Gran problema

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Pues nose porque sera pero el domingo estaba de ruta en la concentracion de coches clasicos que organizamos nuestro club de coches el "bruto racing" y me paso una cosa muy extraña.

paramos en una cuesta porque se le aberio a uno el coche y cuando empeze a tirar cuesta arriba de parao sali en 1ª y meti segunda y la estire a las 4000rpm o asi y empezo a temblar todo el coche pero el movimiento probenia de debajo de la consola central osea de la caja de cambios,puede ser que se me alla siltado algun silenblock o algo???la verdad que me acojono,aora me tiembla pero mucho menos y suele pasar en 2ª

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Revisa el flector (pieza de goma que une la transmision y la caja de cambios) la silla (apoyo central de la transmision) y los soportes de la caja y motor.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.407
Creo que tienes el mismo problema que yo, aunque tu flector sea nuevo. ;-)

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
fer316;3634909 dijo:
Revisa el flector (pieza de goma que une la transmision y la caja de cambios) la silla (apoyo central de la transmision) y los soportes de la caja y motor.
pero eske cuando lo compre le cambiamos el flector y los silenblock de apoyo traseros de la caja de cambios nuevos a estrenar no de desguaze y aora me da este problema aver si le meto esta tarde al foso aver si veo algo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.407
Tuner;3634962 dijo:
pero eske cuando lo compre le cambiamos el flector y los silenblock de apoyo traseros de la caja de cambios nuevos a estrenar no de desguaze y aora me da este problema aver si le meto esta tarde al foso aver si veo algo

Míralo y nos comentas, porque es lo que me pas a mí y es del flector casi al 100% seguro. ;-)

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
pues 100% seguro jejeje por lo visto el flector que compramos era un pelin mas gande y a pegado en la palanca de cambios y se a rajado y deformado por todo los lados se a salido asta el hilo que va x dentro pero bueno puse el q tenia antes un poco agrietado pero mi padre se paso apretando un tornillo y lo partio asike mañana compro uno y lo monto:wink:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Tuner;3636321 dijo:
pues 100% seguro jejeje por lo visto el flector que compramos era un pelin mas gande y a pegado en la palanca de cambios y se a rajado y deformado por todo los lados se a salido asta el hilo que va x dentro pero bueno puse el q tenia antes un poco agrietado pero mi padre se paso apretando un tornillo y lo partio asike mañana compro uno y lo monto:wink:

:bash::bash::bash::bash:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.407
Tuner;3636321 dijo:

Pues bien que lo dices, porque yo soy muy bestia apretando tornillos, y a más de uno, le he pasado de rosca :LOL:

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
pues tener cuidado jejeje compre 3 tornillos pero tienen un poco mas de rosca jejeje bueno no creo q pase nada ay x tener algo mas de rosca en el mismo largo de tornillo,esta tarde esta rulando de nuevo jejeje

armando rivero

Forista
Modelo
ml430z3z4540325
Reacciones
13
fijate que los tornilos sean de grado,no montes tornillos comunes

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
como de grado?? me dio de mas presion que los que trae

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Tuner;3641102 dijo:
como de grado?? me dio de mas presion que los que trae

Grado de dureza,los normales son de 8,8,los màs duros de 10,9,lo pone en la cabeza del tornillo.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
si los normales de 8.8 y los otro los deje en el coche pero juraria que ponia 12 o igual me confundo me dijo que estaba 2 niveles x encima del mio