Gran Premio Jerez: MotoGP

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 25 Mar 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Paseo militar por ahora. a ver hasta donde llega Elías..... Esperaba una carrera mas entretenida...
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Y yo. Esta claro que si Rossi lo tiene todo en el sitio, es casi imposible vencerle. Dani lo ha echo bien (quiza esperaba un poco mas de el), Edwards tambien y mencion especial para Elias, que ha echo una remontada espectacular.

    Hayden en su linea, ha salido como un cohete recuperando 6 posiciones, pero se ha ido para atras ... y Checa, una lastima!
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :wav: :wav: :wav: :first: :first: :first: :drunk[1]: :drunk[1]: :first: :first: :first:

    ufff q carrera de VALE, DANI conservador como siempre, el TORNANDO con su estilo casi pefecto, la celebracion de ROSSI, jajaja cada dia mejorrrrr,, muy buen rollo entre todos, hoy ROSSI le doy clases a todo il mundo......
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mí también me ha fastidiado no ver a Checa arriba después de la exhibición de ayer, pero bueno. Lo de Rossi lo esperaba y es que cuando se suceden las curvas es increíble.

    He prestado especial atención a las Ducatis para comprobar cómo se comportaban en un circuito con muchos virajes y la conclusión es que son malas bestias con excesiva torsión. Stoner y Cía. lo pueden pasar mal en circuitos técnicos.

    Muy bien Pedrosa y me alegro de ver a Hayden un poquito más arriba. Qué lástimas lo de Hopkins (joer con la Rizzla cómo corre!!).

    Espero que Jacque coja el ritmo de los "jóvenes" pronto. De Puniet mejora y las Kawas también, óle!! :)
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Las Suzukis han demostrado ir muy bien, y a Kawasaki le falta un piloto de categoria. No se como han dejado ir a Sete y Nakano ...
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo hubiera sido si al gafe (como todos los comentaristas en general) de Nieto no se le hubiera ocurrido decir al final de 2 y medio que la de MotoGP sería igual de entretenida que esa... :???:

    Palizón de Rossi, lástima por Checa que no consiguió recuperarse de la mala salida y carrerón de Toni, ayudado también en el tramo final por haber seleccionado neumáticos bastante duros según sus palabras.

    Saludos.
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si Rossi tiene la moto bien puesta a punto y el circuito es tecnico ... poco hay que hacer
     
  8. FALCON

    FALCON Guest

    Tanto tiempo esperando la carrera y ya es pasado.

    El famoso cuerpo a cuerpo Rossi-Pedrosa ha durado exactamente la frenada en Dry-Sack, imparable el italiano cuando no hay exceso de rectas (6 kms/hr de diferencia negativa con la moto de Pedrosa) y muy bien el público de Jerez aplaudiendo al mejor.

    Lo de Checa me lo esperaba, no confío en este piloto, lástima lo de Elías que sí le ha hechado pelotas y ha demostrado cómo meter la moto por donde sea.

    Me ha decepcionado Stoner, esperaba algo más pero me da que las Ducati en estos circuitos lo va a pasar mal.
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tenes todos razon pero q me decis de los ultimos 15 minutos de la carrera de 250cc...............
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hay que reconocer que hoy por hoy ( y ayer por ayer) Rossi es el mejor piloto con diferencia.

    Tal vez cuando Pedrosa tenga la moto mas por la mano y haya mejorado sus frenadas, y cuando la Honda acabe de rodar redonda, entonces tendremos batallas interesantes.

    Checa ha echo lo que hace siempre que puede cuando las cosas le van bien. Estar entre los 8 primeros.

    Y las Ducas ... Ducatis son. Y a Capirossi no le ha sentado nada bien el paso a 800cc
     
  11. stryper

    stryper Guest

    Por favor comentar la 250,a sido espectacular como hacia tiempo que no veiamos,mas pasadas imposibles,si eso pasa en gp,o f1,nos correnos del gustazo gane quien gane.IMPRESIONANTE JEREZ OTRA VEZ.
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hay un post creado especificamente para la carrera de 250 ;-)
     
  13. stryper

    stryper Guest

  14. FALCON

    FALCON Guest

     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    =D= =D= =D=
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    carreron de Valentino si señor.... y Elias también muy bien :wink:
     
  17. IWAN

    IWAN Guest

    Parece que no recordamos la cantidad de carreras que llevaba sin ganar Rossi, ni tampoco recordamos q perdio por meritos propios el ultimo mundial, gana una carrera y lo convertimos en el "mejor piloto" con "diferencia", en esta carrera lo ha sido (la "diferencia" han sido unos, muy pocos seg.) pero el mundial es muy largo creo que habria q esperar un poco mas para adjudicar esos adjetivos tan rotundos en este mundial, Jerez le va bien eso es indudable pero el mundial esta muy disputado y es largo, sin mirar atras, esa "diferencia" la tiene q demostrar en las carreras de momento lleva 1 de 2, que es magnifico pero veremos que pasa.
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    creo que no es la única carrera que ha ganado... yo tengo clarísima una cosa, y lo he dicho unas cuantas veces, no tengo la menor duda de que es el mejor, pero no tiene la mejor moto... si tuviera la mejor moto muy pocas carreras se le escaparían... :wink: :wink:
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Coñaz* moto gp.Como Pedrosa no pelee nos vamos a aburrir hasta hartarnos.
     
  20. panis

    panis Guest

    Me jod* que gane Rosi,pero debo reconocer que es el mejor con diferencia.¿Podrá Pedrosa con el?.Es tan formal,tan prudente,tan POCO KILLER.....
     
  21. FALCON

    FALCON Guest

    A ver gustos aparte, que me parece muy bien que cada uno tenga el suyo, es el mejor por todo lo que ha desmostrado y todo lo que demuestra, además de tener SIETE títulos mundiales que no los regala nadie.

    Yo particularmente le voy a adjudicar rotundamente el título de MEJOR PILOTO DE MOTOGP-500 desde que ganó su primer título con la NSR y además si hay cinco pilotos en la Historia, un puesto (no se exactamente cual) es para él.

    Ahora también espero que le aprieten y no me aburra tando como ayer viendo la carrera, sólo pensaba "que no se caiga" porque lo demás lo dejó acabado en la frenada de Dry-Sack
     
  22. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No se si es el mejor piloto de la historia, pero yo creo que hoy por hoy no hay nadie al nivel de Rossi.

    El resto de pilotos tienen que tener todo a su favor para poder ganar, moto, gomas, tipo de circuito, pero Rossi siempre está ahi, le vaya o no el circuito, corra su moto o deje de correr.

    A Pedrosa le falta todavía un par de vasos de colacao para meterle miedo a Rossi.

    Por cierto menuda perlita dejo el niño en unas declaraciones en las que se nego a apoyar la eliminación de los guardarailes, muchas gracias pedrosa.
     
  23. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esto no lo oí/leí Jose. Dónde lo oíste, porque igual es para sacudirle 30 collejas con la mano mojada :mad: .
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o:
     
  25. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
  26. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer qué lamentable...
     
  27. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Sinceramente, me acabo de llevar una gran desilusión...NO ME ESPERABA ESTO DE DANI....Lamentable.
     
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo tampoco había visto esas declaraciones pero vamos... alucinantes :frown: :frown:
     
  29. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Que desilusión me acabo de llevar.Espero que de explicaciones y cambie su opinión.
     
  30. je, sinceramente no me desilusiona mucho....yo creo que el problema es que no sabe que son los guardarailes, no sabe de que habla. Tenían que empezar a enseñarle a hablar y después sacarle un poquitín de esa burbuja donde debe estar viviendo.
     

Compartir esta página