Coupe Grapas elevalunas E46 coupe/cabrio

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Reacciones
240
Bueno como sabreis, en los coupes con el tiempo las lunas de las puertas delanteras hacen ruido a coche "barato" al cerrar las puertas porque las guias del cristal se desgastan y dejan la holgura suficiente para que el cristal baile de lado a lado haciendo bastante ruido con el tiempo al cerrar la puerta o incluso en un futuro terminar por desencajar la luna.
El caso es, alguno se ha encontrado por internet con solo la parte plástica de esa guia de elevalunas o ha probado imprimirla en 3D? Por lo que encontre de gente que lo probo imprimiendo en ABS, no duraban mas de 2 semanas porque terminaban desintegrandose.

Harris

En Practicas
Reacciones
34
Hola, has conseguido algo sobre estas grapas? Estoy cambiando la cerradura del mio y he visto que una de las grapas verdes estaba rota tirada en el fondo de la puerta.

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Reacciones
240
Hola, has conseguido algo sobre estas grapas? Estoy cambiando la cerradura del mio y he visto que una de las grapas verdes estaba rota tirada en el fondo de la puerta.
nop, nada aun, claro es que luego sin ellas el cristal se oscila una barbaridad, a veces con un portazo fuerte hasta se sale de su carril y se vuelve a colocar solo al subir y bajar con un ruido de golpe fuerte

Última edición:

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
711
yo tambien estoy interesado, no querria cambiar los elevalunas solo por esa pieza...

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Reacciones
240
Voy a pedirle estas en cuanto pases las fiestas, a 1,10€ ( actualmente ) por grapa y son 4 grapas por cada puerta. He visto videos de clientes, aseguran que no quita la holgura del cristal del todo como si fuera originales, pero si se nota mucha diferencia respecto a tenerlas destrozada o ausentes directamente. A la espera de que me diga precio con envió y todo.

PD el envío unos 5-6€

Última edición:

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
711
Voy a pedirle estas en cuanto pases las fiestas, a 1,10€ ( actualmente ) por grapa y son 4 grapas por cada puerta. He visto videos de clientes, aseguran que no quita la holgura del cristal del todo como si fuera originales, pero si se nota mucha diferencia respecto a tenerlas destrozada o ausentes directamente. A la espera de que me diga precio con envió y todo.

PD el envío unos 5-6€
link o algo tienes?

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Reacciones
240
link o algo tienes?
Le has escrito no? Por lo que me dijo por WhatsApp, dice de hacernos un envió conjunto. Pero si no eres de por aquí, estamos en las mismas

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
711
Le has escrito no? Por lo que me dijo por WhatsApp, dice de hacernos un envió conjunto. Pero si no eres de por aquí, estamos en las mismas
me ha dicho que despues de las fiestas ya si eso
¿porque no hacemos una conjunta? sera mas facil para el hacer solo un envio a españa que dos, si no tienes inconveniente luego tu en mandarmelo a mi...

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
y en el conce no las venden sueltas

míster potato

En Practicas
Modelo
BMW 316i E30
Reacciones
34
me ha dicho que despues de las fiestas ya si eso
¿porque no hacemos una conjunta? sera mas facil para el hacer solo un envio a españa que dos, si no tienes inconveniente luego tu en mandarmelo a mi...

Casi seguro que si hacéis conjunta me interese, ya que mi coupe desencaja la ventanilla siempre al cerrar la puerta y fuerza la moldura del techo. He estado toqueteando y supongo que la holgura que tiene viene de esa pieza, aunque no he desmontado todavía.

En los próximos días lo haré, pero contad conmigo.

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Reacciones
240
y en el conce no las venden sueltas
Únicamente vienen con el mecanismo de elevalunas completo, ojalá las vendieran sueltas

Casi seguro que si hacéis conjunta me interese, ya que mi coupe desencaja la ventanilla siempre al cerrar la puerta y fuerza la moldura del techo. He estado toqueteando y supongo que la holgura que tiene viene de esa pieza, aunque no he desmontado todavía.

En los próximos días lo haré, pero contad conmigo.

Vale, pues lo mismo habría que ver si se anima mas gente para aprovechar ya que estamos

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
Y otra cosa el juego de la ventanilla que decís no será de los tornillos que se apretan quitando la moldura la puerta habéis probado eso