Grapa dentro del salpicadero.

YZ125

Forista
Reacciones
8
Buenas,

Hoy he soltado los pilares laterales de tela gris que van desde el salpicadero al techo para darles grasa sintética para suavizar los crujidos.

Cada pilar lleva dos grapas de plástico blancas y resulta que una se ha soltado y se ha caído por el hueco de la base del pilar, a la altura de la salida del aire del piloto.

nu5yqyde.jpg

Mi pregunta es si sabéis que tengo que desmontar o como puedo sacarla de ahí, si es que merece la pena.

Muchas gracias,

S2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Hombre.....comprate un paquete de grapas que vale 2€, ahora prueba a desmontar el panel que hay en la zona de pies por si tienes suelte y cae....

YZ125

Forista
Reacciones
8
Hombre.....comprate un paquete de grapas que vale 2€, ahora prueba a desmontar el panel que hay en la zona de pies por si tienes suelte y cae....

Gracias por responder!

Vale, lo único que estas grapas... no las había visto nunca con esta forma. Las tendré que comprar en el concesionario?

No creo que caiga por abajo. se ha quedado bastante arriba :(

Saludos

Valeruzo

En Practicas
Reacciones
0
En los norauto y feuvert hay bolsas de esas grapas muy baratas

YZ125

Forista
Reacciones
8

Buenas !

He mirado para desmontar el panel inferior a la altura de los pedales. Veo que tiene 3 tornillos torx pero a parte esta enganchado por un remache de plástico. Lo muestro en la foto adjunta:

20140205_133852.jpg

He probado a apalancarlo un poco pero no sale y no quiero romperlo. Como se saca sabéis ?

(Por cierto, lo del clip blanco ya esta solucionado, he comprado un par de ellos y listo :happy:).

Saludos

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Haz palanca donde la flecha, porque la grapa son dos piezas de plastico.

23r3bdx.jpg

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Aprovecho el post para preguntar cuál es la mejor forma para colocar el revestimiento de los pilares.
Sudé lo mío para colocarlos cuando cambié el techo. El problema me pareció que era que las grapas hay que encajarlas a ciegas.

YZ125

Forista
Reacciones
8
Simplemente tener las grapas puestas en el pilar desencajado, presentarlo en el sitio empezando por colocarlo por abajo (zona de la base) y luego simplemente apretar por encima de las grapas a ojo, una esta en medio y otra arriba.

Sobretodo tener mucho cuidado de que no se caigan las grapas para abajo o se colarán por el hueco del salpicadero. Yo esta vez le di vueltas de teflón al canal de la grapa para darle cuerpo y se aguante mejor.