Tremendo!!!!
Hay un par de veces que mira por el retrovisor y he pensado yo que.... como para para que te pase alguien con esos tiempos... no?
Según antuan es un deportivo "florero"![]()
Jaja mira que eres putilla. Lo dije del SLS estandar, este seguro que suena mas, es mas aspero en su manejo, prescindira de elementos de confort y tendra chapitas molonas para reafirmarse como superdeportivo extremo...
Tremendo!!!!
Hay un par de veces que mira por el retrovisor y he pensado yo que.... como para para que te pase alguien con esos tiempos... no?
Por cierto, da la sensación que no cambia una marcha, lo hace todo con el cambio automático.
Jaja mira que eres putilla. Lo dije del SLS estandar, este seguro que suena mas, es mas aspero en su manejo, prescindira de elementos de confort y tendra chapitas molonas para reafirmarse como superdeportivo extremo...
Vamos si alguien te viene y cambia a pelo SLS "stock" por 335 lijador dices que no...que putilla![]()
Que va tio no te enteras, una cosa es mi deportivo ideal y otra bien distinta el turismo que la realidad me obsequia. El 335 no pinta nada aqui (aunque ya veo que es omnipresente)
Pues viendo el video estoy con Antuan... suspensiones durísimas (según se aprecia), seguro que modificado de arriba a abajo para ese trazado, y a pesar de eso, el tipo no va "tranquilo" que digamos, menudos latigazos pega el SLS...
Últimamente pienso que mcuhos de los AMG, y más los BS, están desproporcionados, no son "aprovechables", aunque puedo estar perfectamente equivocado...![]()
jeje es que el jodid0 GTR ha roto esquemasno esta mal pero le falta mucho para llegar donde el gtr por la mitad de precio! no es justificable lo sabemos...
Hombre yo no estoy con antuan, el SLS "de stock" se casca Ring en 7:40 con 60 CV's menos y 70 kilos más, sí prestaciones de utilitario.
Desconozco si lo de Antuan viene de lejos, pero si, me parece que 7:40 para un SLS es "poco". Nadie ha hablado aquí de utilitario, mira la lista, y dime cuantos de los coches que hay delante o detrás, tienen menos potencia, similar peso, y precios bastante más bajos:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nürburgring_Nordschleife_lap_times
Y ya se que si nombro el CSL que hay 10 segundos más allá me saltarás a la yugular con que son 10 segundos, pero vamos, también es el doble de precio... Y no soy experto en precios, pero creo que excepto el GT, el resto de Porsche que se comen ese tiempo, ninguno vale los 200.000 del SLS, por lo que, utilitario no, pero florero, bastante.
A mi sls me encanta...tiene el encanto de un muscle car pero con la calidad europea....tal vez no sea el concepto mas eficaz, pero no deja de ser un buen deportivo con configuracion transaxle.