Noticia Gran turismo sport

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Primoles, 22 Nov 2017.

  1. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.208
    Me Gusta:
    21.958
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
  2. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo ahora juego a pc mas que nada,pero si algún día quieres echamos unas carreras ;)
     
    A ER330d le gusta esto.
  3. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.208
    Me Gusta:
    21.958
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    A ver si practico un poco que soy bastante manco de momento :D

    De momento solo entro en salas de conduciendo por placer en nur turista :joyful:
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ahora poco. Mis hijos son los que le dan ahora
     
    A ER330d y jabugui les gusta esto.
  5. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Buena suerte y paciencia con el aprendizaje.

    Yo he colgado el casco virtual (he vendido la ps4) jeje. Tengo otras tareas y aficiones y esto ya no daba más de sí.

    Quedé este verano en la posición 634 de la temporada final de la Nations Cup (Región Eur) , no se me dio mal para ser mayor. Pero vamos no pasé de B altos en drivers y llegué a A pero no podía mejorar, y exigía demasiado.
    [​IMG]

    A mí se me daba mejor la estrategia y conducir limpio, por eso tuve buenos resultados, pero en velocidad iba muy lento, por torpeza y quizás los pedales, no podía acercarme a los tiempos de arriba (en categoría A) .

    Es una gran herramienta para mejorar la conducción y divertirse por el camino. Yo le he echado muchas horas y sacado todas las licencias del gt5, gt6 y sport y ya tengo bastante. Disfrutalo!
     
    A Ronin y ER330d les gusta esto.
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cagaron muchas veces con las penalizaciones. Hubo épocas que no había forma de terminar una carrera
     
    A ER330d le gusta esto.
  7. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Otro novato con el GT Sport.

    El año pasado cuando compré la PS4 pensé en comprar el juego, pero yo quería un Gran Turismo de verdad, no me gusta jugar on-line, y por lo que leí me olvidé del tema. Ahora al haber aburrido un poco lo que tenía, por 20€ que costaba me lo he comprado sabiendo en qué me meto y que solo iba a utilizar el modo off-line, y que este es escaso, pero estoy bastante decepcionado la verdad.

    Cabe decir que no esperaba un Gran Turismo de verdad y que el último que tenía era el 4, pero lo que veo me decepciona día tras día. Me gustaría saber qué pensáis vosotros.

    - Tipos de coche: No me quiero meter en lo de que haya pocos coches ni en que se haya perdido el mercado de segunda mano, pero la selección en sí de los coches ha cambiado mucho. Antes había muchas antiguallas, muchos coches normales y pocos coches de competición. Ahora el centro de atención son los súperdeportivos y los coches de competición. Echo de menos esos trastos viejos y más coches normales. Los hay, pero son minoría. La familia Lancer es muy reducida, por ejemplo. Tampoco hacen falta 500 variantes como antes, pero sí algo más de lo que hay.

    - Complementos innecesarios: Hay muchas tonterías de modo museo, canales de Youtube y memeces de este estilo. Están muy bien pero teniendo las carencias que tiene el juego, quizá deberían haber puesto más esfuerzo en el juego en sí y después dedicarse a sacar las memeces. Porque encima te recuerda coches míticos que no encuentras ahora en el juego pero que antes sí estaban.

    - Preparaciones: Cuando fue el momento de comprar un coche, me fui a Japón para ver si compraba un Imprezza, un Lancer o un GT-R de los antiguos con intención de meterle turbos según las necesidades. La cara que se me quedó después de pasar no sé cuánto tiempo buscando dónde narices se le ponían los turbos y finalmente descubrir que de eso nada. Ah, pero cambiar llantas, colorines, pegatinas, cascos y monos, lo que quieras. Todo estética y nada de mecánica, al revés que antes.

    - Dificultad: Me parece todo muy fácil. Recuerdo en los antiguos Gran Turismo que para pasar los niveles del carnet tenías que emplearte para hacerlos en oro. No creo que yo ahora sea mejor que antes, pero es que los paso casi todos con oro a la primera y, si no, a la segunda. En el carné de conducir aún no tengo ni siquiera ninguna plata estando ya casi completado. En las misiones, más de lo mismo. Recuerdo antes haber suplicado por algún bronce que aquí conseguiría hasta un manco.

    - Marcaje de lo logrado: En modo campaña, después de elegir el nivel de dificultad no hay modo alguno de saber a primera vista qué carreras has realizado y cuáles no. Hay que entrar dentro de cada campeonato y entonces sí, encuentras las copas en cada carrera.

    - Premios de coches tras campeonatos: En el GT Sport se entiende que el modo campaña es simple y demás, entonces no critico que hayan desaparecido esos campeonatos en los que lograbas puntos tras cada carrera. Sin embargo, incluso en los campeonatos con varias carreras individuales, al terminarlas todas, recibías un coche de regalo. En este nuevo juego no. Eso sí, a los primeros 44km diarios tienes un coche. Eso me lleva a encender la consola, jugar un rato y ganar el coche, haciendo menos campeonatos, porque me gusta ganar coches y me desmotiva que solo haya premios económicos.

    - Premios de campeonatos con coches más potentes: En el modo campaña, me ha llamado la atención algunas veces que hay carreras en las que pagan poco. El primer premio puede poner tranquilamente 10.000 Créditos y luego al finalizar la carrera cobrar solo 6.000 Créditos habiendo quedado primero. Esto pasa porque hay desventaja entre tu coche y el de los rivales, pero vamos, que si el premio es de 10.000 Créditos deberías cobrar 10.000 Créditos y culpa de los demás ir con coches menos potentes mientras tu cumplas. No hablo de casos descabellados, un ejemplo, la copa Mini: puedes escoger entre dos opciones en el juego para completarla, el Mini Cooper S del '65, o el Mini Cooper S del '05. Evidentemente escoges el modelo nuevo, rápidamente los modelos del '65 quedan atrás y, después de pelearte un poco con algún que otro modelo del '05, ganas. Pues el dinero que recibes es menos del anunciado en la pantalla de inicio porque has participado con un modelo potente. ¿Cómo se entiende eso?

    - Vender coches: Me ha llamado la atención este apartado también porque, si se trata de coches regalados, simplemente los eliminas, no recibes ningún dinero a cambio. Antes sí recibías un buen dinero. Es poco probable que vendas coches al no ganarlos en los campeonatos, ya que si los vendes los pierdes, pero me ha chocado. Recuerdo que antes solía hacer algún que otro campeonato varias veces para ganar el mismo coche, venderlo y ganar un buen dinero. En el GT Sport es un mal menor este asunto, pero me ha descolocado.

    En definitiva, lo que me decepciona de todo eso es que se haya perdido la esencia principal del Gran Turismo. En un primer momento pensé que el GT Sport se trataría de un Prologue, algo que sacar mientras no llega lo bueno de verdad, pero viendo el panorama y lo que han ido anunciando se ve que no, que el Gran Turismo de toda la vida se va a convertir en eso. No entiendo si esos fallos se deben a que han descuidado más de lo debido y así se va a quedar o que aún no se trate de un juego terminado.

    Y no, no pienso jugar on-line. Primero por los 60€ que cuesta anualmente el dichoso acceso y segundo porque no llevo demasiado bien esas sanciones injustas que comentáis, no quiero estampar el mando contra la tele a la segunda curva.
     
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El juego está pensado para jugar online. Para jugar offline no tiene lo que tenían los anteriores GT. El modo online está muy bien, es muy entretenido. Hacía meses que no jugaba y la semana pasada lo volví a probar. Parece que por fin han dado en el clavo con el tema de las sanciones. Hubo épocas en las que era totalmente desesperante. El otro día eché unas carreras y hasta hice 3 con bonus por carrera limpia. Vuelvo a estar en la S de deportividad, que es el nivel más alto.

    El problema que había con las sanciones es que además de ser injustas en muchos casos, hacían que descendieses a niveles bajos de deportividad y te tocaba pelearte con lo más marrullero de internet, con lo que aún encima no había forma de hacer una carrera decente. Capullos que frenaban contra ti en las curvas mandándote a buscar setas...
     
    A jabugui le gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te recomiendo paciencia. Al principio lo mejor es, aunque hagas malos resultados, intentar ser lo más limpio posible. Hasta que llegas a la B en deportividad, compites en muchos casos con auténticos cafres que te van a sacar de quicio y además de dejarte fuera de carrera, puede que te hagan incurrir en penalizaciones.
     
    A jabugui le gusta esto.
  10. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Aun así, me niego a jugar online. Me da lástima que Gran Turismo se haya convertido en lo que se ha convertido. Es decir, acepto que se haya convertido en un juego online, pero no acepto que se llame Gran Turismo. Para mí no es un Gran Turismo. Lo que peor llevo y que es lo que exponía en mi anterior mensaje es que se hayan empeñado en crear una especie de modo offline imitando la sombra de lo que un día fue el Gran Turismo pero de una forma que incluso calificaría de chapucera.
     
    A Ronin le gusta esto.
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo. El offline no vale la pena.
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  12. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    A mí del offline me gustaba hacer carreras "a medida" con coches igualados (BoP on, lo tienes en ajustes, o simplemente bajando la potencia). Poner todas las penalizaciones consumo de gasofa y desgaste, e intentar adelantar sin tocar a nadie.

    En modo limpio no es nada fácil ganar y hay que elegir muy bien las lineas para no tocar coches o salirte. Así se aprende a luego poder ir rápido y con deportividad alta.

    En las carreras campaña te dan bonus por ir con coche inferior (+xx por ir con un coche de categoría inferior y +50% por ganar limpio). Hay videos de youtube para sacar 400000 créditos x 10min de carrera, con un N300 en una carrera de N600, si ganas limpio.

    De las campaña school te recomiendo ver los videos en inglés, se aprende y es fácil entenderlo (si sabes algo).

    Ahora, como "juego" a la antigua usanza GT de la vida tuning y carrera no tiene nada de eso, pero son otros tiempos. El tema estético con los Scapes y tal es espectacular no me jodas. A mí se me caía la baba.

     
    A Ronin le gusta esto.
  13. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Creo que solo he terminado la carrera limpio una vez. Sobre todo con los coches que están al revés, no me acostumbro a que tengo medio coche en el lado incorrecto del volante y a la hora de adelantar siempre quedo frenado con el de delante.

    Bueno, a mí esa parte me de los scapes me da bastante igual y más aún me indigné en ver que habían gastado tiempo en compartir las fotos de los scapes para conseguir me gusta. Odio todo eso, que me pongan el mercado de segunda mano y el taller para meter turbos. O que cambien el nombre de esto para no mancillar lo que fue Gran Turismo.
     
    A ER330d le gusta esto.

Compartir esta página