llevo jugando un tiempo a GT5 y observo en algunos casos algunos temas en los piltos de bspec que no sé explicar: 1.- la barra de evolución de cada piloto (velocidad, fuerza..etc) va creciendo en verde, pero en ocasiones parte de esta barra aparece punteada en un color gris, qué significa? 2.- la flecha que se situa cerca de cada piloto bpsec en su descripción hacia arriba, abajo o en horizontal, qué indica?, su estado de "animo", "si está cansado", "si está póximo a su evolución de nivel"? muchas gracias por adelantado
que va no eres el unico, ahora ya he llegado a las de resistencia, y basicamente me levanto por la mañana, pongo los pilotos a correr y cuando vengo a comer, zas 100 000 mas, y por la tarde igual lo de la barra, el verde es lo que ya tienes, el gris es lo que se acaba de añadir por la ultima carrera realizada lo de las flechas no lo tengo muy claro pero es algo asi como su estado de animo, cuando apunta hacia abajo es como si le acaba de dejar la novia y no anda muy fino. con flecha hacia arriba esta al 100% concentrado y rinde al maximo
Exacto, lo de las flechas es como en el PES de futbol, si esta para arriba rinde al 100% y asi, depende de cada flechita, es como si le restara la maquina un % de habilidad depende de la flecha. Yo tampoco tengo el B Spec, me aburre, y no me gusta dejar la consola encendida y no estar delante..