Grand Theft Auto VI Trailer 1 Rockstar Games 5 dec 2023 Song: Love Is A Long Road Artist: Tom Petty Written by Thomas Earl Petty and Michael W. Campbell Published by Universal Music Works on behalf of Wild Gator Music (GMR) and Wixen Music Publishing, Inc. as agent for Gone Gator Music (ASCAP) and NotoriousJBPSongs (ASCAP) Courtesy of Universal Music Enterprises, a Division of UMG Recordings, Inc.
Me lo enseñó mi hijo cuando vino del instituto a medio día. Muy Miami Vice, salen flamencos y hasta un Testarossa blanco
Pues yo justo este año jugué por fin el modo historia del 5... Diez años después del lanzamiento en consolas, y 8 en pc. Eso sí, había jugado algunos trozos de la historia en casa de amigos. Siempre me había quedado la espinita clavada de no haberlo jugado entero. No deja de ser un condensado de ideas muy potente y el 6 no pinta mal. Eso sí, mucho culo africano haciendo twerk he visto en el trailer, no sé si va a ser el resumen de esta década.
Divino juego para desestresarse, lo de ir a 200 y atropellar a 50 personas crea adicción no digamos ya lo de robar coches y ostiarlos…
A ver si consiguen mantener el buen rollo, la historia pegadiza y con sentido del humor, y la genial banda sonora del GTA III Vice City. Lo jugué en PC tarde, allá por 2006, y me encantó su jugabilidad, y su estilo gamberro y lleno de referencias a series y películas. El V es más grande, más rico, más complejo, con muchas mas opciones, mejores gráficos y mas personajes, y sin embargo (para mi) no alcanza el nivel de sensaciones y de superación de la competencia contemporánea como lo hizo el III.
Eso dicen. Pero no he tenido el placer de conducir a Nico Bellic, y además soy más del Rains of Africa de Toto y Billie Jean de MJ, que de hip hop.
Para mi la mejor BS la del GTA III Vicecity, me podía tirar un buen rato de un lado al otro del mapa escuchando solo las canciones de la radio.
Pues a mí algo que no me mola mucho es el wokismo que destila el juego a priori. Y no me refiero a las negras culonas, me refiero a que parece que el peso de la historia va a recaer en féminas power. Ya veremos.
Es difícil no perder la fe, viendo que últimamente todo lo que toca el woke es digno de ser apagado a los 5 min… pero piensa que tomb raider era un titi y nunca vi a nadie quejarse por ello
Esta salía en el 5 también. Lo digo porqué tengo algunas emisoras descargadas en el coche, y en los santos rock diría que está.
Pronto se sabrá. Pero yo creo que rockstar no se la va a jugar, porque sabe que una parte mayoritaria de su público avorrece lo políticamente correcto, de ahí la razón de sus juegos. Espero que sigan con su tónica de reírse de las modas y tendencias, como suelen hacer. Su cuota de mercado depende mucho de ello.
Esto al principio siempre es tentación, pero con los años lo que más me mola es ver como se va complicando una situación accidental, sin tu haber buscado nada... Entonces ves lo surrealista que es el juego.
Con lo que los critico yo, Playstation está cuidando mejor a la comunidad del PC que Rockstar. Recuerdo que tuve que esperar bastante tiempo para poder jugar a Red Dead Redemption 2 en PC, bastante tiempo y un mes más, porque la tienda de EPIC compró la exclusividad por un mísero mes, y después ya pude comprarlo en Steam. Ahora me toca también esperar a que los señoritos saquen la versión de PC de Red Dead Redemption... si es que llega a salir algún día, porque jugarlo en Switch es un putadón sin teclado ni ratón. Rockstar siendo Rockstar, igual que con los putos doblajes.
Podría ser peor: mira CD Projekt Red con Cyberpunk, que solo ahora empieza a estar terminado y totalmente jugable el producto. Lo de incluir un personaje principal femenino tampoco lo veo mal, siempre que tenga sentido y encaje en la historia, no solamente ponerlo por ponerlo. Lo más destacable y divertido del GTA V probablemente fue el personaje Trevor, y sus histriónicas escenas de violencia gratuita.
Yo lo jugué de lanzamiento en PC y no estaba tan mal como se dice en las redes. Solo tuve un leve problema que me afectó al juego, y es que debía encontrar una furgoneta que no estaba, y solo en una misión secundaria. La mala publicidad de Cyberpunk 2077 radica, sobre todo, en su paupérrimo rendimiento en PS4 y PS5 (sobre todo PS4) porque en Series S, X y PC el juego funcionaba bastante bien, y como digo, en PC, solo tuve ese problema de no poder continuar con una misión secundaria. Completé el juego gustosamente.