Gran problema

Tuner

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Pues nose porque sera pero el domingo estaba de ruta en la concentracion de coches clasicos que organizamos nuestro club de coches el "bruto racing" y me paso una cosa muy extraña.

paramos en una cuesta porque se le aberio a uno el coche y cuando empeze a tirar cuesta arriba de parao sali en 1ª y meti segunda y la estire a las 4000rpm o asi y empezo a temblar todo el coche pero el movimiento probenia de debajo de la consola central osea de la caja de cambios,puede ser que se me alla siltado algun silenblock o algo???la verdad que me acojono,aora me tiembla pero mucho menos y suele pasar en 2ª
 

fer316

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Revisa el flector (pieza de goma que une la transmision y la caja de cambios) la silla (apoyo central de la transmision) y los soportes de la caja y motor.
 

McClane

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Creo que tienes el mismo problema que yo, aunque tu flector sea nuevo. ;-)
 

Tuner

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fer316;3634909 dijo:
Revisa el flector (pieza de goma que une la transmision y la caja de cambios) la silla (apoyo central de la transmision) y los soportes de la caja y motor.
pero eske cuando lo compre le cambiamos el flector y los silenblock de apoyo traseros de la caja de cambios nuevos a estrenar no de desguaze y aora me da este problema aver si le meto esta tarde al foso aver si veo algo
 

McClane

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Tuner;3634962 dijo:
pero eske cuando lo compre le cambiamos el flector y los silenblock de apoyo traseros de la caja de cambios nuevos a estrenar no de desguaze y aora me da este problema aver si le meto esta tarde al foso aver si veo algo

Míralo y nos comentas, porque es lo que me pas a mí y es del flector casi al 100% seguro. ;-)
 

Tuner

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pues 100% seguro jejeje por lo visto el flector que compramos era un pelin mas gande y a pegado en la palanca de cambios y se a rajado y deformado por todo los lados se a salido asta el hilo que va x dentro pero bueno puse el q tenia antes un poco agrietado pero mi padre se paso apretando un tornillo y lo partio asike mañana compro uno y lo monto:wink:
 

fer316

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Tuner;3636321 dijo:
pues 100% seguro jejeje por lo visto el flector que compramos era un pelin mas gande y a pegado en la palanca de cambios y se a rajado y deformado por todo los lados se a salido asta el hilo que va x dentro pero bueno puse el q tenia antes un poco agrietado pero mi padre se paso apretando un tornillo y lo partio asike mañana compro uno y lo monto:wink:


:bash::bash::bash::bash:
 

McClane

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Tuner;3636321 dijo:
pues 100% seguro jejeje por lo visto el flector que compramos era un pelin mas gande y a pegado en la palanca de cambios y se a rajado y deformado por todo los lados se a salido asta el hilo que va x dentro pero bueno puse el q tenia antes un poco agrietado pero mi padre se paso apretando un tornillo y lo partio asike mañana compro uno y lo monto:wink:

Pues bien que lo dices, porque yo soy muy bestia apretando tornillos, y a más de uno, le he pasado de rosca :LOL:
 

Tuner

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pues tener cuidado jejeje compre 3 tornillos pero tienen un poco mas de rosca jejeje bueno no creo q pase nada ay x tener algo mas de rosca en el mismo largo de tornillo,esta tarde esta rulando de nuevo jejeje
 

armando rivero

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fijate que los tornilos sean de grado,no montes tornillos comunes
 

Tuner

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como de grado?? me dio de mas presion que los que trae
 

fer316

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Tuner;3641102 dijo:
como de grado?? me dio de mas presion que los que trae


Grado de dureza,los normales son de 8,8,los màs duros de 10,9,lo pone en la cabeza del tornillo.
 

Tuner

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si los normales de 8.8 y los otro los deje en el coche pero juraria que ponia 12 o igual me confundo me dijo que estaba 2 niveles x encima del mio
 
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