gran turismo psp

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por POTENCIA BAVARA, 14 Oct 2009.

1. POTENCIA BAVARA

POTENCIA BAVARA Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Buenas noches a todos!!!

Pues hoy me he bajado el gran turismo para la psp y me he encantado!!!
    Para mi es con diferencia el mejor juego de conduccion de todo el catalogo de la portatil.

Tiene creo recordar, unos 800 coches(entre ellos ferrari y lamborghini), un monton de circuitos, graficos como los de la play 2 (y no os engaño)...

Pero la parte mala (y la que le diferencia del resto de los gran turismo) es que para empezar no se pueden modificar los coches, nada de nada, no hay carnets(aunque hay unas pruebas de conduccion que es lo mismo ) y lo peor, con diferencia es que en este juego no puedes ahorar una pasta y comprarte el coche que deseas, no.

Lo que pasa es que cada dia que pasa en el juego se te abren los concesionarios con 4 marcas distintas y se ofrecen un puñado de coches de cada una de las 4 marcas que salgan, esto es que si quieres todo el catalogo de vehiculos o eres muy pero que muy viciado o tendras que jugar a traves de ACHOC con un colega.

Por lo demas a mi el juego en general me ha entusiasmado y estoy viciadisimo, os lo recomiendo!!!!

2. dave81

dave81 Forista

Me Gusta:
    25
    A ver si al fin sale tambien para ps3 y no vale los 100€ que decian :S

3. _lolito318ci

_lolito318ci Forista

Me Gusta:
    17
    en donde te lo has bajado, que yo no encuentro ná, y lo que encontrao no me sale, haber si sale ya pa la ps3 que va a ser perfecto

4. Pirk

Pirk En Practicas

Me Gusta:
    2
    El gran atráctivo del Gran Turismo, era ahorrar para comprarte un coche, modificarlo a mas no poder, ganar los campeonatos, las carreras de resistencia.. y todo eso este no le tiene, este solo consiste en coleccionar coches, en 1 hora tenia la mitad de los carnet en oro, con su correspondiente prima en dinero, total que en nada te ponias en 3 millones, y hay fue cuando se me acabo todo el aliciente, el Juiced 2 que fue de los primeros que probé de Psp, tenia bastante menos catálogo pero todo lo de modificar el coche aunque fuera esteticamente te hacia picarte con el juego, porque el 1 y el 2 de ps1 los tengo muy vistos que sino me los volvia a cargar y a arrasar con el Skudo!

PD: Nisiquiera tiene modo online por diooos!! solo el ad-hoc, que bueno algo es algo

Compartir esta página