Pues a los que estabais esperando como yo la salida de este juego,noticion al canto. Retraso!!#-o Dicen que es indefinido,pero que prometen que estara antes de navidades. Aqui un link con la noticia: 'Gran Turismo 5' sufre un nuevo retraso / PortalTIC.es
Y yo que compré Ps3 y la mantuve por esperar GT5... en cuanto probé la ultima demo del 370Z en indianapolis, la vendi esa misma semana. Espero que ocurra como con Forza3, que la demo era para niños, y el juego final fue lo que tenia que ser y asi volver a disfrutar de otro juegazo de coches.
Pues lo que me da miedo es que seguro que lo van a sacar en navidades(ya que se van a vender juegos y consolas como churros)y que por las "prisas" lo saquen sin terminar del todo... Aunque por otro lado,con los contenidos descargables se soluciona todo,asi que lo saquen ya y ya lo terminaran luego
Ya lo siento compañero,yo tambien tenia preparado un cheque ahorro de Carrefour y mira Otra cosa que he leido es que para difrutar del juego a tope hacen falta unos 10 gigas en el disco duro,asi que ya os podeis entreteneros de mientras haciendo hueco,yo ya tengo 9 y pico libres
10gb??? bueno quitare el prologue que ese ya chupa los 5 gb instalados total ya no me va a servir Y me voy a defecar en todos los culpables del retraso... me estan haciendo sufrir... ya no pueden desarrollar mas el juego asi que no nos cuenten milongas que ya esta ensamblado xD, lo que quieren es aprobechar el tiron de navidad y lanzar packs y tirar hasta cohetes... es que mira mira: YouTube - Gran Turismo 5 Weather Effects Trailer [HD] YouTube - Gran Turismo 5 Trailer - E3 2010 YouTube - Gran Turismo® 5 Night Racing Trailer
la verdad es que sienta fatal leer estas cosas, a m me ha pasado con alguna entrega del medal of honor o de los egendarios delta force que los esperas como agua de mayo y luego ves, se retrasa y te cagas en toda su raza
bueno sin descalificar esos juegos el racepro para mi carece de graficos y frente al gt5 parecen graficos de game boy graficos en comparacion. el pgr... no destaca en nada es normalito en graficos no es muy simulacion pero tampoco muy arcade.. y el grid es un arcade... a mi lo de tomar una curva a 200.. sin k se vaya... xD
No todo son graficos, claro ejemplo de ello es el life for speed. Hace cuantos años que no se mejora ese engine grafico? acaso hace falta? no porque es el juego definitivo en cuanto a fisicas y todo Teniendo Forza y GT5 prologue en casa, el forza graficamente es inferior mires por donde lo mires, pero el prologue bajó de la balda a la consola 2 fines de semana...
el pgr y el grid son juegos muy arcades que no tienen nada que ver con Gran Turismo, el racepro no lo he probadao será mas de lo mismo
Casualmente el sábado pasado lo comenté con un amigo, -ya verás como lo vuelven a retrasar, los muy..- No va acumulando más tiempo de retraso que de desarrollo? En fin..
Uffffff.. yo estaba el otro día en el vídeo de mi pueblo, muy muy indeciso, cual reservo, el need for speed hot pursuit o le gran turismo.. suerte que reserve el NFS jajaja
el LFS esta claro que todo es fisica, pero nose si has probado la demo del 350z... ha cambiado muchisimo la fisica de simulacion respecto al prologue y me temo que aun mas va a cambiar en el gt5. aun no podemos juzgar en simulaicon al GT5 pero si recuerdas el prologue ya podiamos ajustar muchos parametros de los coches... suspension, neumaticos peso... etc.. y seguro que el gt5 se quedara algo mas cerda que el LFS en esta ultima entrega. Que de todas maneras gt nunca hara uno asi por que sencillamente muchisma gente no lo compraria, por dificil, a muchos les gusta el arcade. Pien que aparte de tener unos graficos de infarto tiene una simulacion muy aceptable mas que otros juegos de coches populares, por lo que la diferencia de graficos hacen que sea importante para decantarse por este juego.Son mas de 1000 coches de diferentes epocas... quien no kiere graficos en estos coches¿
Lo que si he oido es que con volante, esa demo no tenia nada que ver, mil vueltas, pero tristemente el volante lo tengo en el PC, que es el unico sitio donde puedo tenerlo por ubicacion:cry: Y si, graficamente... a 1080p es todo un espectaculo, las replays son de baba colgando Lo dicho, a ver si pasa como en forza3, que de la demo a la version final habia un mundo
Eso de que te hagan los coches con 2 niveles de detalle como que me dan ganas de :vom:. Eso pasa por tirarse los pedos más grandes que el culo [-X Aunque me acabaré comprando la PS3 por el susoducho.
bueno yo e leido por ahi , que solo se retrasan 3 dias... la verdad que tengo ganas de probarlo ya.. La excusa de Yamauchi por el retraso de 'Gran Turismo 5' es...
Desde el otro dia que lei la noticia se me quitaron las ganas de comer, menudos tipos!!!! Segun se dice el lanzamiento se retrasa por que a final de la misma semana sale Call of Duty:OPS y ya ha batido el record de juego mas reservado!!!!. no sony con su GT5 puede batir en ventas al CoD. retrasan el lanzamiento para que la economia de los jugadores se restablezca y entonces compren GT5.:cry::cry:. Lo tengo reservado desde hace dos semanas, edicion coleccionista. Me estoy preparando una pleyseat para mi G25 y me joden con otro p*to retraso. No hay derecho.:tonqe:tonqe:tonqe. Por cierto cuando lo tengamos, abrimos post para agregarnos en la lista de amigos de PS3, y poder hecharnos unas carreritas en el on-line. mi ID-PSNetwort es CHAFALIEBRES (en minusculas).