nueva que ponen este año por primera vez.

chezztos

Forista Senior
Si quieres algo menos lujoso que ir de hotel,yo el año pasado fui a ver la carrera y me quede en un camping que esta en el Saler y lo pasamos genial ese finde. Con famili ya es diferente pero te pillas un bungalo y de lujo,,y para ir a la playa ni coche ni gaitas,,andando a 5 minutos la tienes..