Gran Quedada En Asturias !!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por LionJon, 12 Abr 2007.

  1. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Gran Quedada En Asturias !!!

    Debido al gran entusiasmo y espectación que había por los foros se decidió por fin a hacer una quedada a la cual estais todos invitados y a la cual esperamos vuestra asistencia.

    El Dia: Domingo 27 de Mayo
    Hora de encuentro: 10:00 de la mañana (toca madrugar un puquitin, pero es que sino no, no da tiempo a hacerlo todo)
    Lugar de encuentro: Aparcamiento del nuevo estadio de fútbol Carlos Tartiere (Oviedo) (Se escogio este sitio por ser el mas centrico)
    Horario y Actividades:

    10:00 – Reunión en el aparcamiento del campo de fútbol Carlos Tartiere, con tiempo para escuchar y contar anecdotas, curiosidades, preguntas, etc..., a las 11:30 se dejara el aparcamiento para pasar a la siguiente actividad.

    11:30 – Salida del aparcamiento del Carlos Tartiere, con direccion “El Karting de Arriondas”, donde echaremos unos piques (sanos), jejeje.

    IMPORTANTE: La salida del aparcamiento del Carlos Tartiere, en vez de ser a las 12:00, será a las 11:30. Debido a un cambio en el horario del Karting.

    13:00 – Llegada aproximada a los karts, hemos hablado con los responsables y nos han ofrecido correr durante 24 minutos, repartidos en 2 o 3 tandas en función de la cantidad de gente que asista (de 12 u 8 minutos cada una, respectivamente), el precio sería de 20 euros, nos han comentado tambien que nos dejan meter nuestros coches al circuito a dar un par de vueltas y sacar unas fotos (quien no quiere tener una foto de su pequeñin en un circuito ???), esto ultimo tambien depende de cuantos seamos.

    14:30 – Salida proximada del “Karting de Arriondas” (depende de si la gente terminó de correr o no). La direccion a tomar será Colunga para ir a comer, por supuesto por la “Subida al Fito”.

    15:30 – Llegada a la espicha que sería privada para los que asistamos a la Kdd en "El Foyu" en Colunga que es de los mismos dueños de la rula,aquí solo estariamos nosotros con todo el parking libre:wink: :wink: :wink: .
    El menú consistiría en lo siguiente:

    -Croquetas.
    -Calamares.
    -Mejillones.
    -Empanadas.
    -Tortillas.
    -Tablas de embutidos.
    -Tablas de quesos.
    -Bollos preñaos.
    -Saladitos.
    -Huevos cocidos con pimientos.
    -Tablas de patés.

    Postres.
    -Tarta o arroz con leche.


    bebidas.
    -Sidra.
    -Vino.
    -Cerveza.
    -Agua.

    Estariamos solo nosotros en el local con todo el parking para nuestros pequeño. El precio de la espicha serían 18 Euros por cabeza.

    17:30 – Aprox. dejaremos el restaurante con dirección Gijón, para despues desviarnos hacia Pola Siero (al ser domingo, podemos ir a tomar algo e ir un poco de fiesta, ya que en Pola de Siero se sale los Domingos), nos dirigimos hacia Gijón en vez de ir directos a Pola de Siero para asi tomar la carretera en la que se hace la subida de “Munco” en Pola Siero, carretera revirada que mola que flipas !!! jajaja.

    19:00 o mas... – Llegada prevista a Pola de Siero, buscar para aparcar todos y tomar algo, comentando anecdotas del día.

    Como veis hay de todo comida, karts, tramos revirados, tramos de autopista, esperamos que os sea de vuestro agrado. Ponemos la hora de cada cosa por si alguien no quiere ir o no pueda ir a alguna cosa determinada para que sepa donde estamos en cada momento y poder re-engancharse. Por favor intentar respetar el horario porque sino nos va a faltar tiempo, para hacer todo lo que se tiene pensado. Sobre todo intentar respetar el horario de salida del Carlos Tartiere que será a las 11:30.


    En resumen: quedar en el Carlos Tartiere, ir a los karts, subir el fito, comer en Colunga, hacer la carretera Gijón – Pola de Siero (Munco), salir por Pola de Siero.


    Para cualquier duda preguntar a:
    - La Monjita
    - Zone
    - LionJon

    LISTA DE ASISTENTES:
    La Monjita +1
    Luisja +1
    Lionjon +2
    ZoNe +4 ( 320d E-90& 320d E-46 & compact 320td E-46)
    UKH46
    Deivisu +1
    MARASTUR-RACING +1
    CAX +1
    Rodolfo320 +1
    Valen_Alcudia
    Txamu +1
    Astur25
    Alvipas +1
    fly4food +2
    Tnp69 +1
    Octano +2
    Reihesechs
    Villaux +1
    Pedro B
    Flechaplateada +3
    Manuel Carral +1
    Hans Joaquim Stuck +2
     
  2. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Apúntanos somos dos.
    Me parece bien el recorrido.
     
  3. ZoNe

    ZoNe Guest

    Vamos chavales ir apuntandose a la gran kdda, que ai de todo.

    Ir poniendo si vais con acompañante y demas, para facilitarnos las cosas GRACIASS:wink:

    PARA LOSKE NO SEPAIS YEGAR AQUI OS DEJO EL NOMBRE DELA CALLE PAL GPS:



    DIRECCIÓN Y UBICACIÓN: C/ Alejandro Casona s/n. 33013. Oviedo.
     
  4. ZoNe

    ZoNe Guest

    Bmtas Powaaaaaaa!!!
     
  5. cax

    cax Guest

    apunta cax + 1 de momento ya lo confirmare por mp zone , un saludo.
     
  6. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Zone quedas encargado de actualizar la lista de los asistentes, jajaja.
     
  7. Alvipas

    Alvipas Guest

    Yo me apunto solo (de momento )
     
  8. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    ya voy tambien.

    por cierto van chicas? Es que si van llevare a la mozuca y ni no van pues llevo a un amigo
     
  9. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Yo hasta mas adelante no puedo confirmar pq voy a empezar a currar en arcelor y todabia no se el turno al q estare ese dia o si descansare,yo si puedo voy e iria con mi novia,me parece muy wapo el recorrido,un saludo.
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ya tengo lo del restaurante,hay dos opciones...una sería comer en el restaurante "La Rula" en Lastres,sería el menú que tuvieran para esa jornada y que consistiría en tres primeros dos segundos y dos terceros platos a elegir y saldría por 22 Euros,y la otra y yo creo que la mejor sería hacer una espicha que sería privada para los que asistamos a la Kdd en "El Foyu" en Colunga que es de los mismos dueños de la rula,aquí solo estariamos nosotros con todo el parking libre:wink: :wink: :wink: .El menú consistiría en lo siguiente:

    -Croquetas.
    -Calamares.
    -Mejillones.
    -Empanadas.
    -Tortillas.
    -Tablas de embutidos.
    -Tablas de quesos.
    -Bollos preñaos.
    -Saladitos.
    -Huevos cocidos con pimientos.
    -Tablas de patés.

    Postres.
    -Tarta o arroz con leche.
    bebidas.
    -Sidra.
    -Vino.
    -Cerveza.
    -Agua.
    Para mi esta sería la mejor opción (colgar la que querais) por que creo que estaría mejor estar solo nosotros en el local con todo el parking para nuestros pequeños:rolleyes: :rolleyes: .y el precio de la espicha serían 18 Euros por cabeza. A ver que decís.
     
  11. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Por cierto,conmigo va la jefa por lo menos,puede ser que seamos 4,pero de momento dos seguro.:wink: :wink: :wink:
     
  12. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Venga, venga que esto se anima !!!
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    apuntaros gente que esa ruta esta guapa, nosotros ya las hizimos en otras quedadas que organizamos lo del fito muy bien, lo que no hizimos es lo de munco y demas porque no da tiempo a no ser que vayais muy rapido siempre y pareis poco, tened en cuanta que en la comida vais a tardar un rato de sobremesa seguro y en los karts tambien, ojo si meteis los coches ya que es estrechito y no es el primero que vuelca, pasadlo bien, pero ese dia es imposible que asista ya que es la quedad de deportivos en bayona, si por casualidad no fuese pues me apunto
     
  14. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    :cool: El dia 27 es la concentracion de deportivos en galicia (porsches, ferraris, M´s.............circuito...)

    Posiblemente me apuntaría si no fuese por que conicide en fechas con la de deportivos y por el hecho que es la misma ruta que hicimos en la ultima kdda asturiana de BMWFAQ (karting arriondas-fito-comer). Y otra cosa, conozco muy bien el circuito, ya que en 3 kkdas fuimos a él, y es muy estrecho pa meter el coche, salvo en 3 curvas, el resto es practicamente imposible "jugar" con el coche... es mi opinion eh.

    Por lo demás, muy bien organizado, espero que os salga todo de PM.

    Un saludo
     
  15. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues vaya!!!!....dos bajas notorias....esos ///M,jo***a coincidencia...:mad:
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.633
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me gustaría pasar pero me coincide con la de la Serie 7 de BMWfaq
     
  17. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Parece que hemos escogio mal la fecha...
     
  18. ZoNe

    ZoNe Guest

    Mejor la Espicha Sergiii:biggrin:
     
  19. ZoNe

    ZoNe Guest

    Lista en orden:wink:

    Todabia falta mas gentee, seremos bastantess jiji
     
  20. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Ya actualice lo del menu.
     
  21. Astur_25

    Astur_25 Guest

    Yo en un principio me apunto si no pasa nada en el curro que trabajo en Madrid y tendría que pedir el lunes
     
  22. Alvipas

    Alvipas Guest

    venga venga venga es peña ke no se raje!
     
  23. ZoNe

    ZoNe Guest

    Aver sise conecta la peña que falta:wink:

    Vamos que vaser la ostiaaaa:biggrin:
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Zone apuntame Txamu+1,espero no faltar si no hay novedad :biggrin:
     
  25. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    En breve os lo digo si asisto pues por esas fechas tengo una comunion de obligada asistencia.
     
  26. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    A ver si se te logra hombre,que la última vez ya quedamos con ganas de conocerte:wink: .
     
  27. ZoNe

    ZoNe Guest



    Hay yo te keria ver Txamu jeje:wink:

    Demomento somos 11 y falta gente por avisar mas lake nose a enterao, espero que el numero delos asistentes sea mayor.

    Animaross!!!!​
     
  28. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad que acabamos de poner el post y esto ya promete !!!
     
  29. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Es una pena que por esas fechas no pueda ir, pero ya tendre ocasion de ir a alguna otra, cuidadin en la pola que los domingos hay mucho ambiente y los municipales se llevan los coches a la minima
     
  30. ZoNe

    ZoNe Guest

    Esperemos que podamos coincidir en otra.Gracias, ya estamos al tanto de eso

    Saludos

     

Compartir esta página