Gran reportaje de la kdd Asturiana, Fotos y video

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 8 Ago 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= El video hecho por el gran MITH
    http://www.megaupload.com/?d=41MLJK3O=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    a descargar que es una pasada.



    Pos eso, fotos, muchas fotos, videos,marisco, mucho marisco, vino, mucho vino, chupitos, muchos chupitos, eso iremos colgando en las proximas horas, cuando despertemos de esta gran kdd.
    Un avance, fiabilidad de neumaticos a prueba, acrobatias, humo,mucho humo, y mucho mas en los proximos capitulos.
    Me siento orgulloso de haber organizado esta fantastica kdd con gente maravillosa. Gracias a los presentes en este dia por haber, espero, disfrutado como yo:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    [​IMG][/URL][/IMG]
    lo del camion atras estava preparado para dejar constancia de la provincia de la kdd
     
  2. cachopin

    cachopin Guest

    SUPER KEDADA YO NO ME OLVIDARE DE ELLA MAÑANA OS COLGARE LAS FOTOS VAIS A FLIPAR.
    SI ENCONTRAIS AL CHATO AVISARME QUE SE ME A ESCAPADO VIVO
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo he disfrutado mas, y me he reido un monton, la gente de PM, y ahora os dejo que estoy editando el video para colgarlo
     
  4. cachopin

    cachopin Guest

    SUPER KEDADA VAIS A FLIPAR .
    SI ENCONTARAIS AL CHATO AVISARME QUE TENEMOS CUENTAS PENDIENTES
     
  5. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. cachopin

    cachopin Guest

    EL MAS GUAPO EL DE LA DERECHA
     
  7. olibin

    olibin Guest

    la pregunta del million, de quien son estas ruedas???
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    Y porque estan asi???????????????????????[/U]
    estos neumaticos tienen 20000 km y pertenecen a uno de los tres e90 de las fotos
     
  8. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Quiero fotos del que tiene los cristales con laminas solares!!!
    :) :) :)
     
  9. olibin

    olibin Guest

    los protagonistas
    Chatuuuuuuuuuuuu
    [​IMG][/URL][/IMG]
    Mith
    [​IMG][/URL][/IMG]
    O sea todos
    [​IMG][/URL][/IMG]
    Cachopin
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  10. olibin

    olibin Guest

    he puesto un post por ahi de el, pero no me acuerdo com se intitulava.
     
  11. cachopin

    cachopin Guest

    OLIBIN NO CUELGES ESAS FOTOS QUE SI NO NO PUEDO DORMIR:madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  12. olibin

    olibin Guest

    295 eurosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  13. cachopin

    cachopin Guest

    CALLA CAPULLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  14. olibin

    olibin Guest

    y una para pupitas
    [​IMG][/URL][/IMG]
    y otra para pupitas
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  15. olibin

    olibin Guest

    pasada por el salon de belleza
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  16. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    olibin una preguntita llevas suspension deportiva?

    Lo devisteis pasar de lujo, enorabuena!!!!!
     
  17. olibin

    olibin Guest

    si señor
     
  18. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    lo noto un poco levantado de la rueda delantera... sera una vision optica :S
     
  19. olibin

    olibin Guest

    es efecto optico, mira la firma
     
  20. olibin

    olibin Guest

    no te creas que es mucho mas bajo, lo que si es mas duro
     
  21. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Cierto..... decirte que para mi gusto los 3 son muy pero que muy bonitos pero el tuyo tiene algo distinto.... las llantas logicamente pero esque le da un toque muchisimo mas deportivo al estilo M

    ¡¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!!!
     
  22. olibin

    olibin Guest

    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
    gracias
    lo siento mith y cachopin!!!!:)P) :)P) :)P) :)P)
     
  23. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    oye que eso no quita que los demas no sean muy pero que muy bonitos eh!!!! cada uno tiene su estilo propio... pa mi gusto es mas tirando al del olibin pero los demas son muy bonitos tmb no os enfadeis conmigo!!!!! :(
     
  24. olibin

    olibin Guest

    mientras tanto, las señoras..................

    [​IMG][/URL][/IMG]


    y nosotros.......
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  25. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Y lo bien que lo hemos pasado las señoras también...!!!! eso sí, para la próxima me llevo el ibiza para irnos al centro comercial antes y os dejamos ahí haciendo trompos... [-X [-X [-X ojos que no ven... que nos han tenido con el corazón en un puño :-s :-s :-s .

    Y la chiquitina de Cachopín fue la mejor, que fue un solete =P~ =P~ =P~ =P~ , se tomaba el bibe y a dormir, y no ha llorado nada nada nada, con dos mesecitos que tiene y está listísima. Cachopín, dale muchos besinos de mi parte.

    Los tres coches guapísimos, eso sí, cuando me tenía que subir a uno yo ya me hacía un lío y me tenía que fijar en la matrícula o en el interior. :nose: :nose: :nose: :nose:

    Pd: nos hemos comprado unos trapitos muy monos en las rebajas.. para las próximas rebajas de temporada a ver si os volvéis a hacer otra quedadita de estas ;).
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ahi teneis un pequeño video
     
  27. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  28. olibin

    olibin Guest

    ya lo se hombre solo es un poco de bromita, que tenemos el dia muy gracioso:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya te digo, graciosisisimos, que se lo digan a cachopin #-o :rolleyes: :)P) :)P) :)P)
     
  30. olibin

    olibin Guest

    o a raul de Norauto
     

Compartir esta página