Gran Premio Jerez: MotoGP

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 25 Mar 2007.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo que pasa es que van mucho en moto, pero en circuito, y eso no tiene nada que ver con ir en moto por carretera. Si Ellos fuesen en moto por carretera tendrian otras perocupaciones y otra forma de pensar.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me da a mí que este chaval no sabía nada del tema de los guardarraíles y pienso que no quiso hacer ninguna declaración de la que luego se pudiera arrepentir o traerle consecencias al equipo, o posicionarse del lado de algún político...
    Está claro que no tenía ni idea de que iba el tema. Esperemos que ahora se lo explique alguien de su entorno....
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esperemos, porque tiene huev*s la cosa.
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    De todas formas podía haber quedado como un señor diciendo simplemente que apoyaba cualquier medida que mejorase la seguridad en carretera para los moteros y dijo lo contrario,creo que sus seguidores merecemos una rectificación.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me acaba de dejar a cuadros.....

    Esta vez han pillado al duo Alberto Puig/Pedrosa en bragas....

    A este muchacho le falta un hervor ( y un poco de sangre)

    A ver si despierta y espabila, porque aparte de él, no hay muchos que puedan darnos un poco de vida en motoGP.....

    Que cosa mas aburrida de carrera : ni hay disputas, ni adelantamientos ni derrapajes ni "na de na" : si querian convertirlo en la F1 de las motos, lo han conseguido ( y para mal )
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

  7. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Completamente de acuerdo. Estando a ese nivel hay que ser, al menos, diplomático (por convicción o por lo que te diga tu asesor) pero antes de meterte en un charco, si no sabes, no te tires :wink:
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Os olvidais de que tiene 21 años y no vive en este mundo.....
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues con 21 años hay que estar ya en este mundo.Lo dicho lo han pillado en bragas y además bajadas,seguro que le hacen rectificar,ya lo he visto en otro foro y también me lo han mandado por e-mail y la gente se mosquea.
    Me gustaría que rectificase él mismo pero me temo que serán los asesores los que lo empujen.Para mí que voy al circuito con su camiseta y su gorra ha perdido muchos enteros.
     
  10. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    acabo de escucharlo, tampoco dice nada del otro mundo, para el los guardarrailes es proteccion, lo que no le dicen que son los puntos de apoyo del guardarrail los que joden al motorista,

    No os paseis con el chaval, como dice Reznor, no esta en nuestro mundo.
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo. Yo personalmente y mis amigos tenemos entre 18 y 22 años, y este tema es un tema conocido por todos, ya no nosotros que somos unos quemaos, sino por la gente de nuestra edad, en mayor o menor medida todos saben de que va la cosa, me parece un poco....despreciable opinar eso...

    Alguien tiene su e-mail, y le mandamos el ficheroi que habia de las fotos de una guillotina de estas??
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no quiero el e-mail. Prefiero un poste de guardarrail, una almohada lanzada a más de 50 contra él y a Dani de espectador.
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No tenia conocimiento de esas declaraciones y me han parecido muy tristes.
    Como piloto he de reconocer que es un fuera de serie, con el permiso de Rossi que a dia de hoy es el mejor. Pero como persona me parece un personaje bastante desagradable con muy poco que ofrecer a los seguidores.
    Me cansa ver el espiritu que tiene cada vez que le entrevistan y las pocas ganas que muestra en las respuestas a las preguntas que le hacen.
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me parece flipante lo que acaba de decir este chaval ...

    Dani deberia tener muy presente que si esta ahi (aparte de por sus meritos) es por todos los que seguimos las carreras y animamos a nuestros pilotos.

    No me vale lo de "este chico no vive en nuestro mundo" por que nuestro mundo es el mismo para todos, y si no lo conoce, deberia hacerlo.

    Los mismos medios de comunicacion que lo ensalzan hablan de nuestros problemas. Esta claro que Dani pasa de largo las paginas donde se habla de los moteros muertos.

    Espero que rectifique publicamente
     
  15. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Que pena de chaval :mad: , por no saver no save ni explicarse .:nose:
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Que grandes verdades has dicho tio...Te apoyo 100%
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso... no creo que desconozca el problema. Ni mucho menos.
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo unico que se me ocurre en su "defensa" es que la mayoría de las personas estamos mas o menos equilibrados..no destacamos especialmente en nada bueno ni en nada malo... pero los pilotos están hechos de una pasta especial, son tan tan sobresalientes en el pilotaje, en la fuerza mental, en la ambición por ganar a toda costa, en aguantar el dolor... que como contrapartida tienen otros defectos también muy gordos... y hay que vivir con ellos.

    Es muy comentado el tema de las "divas" de la canción, que son insoportables, actores cojonudos que se drogan, y conducen por por L.A. tajadisimos... en fin, el yin y el yan....arriba del todo y abajo del todo...

    En el caso de los pilotos es conocido que la mayoría son bastante raritos... y pedrosa pues no es excepción....
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No me vale este argumento para nada,este chico cag* y me* como todos nosotros y coge dinero de los 28€ que cuesta mi gorra y los 35€ que cuesta mi camiseta oficial ,me merezco un respeto como aficionado al motociclismo y Dani me lo ha faltado haciendo oidos sordos a una petición clamorosa de todos los moteros.
    Mira la foto que he puesto de Alvaro Bautista y ahora explica porque a pesar de quedar segundo en una carrera se le aplaude mas que al primero.
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Esperemos que estas declaraciones se sigan moviendo por los foros y se fuerce a una rectificación de las declaraciones.
     
  21. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    Totalmente de acuerdo, este chaval vive de la publicidad que nosotros, los moteros, consumimos.
    Que se preocupe un poquito.
     
  22. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo entiendo que estés enfadado, pero en general los genios son raros, es así... se les aguanta mientras sean genios...

    Por eso digo que si a Sete todo el mundo le ponía a parir al amigo Pedrosa también....yo pensaba que le ibais a aguantar este año, pero visto lo visto, ni eso, ya le estais poniendo a parir... es lo que tiene....:wink:
     
  23. juge

    juge Guest

    125, entretenida. 250 emocionante moto gp un poco decepcionante. un 10 para la organización del circuito este año pero se han pasao con los radares.
     
  24. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No lo he puesto a parir simplemente me siento muy decepcionado por una tontería en la que podía haber quedado como un señor y que seguro le ha hecho merecedor de toda la crítica de los moteros españoles.Si encima se conforma con ir detrás de Rossi en su circuito pues apaga y vámonos.Doblemente decepcionado.
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo me pongo en la piel de un motero español que haya cogido un avion y se haya pateado Europa para ir a ver correr a Dani a Turquia (por ejemplo).

    Se gasta su dinero, acude al circuito a animar a su piloto, y despues de la carrera, este mismo motero que ha perdido un ser querido contra un guardarrail escucha a Dani decir esta sarta de tonterias.

    Vamos, pa matarlo ...
     
  26. FALCON

    FALCON Guest

    Yo mejor me callo porque como me cae tan bien . . . eso si como piloto es muy bueno.
     
  27. Aquí tenemos la dierenca...en Jerez el otro día:


    jod** , con lo mal que me caía de lorenzo y lo bien que me caía Pedrosa, esta foto ha dado a mi vida un vuelco radical:rofl: :rofl: :biggrin:

    [​IMG]

    Creo que Alvaro Bautista se estuvo haciendo fotos también con el tema de los guardarrailes.......este sí que es un crack.
     
  28. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El chulpisicinas Lorenzo me merece mucho mas respeto que Pedrosa en estos momentos.

    Va a repostar en Repsol quien yo te diga a partir de ahora ...
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jamas PEDOSA me gusto ni como piloto, ni como persona.
     
  30. Es genial todo lo que he leido...hemos empezado por las carreras y seguimos con la movida de Pedrosa... De Pedrosa creo que no podiamos esperar menos. Hablamos de sus disculpas publicamente pero ya ha pasado mas de un mes desde Jerez y el domingo pasado estabamos todos viendo las carreras. Dejemos a Dani con sus guardarrailes, no le demos mas publicidad de la que merece, es decir, ninguna, y vamos a los que nos gusta a todos que son las motos y las carreras.

    Por cierto, algun comentario sobre las fuerzas de seguridad del Estado durante todo el fin de semana? Algo sobre la pésima organización del circuito despues de mas de 25 años celebrando GP?

    Que mal Dani!!!!!!!!!
     

Compartir esta página