Grandes problemas dirección nueva serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elbully, 18 Jul 2005.

  1. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pero al final se a solucionado algo?
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Hola Me Llamo Jose Manuel Y Soy De Valencia, Tambien Tengo El Problema De La Direccion, El Coche Se Va Hacia La Derecha, Me Lo Han Alineado Una Vez Y Ya Esta. El Chico Del Conce Me Dijo Que Dentro De Un Mes Iban A Recibir Unas Placas De Diferentes Grosores Para Paliar La Desviacion....seran Suficientes No Lo Se, Yo Tengo 450 Km Y Hoy Al Leer Este Foro Se Me Ha Caido El Mundo Al Suelo...que Mala Pata.
     

  4. pues yo puedo decir todo lo contrario de canoturia, un trato inmejorable!!
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por cierto hoy e estado en canoturia amigo y me han preguntado por la dichosa paginita en la cual los foreros planteamos nuestras dudas y me han comentado tus quejas y la de varios foreros mas respecto a la dirección( que gracia me ha echo el verles la cara :-& ) creo que no tienen ni idea del cual es el problema. Pero tengo la impresión que a parte de pasar un buen rato esto también sirve para la critica ante situaciones en que nos vemos desamparados. A mi también me dijeron al principio ( antes de saber ellos que existía este foro ) que eso del desviarse el coche a la derecha era algún caso puntual ya solucionado :) . Y hoy me encuentro esto jejeje.

    También están al corriente del problema de la llave y saben que no todas funcionan igual. Ahora también te digo que no es culpa del concesionario los problemas si no de bmw pues al no solucionar el problema siguen saliendo mas casos, imagino que al final darán con el pero mientras nos quedamos con el no saber que le pasa a nuestro coche.

    Lo mismo ocurre con los turbos y caudalimetros el problema está pero imagino que costara tiempo solucionarlo y en nuestro caso comernos los estocajes de turbos y cauda defectuosos.

    En fin valla ladrillo....
     
  6. FEDERICO

    FEDERICO Guest

    Efectivamente

    A Mi Me Pasa Lo Mismo Pero Todo Esto Unido A Unas Vibraciones Que Aparecen En El Volante Sobre Los 80 Km/h, Lo Llevé Y Me Equilibraron Las Ruedas. Además De Quedarse Igual Me Han Cobrado El Equilibrado Porque Dicen Que No Entra En La Garantia.?????, No Eres El Unico.
     
  7. Lo primero siento muchísimo oir estas noticias. Espero que os lo arreglen pronto.

    Lo segundo... así me va a dar menos pena encargar el audi a4 3.0 tdi quattro... estos de bmw se están cubriendo de gloria con el 320d!!! Y que encima se me cachondeen cuando voy a pedirles presupuesto diciéndome que se lo quitan de las manos y que la lista de espera es de 6 meses para que te lo entreguen... (ahora entendéis porqué no se dan prisa en solucionar el tema... si tienen las fábricas colapsadas con el 320d, a pesar de todos los fallos que tiene!!! para qué gastarse dinero en cambiarlo?) (en audi me dan de plazo de entrega 2 meses, con el nuevo motor 3.0 tdi de 233cv que fabricarán en enero, 2,5-3 meses... la mitad!!)

    Lo dicho, de verdad, espero que tengáis suerte los afectados.

    El 530d de mi padre, va fino como la seda. No se desvía para nada, y se dirige con dos dedos, sin tener que corregir trayectorias.
     
  8. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Luisalberto, no se donde te han dado ese plazo de entrega, yo lo pedi a mediados de Noviembre y me lo entregan a finales de diciembre, y donde mas largo me lo daban era en 2 meses y medio o 3 como máximo.

    Tambien has de tener en cuenta 2 cosas, ¿ cuando escribirias en un foro, cuando tienes problemas o cuando todo te va de maravilla ?, con esto quiero decir que hay muchisima gente sin problemas y no lo escribe en un foro. El segundo punto a tener en cuenta es que las garantias están para cubrir fallos de diseño/fabricación/montaje y calidades, sino porque rolls royce iba a tener garantía de por vida:):).

    Saludos.
     
  9. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Quedadas En Bmw Canoturia Con El Problema De La Direccion

    Hola Mi Nombre Es J.m.escribano Y Hace 3 Semanas Compre El Coche En Canoturia Tambien. A Mi Tambien Se Me Va Hacia La Derecha. Me Lo Han Alineado Una Vez Y El 5 De Diciembre Me Lo Van A Alinear Otra Vez. Pero El Jefe De Taller Me Ha Dicho Que Se Va A Seguir Derivando A La Derecha. Es Increible Y Se Quedan Tan Tranquilos. Es Decir Nos Vamos A Tener Que Acostumbrar A Conducir Por El Arcen No Te Jode! Podiamos Hacer Una Kedada Todos Los Amigos De Valencia Con Este Problema E Ir Todos A Una Al Concesionario En Cuestion...seria La Bomba Llamar Tambien A Periodicos O Revistas Del Motor.....es Una Buena Idea
     
  10. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Ya que parece que solo se habla cuando se tienen problemas pues ahora voy yo que no tengo ni uno. Mi 320d tiene ahora dos meses y 3500 kms, mi satisfacción con el coche es total en todos los sentidos, prestaciones, consumo, comodidad, estética (es una gozada) etc, etc, etc, ni un solo problema, en negrita y subrayado para que no haya ninguna duda, no se va a la derecha, no suena el damper, el turbo perfecto. En todas las marcas y modelos hay unidades con incidencias o defectos como querais llamarle. El sector del automovil aunque hoy en día es extremadamente exigente en cuanto a cuestiones de calidad se refiere está lejos de lograr todavía un indice de defectuosidad 0, pero no solo en BMW sino en cualquier otra marca.
    Concretamente y ya que se ha mencionado a Audi, un compañero mío de trabajo es propietario de un A3 con tan solo 1 año de antigüedad y 75.000 kms. Bueno pues está hasta las narices, llegado el punto que lo tiene en venta. Le han cambiado dos veces el asiento del conductor porque no quedaba bien bloqueado después de abatirlo, problemas con la alarma tambien le ha hecho ir varias veces al concesionario, con los cinturones de seguridad, le han cambiado el enfriador de aceite, y la última que me ha contado es que al coche tienen que levantarle culata porque se bebe el agua a litros. Esta en lista de espera para la reparación porque el concesionario no tiene coche de sustitución de momento.Se trata de un magnífico Audi pero su propietario está aburrido de tener que perder su tiempo llevandolo a reparar. Por cierto el plazo de entrega del 320d fué de un mes y medio, no estaba en stock, donde están dando un plazo de entrega de 6 meses es para el Audi A3 Sportback, curioso el tema. Luis Alberto, de verdad, que tengas mucha suerte con tu nuevo Audi.
     
  11. Aslan

    Aslan Guest

    lo que no comprendo es como un mecanico de la bme se monta lo prueba y no se da cuenta(o si)se hace el loco y te lo entrega y punto.
     
  12. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    hola raul si te sirve den consuelo, tengo el coche hace 20 dias y tambien se me va a la derecha, tambien lo compre en canoturia y alli pasan un poco del tema, como no tienen la solucion no se responsabilizan de nada y pasan la pelota a bmw iberica. que desastre....que hacemos nano?
     
  13. romaramu

    romaramu Guest

    Pues sólo desearte muchísima suerte en tu elección y que no te arrepientas.

    Sé de un conocido que se compró un Audi (no recuerdo modelo) y de tan pésimo que le salió (averia tras averia) se lo tuvieron que cambiar por uno nuevo y darle garantia de por vida.

    Aún estas a tiempo para cambiar de idea !! Tan ingenuo eres que crees que te lo van a entregar en 2 meses ?? Anda ya, que no te engañen !!

    Saludos,
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    3 meses tardan en Audi en entregar los coches, lo mismo mas o menos que me tardaron a mi en BMW
     
  15. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Para el A3 Sportback dan 6 meses de plazo de entrega, y comentan los comerciales de Audi que a la dirección no le importa en absoluto porque la demanda es tan grande que incluso para ellos es motivo de satisfacción. Si encima van dando imagen de sobrados. Nosotros solo pedimos presupuesto cuando fuimos a ver este modelo en el conce pero al oir esto le dijimos al comercial "digale usted al director de ventas que muchas gracias, nos acaba de ayudar a decidirnos, de aqui nos vamos ahora a dar la paga y señal de un BMW E-90, esperamos que eso si sea para ustedes una gran satisfacción" Ala allí se quedó como un pasmarote, él y su gran lista de espera.
     
  16. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Hola Yo Tambien Lo Compre En Canoturia, Y Tambien Tengo Ese Problema, Te Han Solucionado Ya El Problema? Si No Es Asi, Tengo Una Idea, Podiamos Hacer Una Kedada Todos Los Que Tenemos Este Problema Y Rellenar Todos Al Mismo Tiempo Una Hoja De Reclamaciones Individualmente, Yo Creo Que Asi, De Esta Manera, Se Iban Por Lo Menos A Acojonar Un Poco. Porque Imagina Que En Un Mismo Dia Un Concesionario Recibe Al Menos 10 Hojas De Reclamaciones En Relacion A Un Mismo Problema...si Deseas Ponerte En Contacto, Este Es Mi Correo quijote44@hotmail.com
     
  17. Buenas a todos... siento que no hagan nada por remediar el tema de la dirección.

    Sobre los plazos de entrega... conozco gente que lo pidió en septiembre y que ya lo tienen...

    En BMW, directamente cuando entré por la puerta y les dije que estaba interesado en un 320d la chica me dijo que tardaban unos cinco-seis meses ahora mismo en entregarlos. La verdad... me parecía como que no les interesaba venderlos... a lo mejor era la chica... porque luego fui a por un presupuesto para un 325i y primero: le comenté que en ávila me habían comentado que estaban cerca del 9% de descuento (dato sacado de este foro), y me dijo que ahí ni locos, que como favor personal, incluyendo descuento de minusvalía, me hacían un 6%.
    segundo... cuando me dio el presupuesto no me di cuenta, porque yo tenía los cálculos hechos para el 9% de descuento, pero cuando llegué a casa... NO ME HABÍA HECHO NINGUN DESCUENTO!!! sólo había quitado el impuesto de matriculación!!! vamos... que me debio de tocar la lista del cocesionario...

    En audi, como todos los coches, tienen averías. Y si está en garantía exigiré mis derechos de un coche de funcione, que es por lo que he pagado... o mi dinero de vuelta, y si se ponen tontos... con intereses de demora y perjuicios. Si al final le dieron un coche nuevo y garantía de por vida... la verdad... lo debió de pasar mal... pero el resultado y la respuesta de la marca/concesionario, no me negarás que fue estupenda... O a cuántos de los que tienen la dirección estropeada les han dado un coche nuevo? Y con los caudalímetros?

    Por otra parte, y sin entrar en disquisiciones de marcas, que este es un foro bmw y estamos tratando el tema de la dirección defectuosa, te comentaré que igual que conoces a esa persrona que le ha pasado eso con su audi, yo conozco a otras muchas que están muy contentos con su Audi. Incluso gente que prefiere el audi al anterior bmw que tuvo.

    Personalmente me gustan los dos coches. Mi padre tiene 2 bmw, y yo casi seguro me compraré el audi. Y me encantará conducir los tres.

    Lo de uniros todos e ir un día a rellenar la hoja de reclamación al concesionario me parece buena idea, incluso mejor ir a consumo y rellenar una reclamación, o escribir un correo electrónico con acuse de recibo cada uno a bmw iberica con copia a todos los demás afectados. De uno en uno vais a conseguir mucho menos que todos juntos... La unión hace la fuerza... Eso en España lo tenemos muy mal aprendido... en otros sitios, como francia... las asociacioes tienen una fuerza brutal (yo conozco la de ingenieros y te aseguro que si dicen que no... o si un miembro se ve afectado... te paralizan medio país).

    Saludos y suerte!!

    Luis
     
  18. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Despues De Pelear Con Canoturia Por El Tema De La Desviacion A La Derecha De La Direccion, He Llegado A La Conclusion De Que Debo Desistir. Puse Una Reclamacion En Bmw Iberica Y Despues De 15 Dias, Lo Unico Que Han Hecho Es Una Llamada A Canoturia Para Informarse Y Me Han Dicho Que Mi Coche Lo Alinearon, Que Las Ruedas Mantienen Las Cotas De Alineacion, Y Que Me Recomiendan Que No Suelte El Volante. Ademas, Me Contaron El Rollo Del Peraltado De Las Carreteras Etc...que Fuerte. Es Decir, Dudaron De Mi Palabra, Vamos Como Si Fuera Un Paranoico. Ya Estoy Empezando A Dudar Y Voy A Aparcar Mi Coche Un Mes Con Un Cartel Que Ponga Este Coche Lo Compre Aqui Y Se Va Hacia La Derecha.
     
  19. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    vaya por fín un forero de mi tierra. Salu2 paisano.
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest


    Hay alguno mas ;-)
     
  21. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo no tengo ningun problema con la dirección incluso si la dejo un poco hacia la izquierda queda para la izquierda, con suspendión deportiva y 18", ningun problema ni las vibraciónes esas de que se habla ni nada de nada.
     
  22. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    como estan??? quisiera saber si a alguien le han solucionado el tema de la desviacion a la derecha, yo sigo a la espera de no se que, ni de donde que...Creo que he dejado por perdida la batalla, tampoco es cuestion de ir todos los meses al conce como un idiota,a que te alinien la direccion para nada. Si voy a otro concesionario distinto me diran algo? o no hay problema alguno?
     
  23. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia

    hola elbully, yo tambien tuve la desgracia de comprarlo en CANOTURIA,y a mi tambien me han alineado la direccion unas cuantas veces, tambien me han cambiado los brazos de la direccion, pero sigue iendose a la derecha, si quieres nos pòdemos poner en contacto tu, tus amigos y yo, e ir los dos o tres el mismo dia y a la misma hora, para poner solucion al problema, ya bien sea a las buenas o bien sea por las malas, empezando por poner una hoja de reclamacion y reclamar una solucion viable
     
  24. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    elbully cuando quieras vamos a canoturia

    [elbully cuando quieras vamos a canoturia, y hablamos si hace falta con el director. Pero yo ya estoy harto de esperar y comerme la bola
     
  25. viejorambo

    viejorambo Guest

    para todos lo s de problemas de direccion, habeis probado a meterle mas aire al neumatico contrario?
     
  26. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    ¿Y a poner las ruedas de la derecha con mas diametro que las izquierdas, como en Indianapolis?

    Ya en serio, creo que no nos deberíamos de obsesionar con el tema de la desviación. Dependiendo de la inclinación de la calzada para el drenaje de agua, todos los coches tiran hacia ese lado. Hacer la prueba y poneros con la linea discontinua justo en el centro del coche (ojo, en una recta larga y sin nadie de frente) y vereis como el coche va recto como una vela, a no ser que tenga problemas de alineacion.


    Saludos
     
  27. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues yo creo que lo que os pasa es eso, probar lo que os dicen el post aterior, por que al final tanto llevarlo al conce os van ha dejar el coche hecho un cirio...
     
  28. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    elbully cuando quieras vamos a canoturia

    elbully aqui te dejo mi emilio jmescri@hotmail.com, o si quieres me agregas en el messenger, y asi quedamos y vamos los dos, de paso me llevo a la mujer que para estos casos siempre le ponen mas coj*nes que los hombres...jeje.Bueno, lo dicho ya hablamos, pero tenemos que hacerlo, yo hace tiempo que no voy, bueno dos meses, digo yo que habran solucionado algo.
     
  29. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    hace tiempo que ya no hablais del tema, supongo que os lo habran solucionado, porfavor decidme en que concesionario
     
  30. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Loren no encuentro tu post,
     

Compartir esta página