Granada o Almeria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gabrié, 20 Mar 2006.

  1. Gabrié

    Gabrié Guest

    Facil, sencillo y para toda la familia.:)

    Yo soy de El Ejido, y alli han abierto un conce BMW nuevo y dan un 3,8% de descuento en el 320d y lo mismo para el 520d.

    En Granada, que es donde vivo ahora, parece que dan un 4% segun e visto en otro post.

    Pero a igualdad, practicamente, de precios alguien me podria decir que tal es el servicio postventa de los dos. Porque no e leido nada de Indalauto ni de Nevauto en los post y no desearia que me trataran mal en el taller por no haberselo comprado a ellos.

    gracias
     
  2. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Aprieta más, puedes conseguir el doble de eso
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ehi paisano yo me lo compre aqui en el ejido y yo pienso que en granada es mas barato ami me costo 33500 blanco kit m vale 37000y pico pero aparte de que me icieron un buen descuento me lo compre por minusvalia.y de que parte de el ejido eres?yo soi de santo domingo alomejor nos conocemos
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    otra cosa que se me olvidaba es el tema del taller.yo aun no lo tengo.lo pedi en enero y me lo dan pa semana santa.por aora me va genial con ellos son muy simpaticos y muy atentos yo pienso que lo de el taller siempre va a ser mejor que lo lleves donde lo has comprado que por logica te trataran mejor aunque de todas maneras cualquier conce te tiene que tratar ala fuerza y sobre el precio pregunta en el conce de granada y luego vas a el ejido lo pides ayi y si te lo dan mas caro les enseñas el presupuesto de granada tu aprietales que ellos no te dan de comer
     

Compartir esta página