Pues sí, lo habíamos anticipado, se había rumoreado, y esta tarde, en Silverstone, se ha confirmado: Gran Turismo 6 llegará "próximamente" a la PlayStation 3 (que no la cuatro), cargado de novedades. No hay fecha oficial de lanzamiento todavía (suena noviembre de este mismo año), pero sí algunos detalles técnicos y un vídeo-demostración que te espera tras el salto. Entre los detalles a destacar, tenemos: Un nuevo motor de renderizado, con mejores transiciones entre animaciones y mayor realismo estético. Un nuevo modelo de física para suspensiones y neumáticos, para mejorar el realismo de conducción. Más capacidad de expansión a través de módulos de desacarga por internet. Nuevos circuitos y nuevas localizaciones (7 nuevas localizaciones que totalizan 19 nuevos posibles circuitos). 1.200 coches y muchas más piezas para modificarlos, mejorarlos o tunearlos a nuestro gusto. Compatibilidad multiplataforma (podremos acceder a ciertas opciones con la tableta o el móvil). Los jugadores podrán crear "comunidades virtuales" para generar sus propios campeonatos y liguillas... Dice Polyphony que dará más detalles en la próxima feria E3, cuando, suponemos, confirmarán fecha de lanzamiento oficial. No se habla nada de un modelo de accidentes nuevo, de daños a vehículos, o de la llegada de nuevas marcas (1.200 coches están bien, si no contamos con que veamos 100 variedades distintas de cada modelo japonés disponible en el videojuego... ya me entiendes). [YT]ZM-8_N8gcaw[/YT] Fuente: Gran Turismo 6, ¡oficial y confirmado! :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Lo iba a subir pero al final he pasado , tiene una pinta que te cagas , preveo el campeonato de BMWFaq GT6 JAJAJAJ
A mi el GT5 me hizo vender la Ps3, consola que mantenia por esperarlo y siendo una saga que he acribillado en horas de juego. Tanto aficionado al mundo del motor por aqui y jugando al GT5:vom: en vez de al Forza...
Poniéndolo sin ayudas es bastante realista y sobre todo es un juego completo. En el GT5 los coches suenan a batidora y la lista de coches es pésima. No hay más que coches cutres repetidos y refritos del GT4 que ni tienen cámara interior ni gráficos tan buenos... Anda que no me lo paso bien en el Forza con mi M5 E34.
¡Yo igual! La tenía principalmente por el GT5, pero fue una total decepción trass una espera exagerada. Malvendí la PS3 y compré el Forza 4. :xray: Para mí el Forza es mucho mejor en muchos aspectos. Han sabido evolucionar y estar a la altura.
También esperaba mucho más del GT5, sobre todo después de la espera tan larga. Esperemos que el GT6 sea mucho mejor en todo, porque el Forza le ha ganado demasiado terreno, aunque reconozco que soy más fanático de la saga GT :weedman:
Ya era hora!!! Yo solo juego al GT5 en la play, y si llega para noviembre coincidirá con el GTA5. Ya podría meter mas coches premium que yo uso la vista interior y los de mercado de segunda mano pierde la gracia para mí... Y a ver ai me hago con un volante.
Totálmente de acuerdo. Menudo chasco al probar el juego, no tiene ni de lejos el realismo que aseguraban que tendría. No me gustan los gráficos (humo muy pixelado), ni los coches (como puede no estar el m3 e30...), ni el sonido (pésimo) y para colmo la conducción y especialmente los derrapajes me parecen muy mal logrados. Desde luego que si sale para ps3 primero me lo descargo y luego si me gusta lo compro. La última vez fueron casi 80€ de la versión coleccionista que se fueron a la basura para lo poco que he jugado.
[GV][/GV] Coincido. También me compré la edición coleccionista para nada. Suerte que la guía está entretenida... No, el M3 E30 no es un coche interesante. Es mejor poner miles de coches-caja japoneses que no conoce ni su madre. Y mil versiones de un mismo Skyline(que sí, que está muy guapo, pero 15 Skylines del mismo año...). Los derrapes son falsos y excesivos...
Es muy bueno. Y la lista de coches es realmente interesante. Para quienes nos gustan los BMW hay muchos modelos para tenernos contentos: M3 E30, E36, E46 y E92; M5 E28, E34, E39, E60 y F10; 850CSI, M635 CSI, 3.0 CSL E9, etc, etc...
Lo habeis bordado!!!!totalmente de acuerdo......he vivido las dos vertientes....tengo todos los gran turismos a excepción del último......y después de probar FM2 por el 2007.......jejeje......cambio de planes....patadón a la "play" y desde entonces con la blanca y toda la saga Forza Completa.......Del GT5 creo que está bien la iluminación general del juego,las carreras nocturas y la lluvia.......y Fin!!.El forza sin ser un simulador total como los Rfactor,Lfs,etc(a los que también juego bastante)...tiene una experiencia de conducción mil veces mejor que el de Polyphony...sonido,físicas,catálogo de vehículos....framerate constante,personalización,etc.....juega en otra liga!!!! Pero como dice aquel...para gusto colores!!!
Si no tienes un PC potente, es la mejor compra que puedes hacer. Y aún con un PC potente, si eres mas de turismos como yo, tambien, a no ser que te molen los Need for Speed actuales, donde entonces es normal preferir un GT5 a Forza 4 j*der, si hasta el Forza Horizon, que es un Forza arcade por "mundo libre" y tráfico me parece que transmite mejor tacto y físicas que GT5 (y las horas que llevo metidas para no gustarme los arcades...)
Coincido en la decepción del GT5...esperemos que este nos devuelva la ilusión! Por cierto, me parece súper chulo que hayan hecho un circuito urbano de Ronda!!
Y cómo no lo hacen para PS4?? visto el tiempo que necesitan para hacer una cagada, como para hacerlo con prisas... Por no hablar de que sería un título estrella para lanzar PS4 y si encima lo hacen compatible con las Oculus Rift, por mi parte sería como para darle otra oportunidad. En PS4: Simplemente con gráficos de GT5, efectos de humo suavizados, 1080p, texturas de más resolución, 60fps estables + Oculus Rift sería puro espéctaculo si la jugabilidad acompaña.
Pues mira, yo en el Aifon de juego uso el Real racing 3, el mejor juego de coches sin ningún tipo de dudas....... Yo de me quedé en el Gran Turismo 4 y acabé bastante cansadete...
Hombre Vagceman Gtr...... Hoy me envían el Horizon......a ver si me pasas tu Gamertag y algún dia nos echamos unas carreritas..... De momento sigo muy enganchado al FM4 desde el dia que salió...;-)
Pues a mi la conduccion del forza no me gustó nada de nada... Gt5 tambien me decepciono un poco pero para mi sigue siendo el mejor juego de coches
El Horizon... espero que tengas una tele con narutal motion/motion flow porque va a 30fps y al lado de Forza 4 parece que va petado. Pero si tienes una tele así tranquilo porque el framerate es absolutamente estable y te garantizo que con mi tele lo veo a 60fps sin caidas, siendo puro disfrute visual. PD: Olvídate de echar unos piques porque no tengo Gold:mus-