Hola! Necesito saber donde encontrar las grapas para unas molduras M de e36 coupe, no son originales. Las grapas en cuestion son las de el borde de la moldura para las puertas, entran como en una ranura en un lateral con forma triangular,y estas con una capucha de goma entran en un plastico que previamente se coloca en el agujero de la puerta, pues necesito la capucha y el plastico que se introduce en la puerta, no tendria problema en comprarlo con la grapita de la ranura pese a tenerla... No encuentro manera de dar con unas. Gracias por todo, un saludo
El problema esta en que no se si sera compatible el capuchon y el plastico de la puerta original BMW con una grapa replica
si la grapa réplica hace su función como la original valdrá, si es réplica y encima mala que ni entra en la moldura, entonces no valdra
las que necesita el son las de las puntas creí entender, las berlinas no llevan esas , y en ebay yo no e visto, tampoco e buscado para coupe sinceramente, aun asi las grapas M de ebay no valen todas, yo compré una vez unas con capuchón verde y eran mas pequeñas, vamos que no servían, si no son muchas las que necesita, creo que el conce es su mejor opción, sabes que ahí no hay fallo y sirven si o si
Correcto, necesito las de la puntas, la grapa en si la tengo, es triangular y entra como en una ranura simplemente deslizandola. En esa grapa entra una goma o capucha, y este conjunto se introduce en un plastico que previamente se coloca en el agujero de la puerta, que es mas pequeña que el resto de agujeros. Grapas por ebay del resto de grapas encuentras facilmente pero las que necesito no encuentro. El problema es que si las originales seran validas ya que mis molduras son replicas. Podria dejarlo asi ya que la moldura las sujeta 5 grapas pero sin mas es el detalle..