Gran Turismo 5 ya queda menos. Imagenes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por quicky, 23 Ago 2007.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi el GT me parece bastante bueno, no puede ser considerado un arcade ya que es bastante mas realista que casi todos los juegos que hay exceptuando los simuladores puros de coches. Solo hay que ver que al quitar los sistemas de traccion, o aprendes a manejar el Stick izquierdo para acelerar lo justo, o chungo (por muy sensible que sea el boton de acelerar, el stick es mejor).

    Con respecto a los simuladores, no me gustan demasiado, sin sentir el comportamiento del coche es muy complicado llevarlo por su sitio y no te digo nada si no tienes un buen volante/pedales..., el Richard Burns de PC, que me parece muy pero que muy realista y muy bueno, me desesperaba, con mi mierda logitech, con unos pedales gordos y una sensibilidad pesima, no habia dios a dominar los coches. Solo se me daba bien la tierra, pq a base de pie izquierdo (es que el freno aunque pisaras con el derecho casi siempre parecia un pie izquierdo) se controlaba mas o menos, pero es que en asfalto, me pegaba cada fostia al frenar que su padre..., tenia que ponerme descalzo y posar el pie con precision de cirujano, el resultado final muchas veces es que frenaba poco...:twitcy::twitcy:

    Si algun dia me pillo un buen volante tal vez cambie de opinion, pero para mi, el GT es uno de los mejores juegos de conduccion (ayudan los graficos y tener todas las marcas oficiales...)

    PD: Ademas que c**o..., no hay otro juego, que yo sepa, que me permita pillarme el M5 por Nürburgring a saco (que chungo sacar el ultimo carnet con el Mercedes AMG en esa pista), que le tengo un vicio... Añadir que los piques en ese circuito a dos jugadores con coches menos potentes son entretenidisimos (que luchas con el mi cuñao con los Golf GTI...):notworthy::notworthy:
     
  2. MarcRe

    MarcRe Guest

    La wii no tiene nada que ver con la GameCube, la Wii es mucho mejor. Aunque la GameCube no esta nada mal tampoco ¬¬, XD

    La Wii no tiene graficos de game boy, si, vale, tiene menor capacidad de graficos comparada con la PS3 (no digo la xbox 360 porque eso si que no xD) pero sus graficos no son malos. Por otra parte, para este tipo de juegos si que se necesitan buenos graficos, pero porejemplo, la saga Phoenix Wright para Nintendo DS, es de los mejores juegos para DS y son graficos 2D y mira que hay juegos pa DS que son 3D y buenos.

    Gracias!!
    Pues entonces ya no me gusta tanto... aunque tambien me sigue gustando en cierta forma. Ami el Need For Speed no me gusta, deberian salir coches mas buenos y NO ser un juego de Tuning... que el Tuning no me gusta nada XD.
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Sin ser simulador 110% como el Live for Speed que comentaban por ahí atrás. El Forza Motorsport 2 le da bastantes vueltas a los Gran Turismos. Y eso que de toda la vida he sido un viciado de estos últimos.
     
  4. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    j*der que nitidez!!!!
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Jajajjaja!! lo que hay que oir, la Wii gráficos de game boy...

    Espérate a que empiecen a programar los "desarrolladores" en condiciones, porque ahora lo que están haciendo es practicar con los mandos para conseguir unos movimientos óptimos para cuando salgan los juegos en condiciones.

    Y no sé porque los seguidores de playstation sois tan "cazurros" (sin ánimo de ofender) de que es lo mejor del mundo mundial, pero en fin solo decir que en 360 aún no están sacando todo su potencial que aseguro que es muchísimo mayor :wink:
    y pagar 600€ por la play 3 es una barbaridad, pero como para los gustos se hicieron los colores...

    saludos!!!
     
  6. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si nos ponemos pijos con lo de las consolas..., QUE VUELVA SEGA coj*nes!!!...

    La consola a la que mas se le podra pedir es a la XBOX 360, a parte de que es mucho mas facil evolucionarla al ser literalmente un PC para jugar (como el anuncio de Durex Play), eso es algo que tengo claro...

    Lo que no me gusta nada es lo que esta pasando con Sony, que quieren meter el Bluray en el mercado, pero que se va a quedar atras como el Laser disc en su dia, ya que es mas que probable que el HD DVD se imponga... Es bien sabido que estas consolas se venden a millones gracias a que son muy faciles de piratear, ya desde tiempos de la PSX contra la saturn, que no habia color..., pero ahora, tengo entendido que se han puesto bastante duros con el tema pirateo PS3. Por ejemplo un as de la PSP, dark_alex, ha dejado de lado la evolucion de sus firmwares (gracias a dios siguen los rusos, ademas, de que alguien ha creado/inventado el Pandora...).
    Ains..., he traicionado a mi marca con la PSP y la PS2 de mi padre...:mad:
     
  7. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comodore Forever
     
  8. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    El comentario ese es mío xD. Y bueno, no soy seguidor de playstation ni mucho menos. Es más, actualmente tengo una 360 y si tengo que echar pestes sobre ella lo hago sin problemas. Y si tuviese la PS3 también, que no pienso comprar :nah: No me sobra el dinero xD.

    La wii no tiene capacidad para más :nah:
     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Lo máximo que puede sacar la Wii xD.





    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página