He estado mirando un poco el mercado de ocasion y me sorprende lo económico que esta el A6 de hacia 2004. Se os ocurren mas coches de este tipo? Hay unidades con la oa de 150.000km por 4000- 5000 euros. Se os ocurren otros ejempplos? Gracias
Y cuanto mas grandes sean sus motores de gasolina, mas baratos los encontraras. Hace poco vi un A8 6.0 W12 y tenia pinta de no moverse en mucho tiempo. Si no recuerdo mal no pedian mas de 6 ó 7000€. Y eso que el coche se veia muy bien.
Lo caro es mantenerlos... No estamos hablando de un Citroen C3 o un Fiat Punto. Hay que tener un buen bolsillo ...
Las grandes berlinas con 10 o mas años están muy devaluadas, ahora se vende el urbano, el compacto y el suv....es lo que está intocable ( hay veces que ves un urbano con 1 o 2 años a la venta al mismo precio que ese mismo coche nuevo restando los descuentos de la marca). Ahora...las grandes berlinas de menos de 5 años siguen valiendo mucho dinero, especialmente en sus motorizaciones grandes y con acabados altos, anda que no he dado vueltas yo comparando los A6 avant de 2013-2015 , quería que estuviese bien equipado, con su navegador gama alta, su sline interior y exterior , etc, ademas 3.0 tdi 245/272cv y quattro, stronic...pues 25/30 mil euros en torno a 120.000km, si ademas quieres que este sobre los 80.000km no lo haces con 5 kilos. Curiosamente, el 525/530d f11 está mas barato de ocasion que el a6 avant, no se porque.
No hay más que ver precios de E60 y E90. Ahora mismo en el foro, 535d super equipado por 12.500 euros. Por el mismo precio, un 330d.
Un amigo mío decía que para comprar coche de segunda mano había que mirar coches grandes y con motor gordo de gasolina. En aquel momento tenía un A8 4.2 Acabo de mirar y el primero que he encontrado está en 3.000€
Hay que ver de que 535d y de que 33dd hablamos, que hay e60 con 15 años ya...y también que e90 , claro. De todos modos yo no creo que las grandes berlinas estén baratas, creo que el resto de os vehículos están sobrevalorados en el mercado de ocasión, vas a por un león con año y medio o dos años y te vale casi lo mismo en el concesionario y ahora paga tu la transferencia si es de particular.
2005 y 2007, con algo menos de km. el Serie 5. Y para colmo 35d en vez de 30d y mucho más equipado. En general los E60 están igual o más baratos, siendo un coche mejor.
No tienen salida y se devaluan mucho . Pero también de nada vale comprar una mala unidad ; si en nada te vas a gastar lo que vale comprarla . En cualquier caso una unidad nacional ; único dueño (2) y pocos km se paga . Pero oye genial que la cosa diga así.
Esta caro.. Precisamente acababa de poner la palabra v8 en milanuncios.. Por menos de 3mil hay audi S8 ya.
Llamadme raro y eso , pero a mi que me gusta en Citroen C6 3.0 V6 con 240 cv están del año 2010 en torno a 11.000 euros , un coche que valía cerca de 60.000 ,esos si que están tirados de precio ,y si sin los 2.7 ya ni te cuento
Voy a ser adivino pero seguramente estás hablando del A6 con motorización 2.5tdi. Esa devaluación es una devaluación merecidísima. Es un motor muy malo, pero mucho: - Poca fiabilidad: fallaba la bomba inyectora (1000 euros), desgaste del arbol de levas - Lleva correa de distribución y para cambiarla hay que quitar el morro entero del coche, pero entero, con lo cual la factura sube tranquilamente a 1000 euros solo por un simple cambio de correa. - Prestaciones pobres para la cilindrada, y motor perro en bajas revoluciones, pese a ser tdi. - Consumo demasiado alto para la cilindrada y caballos. Los BMW de la época con más cilindrada y similares caballos consumian mucho menos y tenían unas prestaciones mucho mejores. Es un coche con un motor tan malo y problemático que por mi zona se vender por 1.500-2000 euros. Nadie los quiere. Conclusión: Hay modelos que se devalúan pero de forma merecidísima por razones técnicas: motor malo (audi A4, A6 y A8 2.5tdi), corrosión excesiva (mazda 6), etc Mi consejo: cuando un coche está sorprendentemente fuera de su precio lógico, lo mejor es investigar en internet y ver donde está la sorpresa, que seguro que la tiene.
De todos modos si se buscan buenas unidades los precios no siempre son tan apetitosos. Y más en coches modernos y grandes pues los motores de gasolina a partir del 2000 empezaron a desaparecer del mapa. Cuando anduve buscando en su día un F10 con motor de gasolina al final desistí y acabé comprando un Lexus GS300 (los Lexus GS son todos de gasolina). Los F10 estaban mucho más caros a igualdad de año y estado y eran realmente escasos. Ahora, 530d... los que quisieras.
Me gusta el Citroen C6, siempre me ha gustado su diseño desde que salió al mercado. Supongo que te refieres al W211, si es esa carrocería, salvo el famoso sbc es un coche muy apetecible, con un diseño que me sigue gustando mucho. Cada vez lo miro más y es un serio candidato en mi lista de posibles compras, siempre motor de gasolina en mi caso. A partir del 2006 el W211 dejó de montar el polémico sbc, así que entre 2006 y 2008 las unidades fabricadas en ese período (los restyling) están libres de los posibles problemas con ese sistema de frenado.
Es un gran coche, a mí me gusta más el diseño antes del restyling y son los que más miro, sobre todo los 320 gasolina. En las unidades restyling hay que tratar de revisar el cambio 7G, sin dejar de ser fiable es algo más "pijotero" que el 5G y en caso de avería la cifra se va a los cuatro dígitos con mucha probabilidad.
Diselo a mi padre El W211 de gasolina V6 y manual, no le dan nada por él Y anda que no era caro el cabrito de nuevo...
Un 240, ese! 170cv creo que tiene La verdad que es un motor bueno que te pasas y siendo manual se mueve bastante mejor que los automáticos de su generación, que eran muy suavitos. De hecho no recuerdo si en esa época eran de 5 marchas o ya tenían 7
En el estado en el que un compraventa lo tasa en 500e con un poco de suerte o a quien le vendo este coche tragon de 20 años.
Si es un modelo que te gusta y ves el estado en el que está, me pegas con un palo y me lo quitas Azul marino, cuero interior en negro, madera de nogal, elegance con sus llantas chapacola, xenon, thermotronic, equipo de audio ampliado y... manual con la B6! Le han retocado la pintura hace poco pero no le tengo sacada ninguna foto reciente.