Grandes dudas. Tela/cuero X3 FL

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Raul6666, 24 Sep 2006.

  1. Raul6666

    Raul6666

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas. Esta semana pido el x3 y a pesar de tener claro q queria la combinación cuero/tela negro, la verdad es q despues de ver unas fotos colgadas ayer en el este foro de uno en un conce aleman, no me acaba de convencer.
    El centro del asiento es la tela y creo q desentona por calidad con la piel de los laterales.
    Si alguien pudiera colgar una fotos de la tela negra?

    Q opinais?

    Gracias

    P.D. A punto de volverme loco......
     
  2. yo me e montado en un serie 5 con cuero tela en beis y me encanto es mas yo mi x3 lo pido con cuero tela. yo en mi coche actual tengo cuero,en verano te asas y en invierno te quedas helado.y el sensatec no me convence por mucho que digan,me parece un plasticazo.

    yo te aconsejaria que lo cojieras en beis
     
  3. Pabletes

    Pabletes Guest

    Cuero/tela es la combinación ideal. Yo lo tube en mi anterior BMW y muy contento. En mi actual coche tengo cuero, pero la banda del centro está perforada y la verdad es que no se suda en verano.

    El cuero es muy bonito, suave al tacto y para lo que tenemos niños se limpia mejor que la tela, pero por lo que vale mejor el mixto cuero/tela.
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo tengo sensatec (beig), te aconsejo que le pegues una mirada y estudies la posibilidad.

    La limpieza del tejido me resulta muy sencilla, simplemente una toallita húmeda o un trapo y se va toda la suciedad fuera, y de momento, (6 meses del coche), no me ha dado problemas ni de calor ni frío (claro está, el de color negro supongo que también dará calor).

    Lógicamente, el cuero me hubiera gustado más, pero de 150 euros que sale el sensatec al precio del cuero, te da que pensar.

    Por otro lado, un compañero de trabajo tiene el 525 con tapicería mixta cuero / tela (color negro) y la estética me encanta.

    La verdad es que no sé para qué escribo, creo que te he liado más.
    :LOL:
     
  5. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Sin duda cuero-tela.
    Razones: solo piel----------- muy caro pero muy bonito
    sensatec---------- muy barato pero aspecto plasticoso (Feo)

    Conclusion: el equilibrio esta en el termino medio :peace: Cuero-tela.(Nada caro y buen aspecto(Ni tan bonito como la piel ni tan feo como el sensatec).
    Sl2.:drivingsk

    Tema solucionado
     
  6. ILLO

    ILLO Guest

    El 8 de agosto de este año me monte en un X3 para hacer aprox. 200 km. con sensatec a las 20 horas estabamos lo que se dice chorreando, ibamos a una boda y no veas como llegamos.
    Te recomiendo Tela/cuerso.
     
  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    No vale, no cuenta si eres el novio, no vas muy convencido y además olvidas dar el aire acondicionado.

    Yo he hecho basantes kilómetros y viajes largos y nunca me ha entrado el "chorreo", claro está, nunca me he pasado 20 horas seguidas en el coche.
     
  8. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tambien creo que la clave esta en estar 20 h. para hacer 200 Km. eso hace chorear hasta al mas pintao.

    Hablando en serio yo creo que los precios que se han comentado por aqui de tela+cuero no estaban nada mal y la verdad que queda muy bien, yo creo que es un extra que merece la pena.
     
  9. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    600 euros por tela cuero esta muy bien de precio, pero teniendo en cuenta que los asientos ya los trae el coche de serie jejejeje ya no me parece tan barato medio metro cuadrado de cuero por 600 aurelios. Si lo comparar con el cuero es barato, si, pero ya cobran bien el p*to cuero
     
  10. ILLO

    ILLO Guest

    Pido perdon y mejor borro este post.
     
  11. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    mira, yo tengo sensatec, y lo único que he dicho ha sido que me gusta y que nunca me he pegado ninguna "sudada" por el tejido; el coche de mi padre tiene cuero negro (mercedes) y sí que me he pegado "sudadas".

    si te fijas en los posts que he puesto antes, no puedes deducir que me ponga a la defensiva, simplemente he indicado mi opinión personal sobre el tejido, pero sin atacar a nadie, ya que la decisión es personal, además, en mi primer post digo que mi socio tiene el tapicado mixto y que queda también genial, puesto que entiendo que para exponer una opinión no hay que meter caña a los que piensan que la mejor es otra opción.

    por tanto, lo de los calcetines blancos y zapatos negros, me parece un poco fuera de lugar, no obstante, tú que entiendes tanto de tapicería, eres capaz de entender que a mí personalmente, me resulte más fácil limpiar, por ejemplo, zumo de mi tapicería "sensatec" que de una tapicería mixta "tela / cuero"?, te informo que teniendo niños pequeños, no es tan raro que se vierta zumo en los asientos; asimismo, puedes entender que me resulte más sencillo pasar una toallita húmeda sobre la tapicería, y que quede impecable, a que un niño pise un chicle, y éste se quede incrustado en la tela?.

    entiendo que únicamente se nos ha preguntado nuestra opinión, y mi opinión, en mis circunstancias, es que el sensatec es fabuloso, además, el mantenimiento parece ser más sencillo que el del cuero; y si alguien entra a decir que el "sensatec" es un "quiero y no puedo", pues bien, lo admito, puesto que yo no quería el x3 con sensatec, yo quería el ferrari f40 con cuero, pero no me dieron la financiación.:wink:
     
  12. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Esto yo cre oque va segun necesidades.
    Yo tengo sensatec, y desde luego que hubiese preferido tela+cuero, pero no hubo opcion, ahora estoy seguro que en las circustancias que comenta Jaimeroquay de tener niños preferiria sensatec, por eso yo creo que depende de gustos y necesidades.

    Ahora lo que no me convence es el cuero (debo ser un bicho raro), prefiero tela+cuero o sensatec (no pagaria lo que piden por el)
     
  13. ILLO

    ILLO Guest

    jaimeroquay, mil perdones por mis comentarios fuera de lugar.

    Repito mil perdones, espero que los aceptes y la verdad que no estamos aqui para eso.

    Un saludo
     
  14. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    No pasa nada Illo, únicamente quería dejar claro que sobre gustos colores; es que me jode que se critique por criticar y me recordé de un hilo que se abrió hace algún tiempo con el único fin de deducir que el x3 2.0d corre menos que el x3 3.0d y por eso era una caca, si lo bonito de la bmw es precisamente eso, que te dan el coche "pelao" para que puedas elegir lo que quieras según tus gustos y también, según tu bolsillo, claro está.

    Illo, quizás yo he entrado también demasiado al trapo.

    Un abrazo.
     
  15. ILLO

    ILLO Guest

    Que va te pido perdon
     
  16. ILLO

    ILLO Guest

    Yo estoy esperando mi X3 para octubre
     
  17. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Ok, no pasa nada, paz y amor :hippie: , y enhorabuena por tu elección, aunque tendrás que acostumbrarte a que los listillos de turno te digan "para eso me hubiera comprado el x5" o "anda mejor el Rav4" o "creía que era más grande", pero verás como lo disfrutas la josti, yo lo tengo desde enero y es una pasada de coche.:ar:
     
  18. ILLO

    ILLO Guest

    Yo la verdad que me gusta mucho, tengo varios amigos que lo tienen y estan encantados.

    El X5 me encanta tambien pero lo veo muy grande y el toyota no le he probado.
     
  19. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    qué motor te has pillado?
     
  20. C-42

    C-42 Guest

    tela-cuero sand beig, fantástico, a mi hija de 4 años no hay quien la saque del coche. Que disfrute y lo ensucie.
    Cuando esté hecha bicarbonato sódico, vehículo a tpizar en cuero, color a elegir 1200 eurillos
     

Compartir esta página