Video Grande! Merchy SLS BS : el Ring en 7:25

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Gran video, velocidad , crono, tomas interiores y plano visible. Todos deberían ser así.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Tremendo!!!!

Hay un par de veces que mira por el retrovisor y he pensado yo que.... como para para que te pase alguien con esos tiempos... no?

Por cierto, da la sensación que no cambia una marcha, lo hace todo con el cambio automático.

• Like
Reacciones: Gus

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
En una palabra, espeluznante!

Que sonido, que forma de cogerse, y de reducir, y de acelerar, madre mía...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Tremendo!!!!

Hay un par de veces que mira por el retrovisor y he pensado yo que.... como para para que te pase alguien con esos tiempos... no?

Yo tambien lo he pensado al ver el tiempo del sector 1...habria algun DTM en pista?
:ROFLMAO:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.685
yo creo que mira para ver la derrapada
que artista!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Según antuan es un deportivo "florero" :LOL:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.200
vaya me ha decepcionado un poco que hay muchas reducciones que no se escuchan y que cuando levanta el gas el coche no hace gorgoritos

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Según antuan es un deportivo "florero" :LOL:

Jaja mira que eres putilla. Lo dije del SLS estandar, este seguro que suena mas, es mas aspero en su manejo, prescindira de elementos de confort y tendra chapitas molonas para reafirmarse como superdeportivo extremo...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Jaja mira que eres putilla. Lo dije del SLS estandar, este seguro que suena mas, es mas aspero en su manejo, prescindira de elementos de confort y tendra chapitas molonas para reafirmarse como superdeportivo extremo...

Upgrade en suspensiones y aerowings, en efecto.
Eh... y que yo digo "grande! " por el video, que luego.... :LOL:

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Tremendo!!!!

Por cierto, da la sensación que no cambia una marcha, lo hace todo con el cambio automático.

Por si le viene alguna 1000RR jeje :p

• Like

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Vamos si alguien te viene y cambia a pelo SLS "stock" por 335 lijador dices que no...que putilla biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Pasada de video, de piloto y de info.

Brutal las fuerzas laterales y frenadas y como va dando saltos el tío en el asiento; que pasada.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Vamos si alguien te viene y cambia a pelo SLS "stock" por 335 lijador dices que no...que putilla biggrin

Que va tio no te enteras, una cosa es mi deportivo ideal y otra bien distinta el turismo con que la realidad me obsequia. El 335 no pinta nada aqui (aunque ya veo que es omnipresente)

Última edición:
  • Like

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Que va tio no te enteras, una cosa es mi deportivo ideal y otra bien distinta el turismo que la realidad me obsequia. El 335 no pinta nada aqui (aunque ya veo que es omnipresente)

Es para que entres al trapo :LOL:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.085
Pues viendo el video estoy con Antuan... suspensiones durísimas (según se aprecia), seguro que modificado de arriba a abajo para ese trazado, y a pesar de eso, el tipo no va "tranquilo" que digamos, menudos latigazos pega el SLS...

Últimamente pienso que mcuhos de los AMG, y más los BS, están desproporcionados, no son "aprovechables", aunque puedo estar perfectamente equivocado... :)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.159
Concebido para lo que es

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Pues viendo el video estoy con Antuan... suspensiones durísimas (según se aprecia), seguro que modificado de arriba a abajo para ese trazado, y a pesar de eso, el tipo no va "tranquilo" que digamos, menudos latigazos pega el SLS...

Últimamente pienso que mcuhos de los AMG, y más los BS, están desproporcionados, no son "aprovechables", aunque puedo estar perfectamente equivocado... :)

Hombre yo no estoy con antuan, el SLS "de stock" se casca Ring en 7:40 con 60 CV's menos y 70 kilos más, sí prestaciones de utilitario.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Que video mas espectacular macho ... viene hasta el medidor de fuerzas G ese jaja

plouso_m3

Forista
Reacciones
585
no esta mal pero le falta mucho para llegar donde el gtr por la mitad de precio! no es justificable lo sabemos...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.085
Hombre yo no estoy con antuan, el SLS "de stock" se casca Ring en 7:40 con 60 CV's menos y 70 kilos más, sí prestaciones de utilitario.

Desconozco si lo de Antuan viene de lejos, pero si, me parece que 7:40 para un SLS es "poco". Nadie ha hablado aquí de utilitario, mira la lista, y dime cuantos de los coches que hay delante o detrás, tienen menos potencia, similar peso, y precios bastante más bajos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nürburgring_Nordschleife_lap_times

Y ya se que si nombro el CSL que hay 10 segundos más allá me saltarás a la yugular con que son 10 segundos, pero vamos, también es el doble de precio... Y no soy experto en precios, pero creo que excepto el GT, el resto de Porsche que se comen ese tiempo, ninguno vale los 200.000 del SLS, por lo que, utilitario no, pero florero, bastante.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Desconozco si lo de Antuan viene de lejos, pero si, me parece que 7:40 para un SLS es "poco". Nadie ha hablado aquí de utilitario, mira la lista, y dime cuantos de los coches que hay delante o detrás, tienen menos potencia, similar peso, y precios bastante más bajos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nürburgring_Nordschleife_lap_times

Y ya se que si nombro el CSL que hay 10 segundos más allá me saltarás a la yugular con que son 10 segundos, pero vamos, también es el doble de precio... Y no soy experto en precios, pero creo que excepto el GT, el resto de Porsche que se comen ese tiempo, ninguno vale los 200.000 del SLS, por lo que, utilitario no, pero florero, bastante.

7:40 para la versión de "stock" del SLS es un tiempo bueno.

Lo de antuan viene de otro post por ensalzar o anteponer la deportividad de un M3 E92 a un SLS.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.593
Ojo con los tiempos del Ring....el supertest del SLS recuerdo que llevaba ruedas normales y no los semislicks que ahora toda marca monta incluso hasta para un Corsa. Creo que el Ferrari 458 lo hacia en 7:38 tambien con ruedas normales.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.593
A mi sls me encanta...tiene el encanto de un muscle car pero con la calidad europea....tal vez no sea el concepto mas eficaz, pero no deja de ser un buen deportivo con configuracion transaxle.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
A mi sls me encanta...tiene el encanto de un muscle car pero con la calidad europea....tal vez no sea el concepto mas eficaz, pero no deja de ser un buen deportivo con configuracion transaxle.

Ya somos dos y mira que cuando lo ví en primeras fotos cuando salió al mercado no me entusiasmaba mucho...fue ver uno en vivo como escucharlo y le perdono hasta que sea propulsión :LOL: