gran turismo 6

erkaniles

En Practicas
Modelo
525tds (e39)
Reacciones
7
Buenas gente quien de por aqui del foro juega en la ps3 al GT 6 y al gta v decir algo y echamos unas pachangas. Un saludo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.624
juraría que antes había un hilo de GT, voy a mirar

erkaniles

En Practicas
Modelo
525tds (e39)
Reacciones
7
No se e entrado pero hace mas de un mes que no dice nadie nada crear un hilo oficial del 6 o algo, que la peña esta algo pasota por lo que veo no me a agregado nadie aun.... :(

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
y crees que por que abras uno del GT6 habrá mas movimiento, partimos de la base que mucha gente no se comprara el 6 todavía con lo cual tienes mas posibilidades de que te agreguen los usuarios del GT5 que habrá muchos mas. :guiño:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo es que hasta que no tenga mucho juego pasado, no entro al online, que prefiero aprovechar el tiempo en pasar campeonatos que en jugar online, que no te aporta nada, algunos créditos nada más, yo quiero coches, que tengo el garaje muy escaso y en cuanto preparas un poco un coche te vuela el dinero:rolleyes:

Por cierto, menos mal que al final lo del M4 ha sido gratis, sólo hay que sacar oro en el evento de temporada y ya te lo dan, eso si, pequeño jarro de agua fría al comprobar que no le puedes hacer prácticamente nada al coche, no puedes tocar suspensiones ni nada, apenas potenciarlo un poco. Por lo menos parece que es un coche efectivo, en los campeonatos que lo eh usado se pulía a los demás coches con mucha facilidad y no es muy difícil de conducir sin controles.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.321
Estuve jugando con el GT6 de @BillyCherokee , me pareció espectacular , como han cambiado las suspensiones :eek:

Me compré el megane sport nuevo , es super efectivo y en nurburgring te lo pasas como un enano con el :)

Me lo compro SI O SI :rolleyes:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Es cierto que el comportamiento de los coches ha cambiado mucho, yo me compré hoy un Audi R8 que en el gt5 era uno de mis coches preferidos, porque para ir sin controles era muy efectivo, traccionaba muy bien y era muy fácil llevarlo muy rápido .

Pues en el gt6 doy las curvas quemando rueda a la más mínima insinuación , tuve que tocar diferencial y suspensiones para domarlo un poco, pero aún así no se parece en nada al coche del gt5. Eso si, le pillé un poco el aire y si quieres das las curvas de lado sin girar si quiera, es espectacular como quema rueda jejeje

BillyCherokee

En Practicas
Modelo
525 nasíopamatá
Reacciones
475
Es impresionante, retocando la Suspensión, Neumáticos y Transmisión de un Mégane RS se puede bajar de los 8 minutos en Nürburgring, lo cual era impensable con un tracción delantera en el Gran Turismo 5, los de Polyphony Digital han hecho un trabajo impresionante, pecan de innovación, pero GT6 es lo que GT5 siempre debió ser y han logrado que el mayor premio del juego sea jugarlo, nunca se hacía tan divertido
Mi PSN:
keisen3
Nos vemos en la pista... Tonto el último! :headphone: