+1 Creo que no lo he visto, que alguna alma caritativa suba una foto de uno de los descapotables más bonitos: BMW 507, abuelete de los Z's Saludos,
Bonito interior. Me encantan los deportivos blancos, y las grandes berlinas blancas también. NO soy taxista eh
No se si alguien lo ha puesto, ford thunderbird, hay varias versiones pero éste es el que más me gusta
Aunque a alguna réplica le casquen lo que parece un techo... ni el Cobra ni el Ace son descapotables....simplemente no hay capota. http://www.factoryfiveparts.com/15024-premium-mk3-convertible-soft-top/
Retornando al primer post de este hilo, en el que se menciona al Porsche 911 Targa, técnicamente la carrocería Targa no es "descapotable" propiamente dicha. Está a medio camino entre el coupé y el cabrio, ya que sólo deja el techo descubierto en la zona de los pasajeros delanteros, manteniendo el pilar C con el arco antivuelco integrado y fijo, justo detrás del respaldo de los asientos delanteros. La primera marca que puso este nombre a este formato de carrocería fue efectivamente Porsche con su 911 Targa de 1964, en honor a la carrera italiana Targa Florio, pero en realidad este formato de "techo de los pasajeros delanteros al descubierto" ya lo tenía el Triumph TR4 de 1961, aunque también hay que decir que el TR4 tenía la parte trasera de quita y pon, y si se quitaba quedaba descapotable al 100%. Los americanos más tarde se sumaron a este tipo de carrocería en algunos de sus "deportivos", estrenándose con el Corvette de tercera generación de 1968, y más adelante en los Pontiac Trans Am de los 70 y 80's. Los japoneses también se sumaron a esta moda, con los Toyota Celica Supra, o los Nissan ZX.
Tiene que ser brutal montar en uno escuchando rock and roll . Pero tampoco muy alto, para escuchar el motor, jeje
Cierto, aunque las T-Top son una variante del techo targa, con una barra rígida central que divide el techo en dos mitades, por lo que en lugar de un único panel extraíble del techo, tiene dos, que además son independientes. La mayoría de coches americanos y japoneses con este tipo de techo, llevan el sistema T-Top de doble panel por cuestiones de normativa de seguridad.